* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bruno Ibeh no fue a Argentina por problemas de visa !

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 14:52 desde Cerro

Ya que no vamos a contar con el chino y seguramente también sin Pereiro, tenemos que encontrar a un 10 y el 10 que buscamos es Porras. Mi equipo 4-3-3 ... Munúa, Fucile, Gorga, polenta, Espino (palito) Colo y arismendi De 10 porras Adelante De Pena Alonso y barcia. Si viene el diente, sale barcia o de pena. Ese sería un equipo ofensivo y a la vez con mucha marca. Saludos

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 18:28 desde Cerro

Bueno gente, dejémonos de joder con la Copa América y vamos a enfocarnos en nuestro querido Nacional. Que se sabe de la posibilidad de traer al tata y a palito? Creo que esta libre palito, el tata sería muy difícil pero bueno. En esta temporada tenemos que ascender a Otormin, Carballo, hermanos Dorrego (jugadorazos), Renzo López, me gusta Bone, y darle más chances a Mascia, recordemos que tenemos Sudamericana y si llegamos a algo, tenemos que rotar el plantel. Salud campeones.

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 12:37 desde Cerro

Ruben dijo:

Me gusto el partido de Nacho G, no sé que opinaran ustedes pero para mi debe ser titular la próxima fecha. Siento que volvió de a poco el nivel de Carlitos y también de Espino, hacen buena dupla. Sólo nos faltan los goles de Alonso y seremos campeones ! PD:POR FAVOR Guti, no cambies el cuadro !

y lo dijo el Miércoles 1 de Abril a las 2:21 desde Cerro

Ruben dijo:

Cuando joraca va a llegar el colombiano? Me esta dejando dudas sobre sí va a venir dicho jugador.Pd: Fernando, el pibe se fue a Atenas para ir al Cruzeiro. Fue el típico "pase puente".

y lo dijo el Lunes 2 de Febrero a las 18:12 desde Cerro

Me gusto mucho la nota de Manoel, mis felicitaciones para usted !

y lo dijo el Sabado 3 de Enero a las 1:51 desde Uruguay, Cerro

Gente no pidan más a un 10 ! Ese puesto sé ha ido "extinguiendo" debido a que ahora el fútbol es todo velocidad, dinámica, jugadores jóvenes, etc. conformemonos con el gran chino y juguemos de otra formación sin el ! Saludos y feliz año !

y lo dijo el Viernes 2 de Enero a las 10:17 desde Uruguay, Cerro

Tema pases: 1) Santos el de river interesa. 2)Malvino tiene la prioridad, sí no se le contrata se iría por Pellerano. 3) Esta cerca la renovación de Arismendi y lo dan casi un hecho.Esto fue lo que he recopilado de varios medios.

y lo dijo el Martes 23 de Diciembre a las 9:31 desde Cerro

Dalebols le va muy bien por suerte, justo hoy vino de licencia, gracias por preguntar. Para mi hay que aumentarle el sueldo pero no un disparate ya que quizás traer a una apuesta puede llegar a ser peor, pero su actitud no me gusta para nada. Me gustaría a Ribair jugando con la del bolso !

y lo dijo el Sabado 20 de Diciembre a las 15:46 desde Cerro

Felicidades y un hasta pronto al Rafa, un tipo que trabajo callado sin molestar, que cuando la cosa estaba brava decidió jugar fuera de puesto para poder salir adelante. Un bien jugador y mejor aún como persona.ZAGUERO: a pesar de tener a Polenta, Guille, Aja, Chengue veo muy flaca esta zona y por lo que veo tendría que venir Ribair para jugar de zaguero y RENOVARLE al mama, es preferible pagarle lo que quiere, que salir a buscar un 5 y que nos termine decepcionando. Así la veo yo. Un saludo !

y lo dijo el Sabado 20 de Diciembre a las 0:45 desde Cerro

No se ustedes pero yo quiero que juegue el Nano Ramos ! Viene de ser estrella en la 3era, sé lo ascendió para jugar 3 partidos y percharlo, para mi es flor de 10 para el campeonto ! También no sé olviden de los jugadores cedidos como Gonzalo Vega, Dorrego, N. Olivera, Renato Cesar y también me parece que vuelve el cachorro Burian ! Hay buen material joven para tratar de ponerlos a jugar pero para mi gusto es tiempo de vender o ceder algún que otro jugador. Saludos

y lo dijo el Jueves 11 de Diciembre a las 23:53 desde Cerro

CAMILO siempre pedís a los mismos jugadores, pareces el representante de ellos y parece que queres colocarlos en el más grande si o si.

y lo dijo el Jueves 11 de Diciembre a las 15:47 desde Cerro

Bolsobogota me uno a tu petición, cuando lo vi era un jugadoraso !

y lo dijo el Jueves 11 de Diciembre a las 1:10 desde Cerro

Estas son las palabras de welker, siguen dolidos del clásico.... “En el clásico designaron al único árbitro que no quería Peñarol. Fue una victoria política de Ache que enlos últimos meses que movió los hilos y mantuvo el Colegio de Arbitros. Lo advertí en el ConsejoDirectivo. La política dejó del club sin el mejor representante, el Dr.Campomar. Se sintió su falta. "

y lo dijo el Miércoles 10 de Diciembre a las 13:23 desde Cerro

Un NO rotundo a Riquelme, queremos subir juveniles y bajar el presupuesto y tiramos para refuerzo a Riquelme... Con un Prieto,Seba, Fucile y Barcia recuperados no hay que traer mucha cosa, nos falta un lateral derecho, al cual sé puede ascender o traer porque al irse Alvarez nos falta uno...A lo que jugamos la copa, no sería bueno ascender a Benitez y a Otormin? Sólo digo... Un saludo.

y lo dijo el Miércoles 10 de Diciembre a las 11:52 desde Cerro

Gente según Ovación se los dejo libre a Álvarez y a Cruzado ! En mi opinión una decisión MÁS que acertada.Link: (saquen los espacios) ovaciondigital. com .uy/futbol/campeones-margen.html

y lo dijo el Lunes 8 de Diciembre a las 19:19 desde Cerro

Hay buen futuro en 2 futbolistas de Racing cómo para tratar de ficharlos en Nacional, me gusto en todo el campeonato Tabo(jugadoraso) y por suerte no pidió la camiseta de la mugre porque sino ya lo borraba de la lista y a Juan Pablo Rodríguez que tiene una buena visión de campo, buena pegada y algo muy importante, tiene GOL, lastima que es zurdo (tenemos muchos jugadores ofensivos en ese puesto) para mi gusto podría ser el enganche suplente del chino, para que juegue acá en el clausura y el chino en las Copa.PD: Pasión Tricolor después del partido de Nacional vs racing dijo que se trataría de contratar a Tabo en este período, la cagada es que se debe de cotizar muy bien.Saludos !

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 20:06 desde Cerro

Gente desertor gano por 5ta vez consecutiva el campeonato en la sub19, y para mi entender es la categoría más importante ya que los Pibes ya tienen 19 y están pisando la primera y por lo que se ve en RESULTADOS se esta trabajando mal. Un saludo !

y lo dijo el Sabado 6 de Diciembre a las 9:20 desde Cerro

Gente, sí se va el Rafa necesitaríamos un zaguero, aquí les dejo Washington Tais(41) esta vigente todavía y juega en la B, no se duerman ! Es un chiste jaja

y lo dijo el Sabado 6 de Diciembre a las 9:07 desde Cerro

Bolso futurista. Ni el vampiro ni el morro son jugadores de Nacional, se los ha dejo libre, y en respecto a Cavallini y Dorrego este último vuelve seguro el otro no me acuerdo, un saludo.

y lo dijo el Jueves 4 de Diciembre a las 19:28 desde Cerro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta