* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Si el diente tiene que decidir a donde quiere ser cedido me parece que le tira más Nacional ,pero no se si es tan así siendo que allá hay más competividad y más vidriera yo quiero que venga pero realmente si va a la liga española sería mejor para su carrera.

y lo dijo el Miércoles 5 de Agosto a las 16:00 desde luis suarez

Que lindo partido hoy estoy ahí en un ratito ,hay que ganarle siempre al marido del equipo del año 13.

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 15:58 desde Presidente puesto menor

Que gran gtieta hay en el talud,los iluminados de siempre Vs los que no saben nada de fútbol ni de ninguna cuestión, para ellos todo lo estará siempre mal sea cual sea el momento por el que atraviesa el club..

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 18:29 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Abdomen porte no me da gracia tu humor para reírme miro videos de yayo.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 18:13 desde luis suarez

Impresentable imagen de ache al lado de este personaje nefasto me da pena que un delincuente como Casal tenga el mínimo relacionamiento con nuestro club no debe ser así

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 22:40 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Pompa nj: siempre victoriabdo jugadores de cuadro chico,será el representante de algunos de esos que sistemáticamente tira nombres todos y cada unos de los mercados de pases ja ja ja. No digo que todos sean de bajo nivel para Nacional pero algunos de los que tira me sorprende.

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 11:14 desde luissuarez

Hay gente que todavía compra la mentira La trasgiversacion sistemática de algunos medios pro manyas,cada uno es libre de consumir lo que quiera,pero por lo menos sabiendo que función cumplen los medios, es precisamente ser partidarios a el club peñarol .entonces no entiendo como muchos leen los diarios se llenan la cabeza de falacias constantes y después vienen al talud a escribir todos y cada uno de los relatos de estos medios partidarios del tradicional rival ,les informo sepan que la función de esta gente es el atuobombo la sobrevaloracion a el equipo chico nacido en 1913 , darle para atrás y generar alarma y conflicto en Nacional desprestigiar nuestra historia presente y hasta futuro con el único afán de acrecentar la mentira sin escrúpulos. sigo sin entender todavía muchos se comen la pastilla,los medios deportivos de este país no tienen pluralidad de ningún tipo,no hay que darles corte porque Nacional es mas grande el fútbol de este país existe gracias a nacional,les pido con respeto a algunos taludistas que no vengan reescribir notas de el pais tenfild o cualquiera de estos ,traten de postear cosas veraces por lo menos .

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 10:20 desde luis suarez es bolso no pueden evitar su dolor

Ya esta quiero tres incorpociones como la gente al la carrera,espero que haya plata y no se tape que el club está mal económicamente.

y lo dijo el Jueves 2 de Julio a las 5:54 desde luis suarez

Reconozco y agradezco al Guti haber ganado este campeonato ,pero nunca me gustaron sus planteos sobretodo contra el palestino no me gustó mucho como dirigido, pero otra cosa es como persona el Guti es un ser excepcional una persona de bien que encima es hincha de nacional ,mil gracias por este campeonato y ojala gane todas las competencias que tenga en Arabia y me alegro de su crecimiento económico y además siempre es bueno que la gente evolucióne le deseo lo mejor como a todos nuestros exitosos tricolores.

y lo dijo el Domingo 21 de Junio a las 15:10 desde luis suarez

Jm diaz tiene una final del mundo encima me parece mas que respetable debe seguir

y lo dijo el Viernes 19 de Junio a las 18:03 desde luis suarez

Vamos campeón campeón carajo, hijos de puta ahí tienen sistema casalista y todos manga de delincuentes, feliz cumple damiani.chino sos enorme somos los mas grandes de la eternidad.

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 18:48 desde luis suarez

Basta de Almada que se fue a ecuador ,yo quiero al vasco Arruabarrena que se va a ir de boca sino sale campeón y es lo mas probable. El vasco de vuelta.

y lo dijo el Domingo 7 de Junio a las 21:53 desde luis suarez

Alguien que frecuente el talud y tenga relación muy cercana con los directivos,podría hablar para que se haga algo con la imagen suarez y del club que se diga se recalque de que lugar salió luis que camiseta ama. el lucho es para nacional casi como ganar una libertadores es la imagen nuestra en el mundo y no se hace nada ,otra de las siestas de esta directiva. Suarez es nuestro y hay que revindicarlo como tal y ya también me tienen podrido los manya lacra que se suben al carro con suarez.Patrimonio tricolor y nada mas carajo.

y lo dijo el Sabado 6 de Junio a las 21:36 desde luis suarez

Querido camilo,si me decanto más por lasarte y esos jugadores que vos agregaste ,Santos y Sosa le darían rapidez más estabilidad al ataque también hay que ver quien se va tenemos un ataque super poblado y con algunos jugadores del club ,además me parece que Otormin merece su chance.

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 18:51 desde luis suarez

Semestre que viene, Tecnio nuevo y ViudeZ ,Santos Abero,un lateral un cinco y dos zagueros ,les parece?

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 13:55 desde luis suarez

Muchachos ,no quiero sonar mal ni marcar línea en el talud, les agradecería que dejen un poco de lado lo de fifa y hablamos mas de nacional de lo que se viene y lo que nos jugamos. Ya se que es el tema del momento pero nosotros no incidimos Ojalá la justicia actúe para hundir a estos tipos y algunos que todavía no cayeron (casal).estaría muy bueno que se pusiera más énfasis en la final y en el semestre que viene que tendríamos un torneo internacional en juego .

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 12:12 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Eli muy emocionante tu mensaje sobre el oreja,me adhiedo dónde sea que este siempre iluminará al bolso .

y lo dijo el Jueves 28 de Mayo a las 15:21 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Curuchet casalista impresentable, una vez mas te contesto nosotros somos los males del fútbol uruguayo pero sacamos al jugador que te da de comer a vos y todas las ratas alcauetas de los demás cuadros. no te olvides pelotudo con carrera ,eso sos mueranse de envidia todos, el más grande es nacional y el problema será ese cuadro rata y coimero que ustedes viven alcaueteando al pedo .parecen hijos adolescentes mal criados faltandole el respeto al padre que encima les da de comer . Porque gracias a un jugador de nacional ustedes sobre evaluan la imagen de semejante mierda como la auf y piden más plata manga de ratas desagradables todas

y lo dijo el Jueves 28 de Mayo a las 12:11 desde luissuarez

flacoblanc dijo:

Danielito :como sabes? que Almada y el impresentable de Arias son candidatos en nacional, no merecemos tan malos tecnicos,no inventen ?ja ja ja ja ja ,cualquiera el que inventa sos vos ,ya sabes quien va a ganar las elecciones encima sos vidente.

y lo dijo el Miércoles 27 de Mayo a las 19:13 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Hugo Hinkis esta involucrado en esta joda, es el titular de full play, me parece que Casal es socio de dicha empresa,parece que ahora se está haciendo justicia con estos ladrones que lucraron durante años con nuestra pasión, me animo a decir que paco casal esta mas involucrado en esto de lo q creemos y debería ser investigado al igual que los dirigentes Es socio de fifa junto a Hinkis y al igual que torneos y competencias.

y lo dijo el Miércoles 27 de Mayo a las 15:43 desde luis suarez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta