Por Enzo Correa
4 Oct 2021
Declaraciones
Esperanza
Pizarro

Esperanza Pizarro sostuvo que, si bien Nacional salió a buscar los tres puntos, empatar en la hora y con nueve “es algo tremendo”.

“Los clásicos se juegan así, a pura garra”, expresó la delantera de Nacional, Esperanza Pizarro, inmediatamente luego de terminado el clásico en que el Bolso empató a dos, para la transmisión de VTV.

La atacante palmirense de 20 años marcó los dos goles del Tricolor de forma agónica en ambas ocasiones.

La futbolista valoró el hecho de “hacer un gol en el último minuto con dos (jugadoras) menos”. Algo que le da otra magnitud al empate en la hora. Debido a una lesión y a una tarjeta roja, Nacional se vio obligado a jugar un tramo del encuentro con nueve jugadoras.

El partido fue postergado dos fines de semana. Uno de ellos por los amistosos internacionales de la selección uruguaya, de los cuales Pizarro participó. Igualmente, explicó que esa espera la vivió “tranquila” y “con calma”, aunque sostuvo que “el clásico genera otra cosa”.

“Nosotros veníamos a buscar los tres puntos, así que por ese lado no nos vamos muy conformes. Todos los partidos venimos a ganar, pero no me voy con el sabor amargo porque empatarlo de atrás las dos veces, primero en el primer tiempo y después en el segundo, incluso con dos menos, es algo tremendo”, enunció.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta