* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

este ibeh es un arismendi pero con tecnica y buen toque.. no hay q apresurarse pero parece tener condiciones como para ilusionarse... amaral esta muy muy verde aun

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 22:36 desde uruguay

cardaccio?.. la verdad lembo tiene un gusto muy particular x los jugadores y x el futbol... cardaccio?? eso compramos con la transferencia de pereiro? x cardaccio vamos a tapar álgun pibe con condiciones de la casa? x cardaccio?? x favor lembo van para 3 años en la gerencia y no tenemos un periodo de pases a la altura x favor lembo hasta cuando esto?..

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 16:42 desde uruguay

camilo sos algo de leandro sosa?

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 16:36 desde uruguay

abero? naa ya q esta q vuelva pablo alvarez, calzada, bogossian... mamita lo q hay q leer!!

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 16:34 desde uruguay

cascarilla sos muy optimista la verdad, hasta nombras a un tal otormin para kedarte conforme con el plantel q tenemos... pregunto: quien es otormin?. y hablas de no ver el medio vaso vacio, pero te recuerdo q esto es NACIONAL y aca no hay lugares para vasos medio vacios... o haces las cosas como se deben o nada. y nacional se esta desagrando en visperas del uruguayo y la sudamericana.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 16:10 desde uruguay

arismendi, pereiro, de pena, recoba... perdimos medio plantel en cuanto a calidad se refiere y se viene la sudamericana, ya esta noche es el sorteo... o nos ponemos las pilas o la mano viene complicada asi...

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 14:57 desde uruguay

ya q esta si pedimos a matias cabrera q vengan tambien liguera el chino peralta y bogossian... naaa dejense de embromar!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 21:38 desde uruguay

matias cabrera? naa debo estar alucinando y creo ver cosas q no son tales... existe gente q lo pide??...

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 21:35 desde uruguay

se va el mama? se esta desangrando demasiado el equipo...

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 19:37 desde uruguay

los medios de rusia han elegido a mauricio pereyra como el mejor jugador de toda la temporada, q orguyo tener la mejor cantera del pais y de las mejores de sudamerica! pero claro, aca se le da prensa a la rubia q vino a doblar el codo x un supersueldo q le paga el estado y de las otras cosas cero bola...

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 18:17 desde uruguay

se va de pena, se fue pereiro... lo q teniamos en creacion lo perdimos... hasta ahora saldo muy negativo el de este periodo de pases...

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 21:35 desde uruguay

bue.. las penurias q pasamos en el basket son incomprensibles e intolerables a esta altura... siendo la institucion deportiva mas poderosa del pais no podemos estar asi en el basket, no podemos... pregunto: tiene razon de ser nuestra presencia en el basket?... q es lo q estamos sacando de positivo?

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 4:58 desde uruguay

acaso x pensar en su futuro y en el de su flia un joven tiene q pedir perdon? bienvenido nico lopez!

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 17:39 desde uruguay

atencion! en forlacion hay un album de fotos de la llegada de forlan a la posta del lago! y un set de fotos de los ultimos 5 goles que hizo en japon! I-M-P-E-R-D-I-B-L-E

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 0:59 desde uruguay

va a venir otro golero... espero q eso signifique q zafamos de conde titular!

y lo dijo el Sabado 11 de Julio a las 16:12 desde uruguay

bueno hay tiempo aun para las incorporaciones, no hay q preocuparse pero yo otra vez la historia de los jugdaores q debutan en la octava fecha xq llegan tarde no la quiero... otro valdez no

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 23:53 desde uruguay

como estan los putos de ovacion! 80 mil notas sobre forlan y luego una imagen del gayinero y ponen: la vista del estadio de penadoy IMPRESIONA...jajaja el pais la re concha de tu hermanaaaa

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 16:34 desde uruguay

peñarol esta rejuveneciendo su plantel y eso me preocupa... se fue pachecho de 38 y vino forlan de 36.... mamita como debe correr la rubia! yo traeria un par de laterales rapiditos para el clasico sino tamo en el horno!

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 16:25 desde uruguay

llegan o no llegan refuerzos?

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 14:28 desde uruguay

soy muy seguidor del futbol argentino, y realmente con el nivel que atajaba conde en at. rafaéla estoy harto preocupado con la incorporacion... incluso burian, con las flojas actuaciones q tuvo, es bastante mas golero q conde...

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 19:17 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta