* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Kuger dijo:

Yo entiendo la postura de Ricardo Viñoles, y hasta en otro momento la compartiría, pero el problema y la "histeria" es la acumulación de errores y horrores de esta directiva a lo largo de casi 6 años de gestión que se repiten y cada repetición es peor que la anterior. Los hinchas ya no aguantamos mas, ya nos tocaron el culo demasiadas veces.

y lo dijo el Lunes 25 de Marzo a las 10:38 desde

Kuger dijo:

No, EGFEGF, es al revés, no tenemos punteros porque el Chino no pidió punteros porque iba a jugar con línea de tres y dos carrileros, por eso trajeron al argentino (que ya ni el nombre me acuerdo) que jugaba por izquierda, porque supuestamente jugaba de carrilero. El Chino es ídolo, fue un tremendo jugador, pero está errando feo, muy feo. Muchos marcamos acá varias veces el error de no traer ni un puntero, hicimos hincapié en que no teníamos jugadores para jugar con línea de tres ni en la zaga ni en las puntas, y otros tantos (por suerte no tantos como otras veces) nos dijeron "dejen trabajar", incluso hubo quien dijo que el Chino "algo sabe" por el mero hecho de haber jugado a primer nivel mundial... puedo dar muchos ejemplos de jugadores que jugaron a primer nivel mundial y son horribles como DTs, Maradona siendo el ejemplo más claro y contundente. Estamos en el horno otro año mas gracias a nuestros iluminados dirigentes.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 15:05 desde

Kuger dijo:

Gracias dirigentes, otro año perdido. Se han encargado de destruir cualquier oposición digna para perpetuarse en el poder y seguir engordando sus billeteras haciendo sus negocios con el club. La última elección y la baja participación es el claro ejemplo de lo poco serios que fueron los candidatos de oposición y ustedes. Qué futuro negro que veo para mi querido Nacional...

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:51 desde

Kuger dijo:

¿Alguien sabe a qué carajo juega Nacional? ¿Alguien ve alguna intención de juego? ¿Alguien piensa que con esta murga mal ensayada podemos aspirar a algo?

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 18:53 desde

Kuger dijo:

Una lástima lo de Renzo. Fuerza botija. Tendríamos que haberle metido una denuncia y reclamo en FIFA a Cerro por la cancha de mierda en la que nos hicieron jugar que derivó en la primera rotura de ligamentos de Renzo, pero bueno.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 10:22 desde

Kuger dijo:

A este cuadro hay que hacerle 3 goles en el Parque. Tremenda entrega de todo el equipo anoche.

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 6:49 desde

Kuger dijo:

Algunos apuntes de ayer: Fredy Martínez no tiene nivel para Nacional, tuvo movimientos de amateur y ya tiene 22 años; Haller parece bueno, pero juega muy nervioso, debe serenarse; Antoni pide titularidad, ayer jugó por él y por Velázquez; Zabala está para 20-25 minutos por partido; Jeremía tiene buenas condiciones; los argentinos que vinieron no han demostrado nada de nada, no justifican entrar en la consideración del DT; el mediocampo tiene que ser Sanabria-Helguera-Mauri Pereyra.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 6:50 desde

Kuger dijo:

Sí, el Colo Ramírez fue la peor inversión del club en años, ¿qué plata le sacamos? ¿Recuperamos la inversión? No. ¿Tuvo un nivel acorde a lo que se pagó por él? Tampoco, por algo lo apodaron "Colorado Erramiles". ¿A mí que me importa que haya hecho 5 goles en 3 partidos en otro equipo? En Nacional se pagó una torta de guita por un jugador cuyo desempeño fue mediocre durante los dos años que estuvo y que no justificó ni cerca la inversión. Dejen de mearse un poco, por favor.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 12:28 desde

Kuger dijo:

El clásico fue un espejismo, está clarísimo ahora. No se ve una sola intención de juego, no se sabe a qué juega Nacional (hace varios años ya), no entiendo qué quiere el Chino. Y esta película la venimos viendo hace 6 años, ya sé cómo termina la pasantía del Chino y ya sé que Rafa García va a ser nuestro DT a partir de la fecha 6 del Apertura o a partir del Intermedio y que después lo van a echar a Rafa y van a contratar algún mamerto de la vuelta para volver a empezar el ciclo el campeonato que viene. Esta directiva me ha hecho perder toda esperanza.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 7:45 desde

Kuger dijo:

Este árbitro es otro mansha sorete y ladrón, penalazo no cobrado. ¿Hasta cuándo, dirigentes?

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 22:10 desde

Kuger dijo:

BOLSODEPIRIA, hace 15 años que no escucho ni leo ni veo periomanshaje, sólo leo Decano y Forobolso y escucho Radio La Abdón. Si le doy al Chino es porque veo que la línea de 3, con los jugadores que tenemos, es impracticable, y se ha visto en estos amistosos y, capaz que vos no lo sabés, pero el Chino trató de jugar con línea de 3 en Tercera y le duró 3 fechas, a la 4ta tuvo que cambiar a línea de 4 porque no funcionaba, el equipo era un colador y no jugaba a nada, tal y como le está sucediendo en Primera. No tenemos zagueros para línea de 3 ni tenemos jugadores con las características necesarias para jugar de carrileros, el mediocampo es un colador, no tenemos juego asociado, ni siquiera se ven intenciones de juego, nada. Pero bueno, sí, seguramente es que estoy maquinado por periomanshas...

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 10:15 desde

Kuger dijo:

Con el invento de hoy el Chino se está cavando su propia fosa. Si sigue así no llega a la fecha 3 del Apertura. Parece mas perdido de Zielinski, y eso que Zielinski ponía a Pereiro de doble 5... Tenemos la oportunidad de meternos en el mundial de clubes, embolsarnos 20 millones de dólares y balancear el presupuesto, y la estamos hipotecando por seguir inventando con los DTs, por ir siempre con la opción mas barata. Pareciera que esta directiva no quisiera que Nacional balanceara su presupuesto, ¿será que quieren convertir a Nacional en una SAD?

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 22:32 desde

Kuger dijo:

¿Octavio Rivero anduvo BIEN en Nacional? A reventar ebe haber jugado 10 partidos, y casi ninguno de titular. ¿Qué memoria tienen? No inventen ídolos, por favor. Hincha del Bolso, sí, lo dijo al llegar, pero no tuvo una actuación ni siquiera aceptable en Nacional.

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 20:19 desde

Kuger dijo:

Y pensar que esta directiva, por pura soberbia y rencor, iba a dejar que el señor LUIS MANOTAS MEJÍA fuera a la gallina. Gracias Manotas.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 23:57 desde

Kuger dijo:

Más de lo mismo, jugados a los pelotazos de Polenta a los delanteros. Misma receta que en 2023...

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 23:45 desde

Kuger dijo:

El Chino se va a mandar la misma que en Tercera: va a arrancar con línea de tres, no le va a funcionar las primeras fechas y va a cambiar a línea de cuatro, pero cuando se de cuenta ya no vamos a poder traer punteros porque habrá cerrado el período de pases. A mí me gusta usar línea de tres, pero tenés que tener buenos carrileros, y Nacional, a priori, no los tiene. Nacional tiene muy buenos laterales, pero el puesto de carrilero es mucho más exigente que el de lateral, requiere jugadores de buena técnica, definición, mucha velocidad, marca y resistencia. En fin. Vamo Nacional, a ganarle a la gallina, así se mueren de los nervios antes de empezar el campeonato y siguen gastando dinerales en medio pelos.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 16:44 desde

Kuger dijo:

Sólo a Nacional y sus iluminados directivos les imponen condiciones para CEDER A UN JUGADOR NUESTRO. Increíble, nunca visto. Peor directiva que esta no hubo, ni siquiera la de Pirmero Nacional, hay que barrer con todos en las elecciones que vienen.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 8:06 desde

Kuger dijo:

Si quieren conocer más de las SAD y su tributación, acá tienen una columna de 2023 de Gustavo Viñales en No Toquen Nada https://delsol.uy/notoquennada/gustavovinales/negocios-o-clubes-deportivos-la-sad-y-su-tributacion

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 7:00 desde

Kuger dijo:

BOLSODEPIRIA, las SAD no pagan impuestos

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 11:22 desde

Kuger dijo:

"En la sub-20 perdí pisada por no estar jugando en Primera. Los únicos que no habíamos jugado en Primera éramos los de Nacional”. Palabras de Thiago Vecino, que reflejan lo que dije hace un tiempo: los juveniles tienen que debutar en primera entre los 17 y, máximo, los 19 años y bancarlos dos o tres años, que se manden todas las cagadas posibles, aprendan y se consoliden. Pero en Nacional los hacemos debutar después de los 20...

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 19:44 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta