* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

A ver que cobran ahora en el Cagón del Siglo, seguro se tropiezan con un pasto y roja para Liverpool. O penal para Gallinol.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 22:23 desde New Jersey es Bolso

Me matan las gallinas, jajajaja... tremenda hazaña, lograron empatar en el parque y echan a Daria jajajaja... mortal. Gallina del Siglo sos y siempre lo seras!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 10:45 desde New Jersey Bolso

Me causa gracia las gallinas como quieren cambiar el discurso jajajaja... son como los gatos siempre caen paradas estas gallis. Ahora resulta que empataron "a huevo" jajajaja como me hacen reir. Veian de BANCA, estaban ganando todos los partidos comodas, el mejor plantel, gastaron no se cuanta plata comprando jugadores, trajeron "campeones del mundo" tenian todo para ganarnos en el parque y sentarnos en la maquina y SE CAGARON basicamente como buenas gallinas que son. Nosotros fuimos los que a huevo les paramos el carro y casi le ganamos a la gallineta del comisario. Segui mintiendote galli mitomana!!! Sos y seras la Gallina del Siglo y no te la sacas mas de adentro!!! jajajaja Que vayan a contar historias a otra parte.

y lo dijo el Martes 14 de Noviembre a las 11:42 desde New Jersey Bolso

Corrección! Montes no Lopes!!! Aguante Nacional!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 10:52 desde New Jersey Bolsilludo

Lo que me dejó de cara a mi fue como dejaron suelto a Lopes por la izquierda! Hizo lo que hizo por ese lado! No se... cuando jugabamos futbol en el campito si veias a uno solo por la punta enseguida uno iba a marcarlo... que esta pasando??? Espero que tengamos una reaccion en los proximos partidos, sino estamos en el horno!!! Aguante Nacional!!! Le tengo fe al equipo y a que Capuccio le encuentre la vuelta!

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 10:34 desde New Jersey Bolsilludo

Hoy a romper todo alla en Chile!!! Quiero decir a ganar! jejeje... Vamo arriba el Bolso!!! Le tengo fe al equipo para traerse una victoria!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Mayo a las 9:17 desde New Jersey Bolso

Aguante Decano.com !!! Saludos a todos los taludistas y a seguir tapando bocas, dejando bien en alto la inigualable historia del Club más grande de Uruguay y del Mundo! Aguante Decano! Aguante Nacional!!!!

y lo dijo el Martes 4 de Mayo a las 21:51 desde New Jersey Bolsilludo

Ayer pase por tu cancha, debes como 27 millones de dolares. Mas los 25 millones del plantel... me decis como carajo vas a hacer para pagar????

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 11:38 desde Estados Unidos del Bolso

Darwin Nuñez y Brian Rodriguez en un clasico, no hacen un joraca. Se cagan hasta las patas cuando vean la Blanca delante de ellos.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 23:00 desde Barrio La Blanqueada

Ya tenemos el nombre verdadero de la cancha de los mastuerzos de penadoy "Cancha Defensores de Paco" . Eso va mas de acuerdo con su historia jajajaja

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 17:51 desde New Jersey Bolso

Estaba pensando, ya que estos mafras se pasan haciendo peliculas de cualquier pelotudez, estaria bueno hacer una pelicula con la historia del cuadro mas grande, mostrando todas las hazañas inigualadas hasta ahora por ningun cuadro muerto ni de Uruguay ni de otra parte del mundo, he dicho! :-P Las gallinas hacen pelis de cuando mafiani se rasca el que te jedi, ahora una peli de como hicieron un gallinero, jejejejeje.... triste gallinas dolidas.

y lo dijo el Martes 29 de Marzo a las 12:31 desde New Jersey bolso

La verdad me causa gracia el nombre del gallinero del siglo, mira que me hacen reir estas gallinas, las cosas que inventan para superar a Papá!!!! Siempre fuiste, sos y seras hijo eterno gallina bataraza!!!! jajajaja

y lo dijo el Martes 29 de Marzo a las 12:19 desde Bolso new jersey

Impecable Manoel en su articulo, pense lo mismo y vine al talud para hacerlo notar a la gente de decano pero como siempre estan al alpiste de todo... vale la pena mover esa nota porque los manyllinas se creen que la Fiera fue el mas ganador, pobre gente... http://www.decano.com/noticias/2500/Para la Historia Corta

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 7:33 desde New Jersey Bolsilludo

Te das cuenta que la gallina mugrienta esta hecha pedazos cuando salen articulos en los medios diciendo que Matosas y Gonzalvez son poco menos que los paladines de la libertadores y que ganaron no se cuantas copas y bla bla bla y despues sale en toda la tapa Forlan, diciendo que el unico cuadro que juega seria penadoy. Del campeon ponen una pavada que vamos a mantener el plantel y listo.... que pais mi pais. Igual ya estoy acostumbrado a tanta estupidez, el cuadro del sistema siempre encuentra formas de caminar de la manito con el poder. AGUANTE NACIONAL, NACIONAL ES DEL PUEBLO, no necesita el aparato periodistico que tiene la gallina del siglo...

y lo dijo el Sabado 29 de Noviembre a las 3:54 desde New Jersey Bolsilludo

ABB, ese libro "Hacia el campo van los albos"? Lo compraste hace mucho??? Nadie tiene idea de donde se consigue? Estaria bueno si se tuvieran los derechos de que decano hiciera una reimpresion. Me encanta leer sobre la historia de nuestro querido y glorioso club. Yo de paso aca en USA a todo el mundo les cuento las hazanas de nuestro querido nacional, hasta en Nueva Zelanda lo conocen. Y Suarez a ayudado mucho a que se conozca mas al club mas grande del mundo, a pesar de ser un pais chiquito, tenemos unClub Gigante. Aguante el Mas grande!!! Club Nacional de Football!!!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Noviembre a las 5:02 desde New Jersey Bolsilludo

Que lindo que es ver jugar al Chino Recoba, que disparate. Se me pianta un lagrimon, cada pelota que toca es un poema al futbol!!! ARRIBA NACIONAL!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Noviembre a las 22:13 desde New Jersey Bolsilludo

Arriba el Bolso nomas!!!! Nacional Campeon!!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Noviembre a las 18:15 desde New Jersey Bolsilludo

Tricolor, Tricolor, ojo que los ingleses eran otro cuadro... estos de ingleses no tienen nada, solo las ganas de copiarlos y sumar sus campeonatos... lo que si tienen mucho es de gallina.

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 7:49 desde New Jersey Bolsilludo

La gallina que lleva las estadisticas de la pagina de la RSSSF es un manya resentido, cuando marchamos 5 a 0 yo me fui a fijar en la pagina de las estadisticas de los clasicos y enseguida subio la informacion el malparido. Ahora que marcharon dos a uno y con una atragantedera que no se la sacan mas ni que hagan 20 quinquenios, dejo la estadistica en el 5 a 0, no puso mas nada el guampudo ese... este es el link, ya averiguo y el tipo es manya ---> http://www.rsssf.com/tablesu/uru-derbies.html ------ Se llama Martín Tabeira la gallina dolorida esa, voy a buscar la forma de bombarderlo a e-mails y estaria bueno mandar e-mails a esa organizacion de estadisticas para que sepan que esos datos de clasicos son de gallina mentirosa y dolida, que muchas cosas ahi estan mal, tiene errores.Aguante la Blanca, la mas grande!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Noviembre a las 9:08 desde New Jersey Bolsilludo

Neymar, el penal de Porras el error fue del juez que no se dio cuenta que la gallina se zambulló, Porras no lo toca. Abrazo!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 11:15 desde New Jersey Bolsilludo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta