* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

FREDDI dijo:

Se acercan las elecciones del bolso. y pregunto de estos actuales dirigentes quien dirigio a nacional como un grande. no hemos sido campeon de ningun torneo internacional. hemos regalado promesas juveniles, ya no intereza ser campeon uruguayo. lo que sirve es salir campeon de america y del mundo. river argentino y sanlorenzo con equipos mediocre lo lograron. por que nosotros no podemos.

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 17:59 desde LAS PALMAS

freddi dijo:

tranquilos nosotros,si jugamos como lo hicimos con defensor , ganamos por 3 . munua por favor, hacer un cuadro que salga atacarlos. pone delanteros, como hizo el guti en la final

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 13:26 desde las palmas de gran canarias

freddi dijo:

hay gente que piensa que tenemos un cuadraso. y no se dan cuenta que el campeonato local es muy pobre. queremos salir campeones de la sudamericana y de la libertadores. no le pudimos ganar a wanderes. apenas le ganamos a plaza colonia. y terminamos viendo a nacional pedir la hora contra juventud.hace años que no traemos jugadores de categoria. trajimos a conde, donde triunfo. a malvino a abero , seguimos con nacho gonzales, ahora quieren a matias cabrera en 2 años se lesiono 3 a eguren, el loco ya no esta barcia es medio pelo. y amaral lo pone 10 minutos y tampoco es messi. aca , en lo cal hemos salido campeon uruguayo, porque polenta arreglo la defensa. porque porras fue lejos el mejor que trajimos, porque el colo anduvo volando y porque tuvimos un 9 goleador y en algun partido aparecio la magia del chino.segun el talud siempre estamos para ganar algo internacionalmen, y siempre quedamos afuera . hablan de ache como un fenomeno, nunca apuesta a nada internacionalmente. en los ultimos 15 años vendimos jugadores como loco, no salimos campeones de nada internacionalmente., y no tenemos un peso. y habla siempre de los jueces. soy bolso a muerte y siempre voy a alentar a los jugadores, pero hay que sacarse la venda. no le ganamos a nadie, en lo internacional.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 10:34 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

tengo que felicitar alonso. 50 goles en 78 partidos. dice que es un goleador de raza.al principio me equivoque, no me gustava. pero debo reconocer que es un jugador de categoria. y me gusta que ha declarado, diciendo que quiere terminar su carrera en nacional.,en cuanto abreu, creo que este año se retirara en nacional. y es donde debe retirarse. me dio muchas alegrias y es un bolso de ley. hay que bancarlo si o si. por suerte tavarez ve el futbol de espalda, que no cito ,para mi humilde entender al mejor jugador de uruguay. porras. no hay que dejarse presionar por la prensa. sea cual sea su campaña, munua tiene que dirijir a nacional hasta fin de año. y se merece nuestro apoyo. es unb bolso a muerte. arriba nacional

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 12:47 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

estimados amigos del talud. si soy presidente de nacional y viene un jugador,que nos dio alegria y le pide por favor que lo venda, yo lo vendo. nacional no tiene que tener en sus planteles juveniles, a jugadores que tengan representante. nacional tiene que ser su representante.ahora pregunto se puede cumplir eso. nacional vende jugadores, la plata no se ve. y en los periodos de pases no se puede comprar ningun jugador bueno de cuadro chico. hace años que internacionalmente no se gana nada. y se miente. dicen con los juveniles buenos y 2 o 3 clase a aspiramos a algo. y despues te traen jugadores que ya no son clase a y nunca lo fueron.a nacional se le han ido un monton de jugadores, y eso es culpa de las directivas que teniamos. lo unico que puedo decir es gracias pereiro, diente lopez, de pena. y todos esos juveniles que han defendido nuestra gloriosa camiseta.espero que algun dia tengamos un presidente en nacional que quite del medio a todos esos contratistas que solo se han enriquesido ellos, y han dejado a mi club, sin dinero, sin jugadores, y sin figuraciones internacionales.

y lo dijo el Miércoles 2 de Setiembre a las 11:06 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

no podemos seguir llorando. se perdio porque conde no salva una. malvino es un desastre. el nacho no es el 10 que nacional necesita. y adelante si no esta de pena , alonso juega solo. barcia no tiene fuerza para ser titular de nacional. no entiendo porque saco a aja. en los ultimos pa

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 20:10 desde las palmas

freddi dijo:

pregunto porque sacaron a aja , si estaba jugando bien

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 10:22 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

que joda la seleccion llevan a nandes y no citan al mejor , el colo romero

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 18:03 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

yo vi que aja fue el mejor de la cancha, de pena el mejor de adelante y algo del colo. pero no voy a matar a ninguno.aja mete, gana de arriba todas, y pesa en el area rival .abero es un buen suplente. no me desagrada.nos falta un 10. espero que nacho siga jugando bien.

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 10:10 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

felicito al presidente de cerro. que manya de mierda

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 17:49 desde las palmas

freddi dijo:

mas de lo mismo cerro no lleva a peñarol al trocoli. porque peñarol teme que violen a forlan. nacional si mete como ayer y juega medianamente bien, gana en cualquier cancha. lo del presidente de cerro y de la A U F es una verguenza. necesitamos un 10 por favor, y no le doy para atras al nacho. pero tendriamos que tener uno bueno.

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 11:22 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

me encanto nacional. espino cada dia juega y mete mas

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 9:20 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

creo que munua hizo lo que hay que hacer. darle vida a los jugadores de la casa. si no andan estos 6 meses nos reforzamos para el clausura. quiero ver seguido al africano, tiene buenas condiciones

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 20:41 desde las palmas

freddi dijo:

cacho blanco dijo que no habra mas incorporaciones.que el plantel esta completo. y los clase a que ivamos a traer, el 10 que iva a venir.el delantero que venia

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 14:52 desde las palmas

freddi dijo:

necesitamos dirigentes que tenga otra vision de lo que es el nacional del futuro.volver a ganar cosas tracendentes. en los ultimos 20 años no ha habido ningun dirigente que se alla tomado en serio la libertadores. no invierten en jugadores clase a . y solo se alegran de salir campeon uruguayo. por eso , creo que el chino es la persona ideal para cambiar esa historia. es inteligente, fue jugador, conoce mucha gente, y tiene plata. arriba el chino presidente.

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 18:20 desde las palmas de gran canaria

freddi dijo:

alguien sabe si traemos algun jugador mas. por lo menos uno tiene que ser de categoria.

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 15:56 desde las palmas

freddi dijo:

me parece que nacional esta comprando poquito, pero bien. para mi de arrascaeta es buen jugador,hemos traido otros con mas nombre y no nos dieron resultado. sobre mier, para mi era buen jugador, no se si es bolso. si lo es me gustaria que viniera. si no , no. me gusta el argentino de sudamerica.

y lo dijo el Jueves 23 de Julio a las 11:46 desde las palmas

freddi dijo:

de arrascaeta ya, terrible jugador.al igual que gedoz. directivos donde estan los 3 clase a , que ivamos a traer

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 22:13 desde las palmas

freddi dijo:

gedoz y salgueiro 2 jugadorasos, me encantaria

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 14:01 desde las palmas

freddi dijo:

a dejar de joder con forlan. este es el talud de nacional si viene el sueco me alegro. pasando bien la pelota y haciendo goles de tiro libre ya esta. esto esta lleno de manyas, no lo vieron jugar y ya lo critican.tambien relajan al diente, aca se sobra.

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 12:00 desde las palmas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta