* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Raul dijo:

Es el precio a pagar por ese complejo de inferioridad que tenemos, siempre nos creemos menos que el rival, siempre con la bañadera atrás esperando a ver que hace el rival. La realidad es que teníamos muy buenos jugadores, mejores que Portugal incluso, pero el gonca del dt decidió salir a defenderse toda la copa. Acá a muchos les gusta ese estilo de juego, asi nos va.

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 15:26 desde

Raul dijo:

Pensar que había trasnochados acá, que, con tal de criticar lloraban que los manyas se estaban reforzando con figuras del calibre de Rak y el huevo Lozano y nuestros dirigentes dormían la siesta. No me olvido de uno que puso después de dos fechas que Ramos había encontrado el equipo y Repetto después de 8 meses aún no lo había encontrado. Ahí tienen el equipo que encontró Ramos.

y lo dijo el Miércoles 2 de Noviembre a las 11:00 desde

Raul dijo:

Tampoco exageren con eso de los auspiciantes de Indepte del Valle, probablemente tengan menos presupuesto que nosotros. El plantel está compuesto por jugadores surgidos en el club y Argentinos de segunda categoría. Uno de los goles de la final lo hizo un Argentino que hace 6 meses estaba jugando en Villa Dálmine en la B de Argentina. Imagino que la clave debe estar en que para llegar al primero tenés que cumplir con los mínimos fundamentos técnicos, cosa que no pasa acá. Sencillamente se trabaja muy mal en juveniles y llegan jugadores que con mas de 20 años no saben levantar un centro, no saben controlar la pelota en menos de 3 toques, no saben hacer un cambio de frente, no saben marcar.

y lo dijo el Miércoles 5 de Octubre a las 16:22 desde

Raul dijo:

Artime lo voy a corregir en una cosa estimado "En 23 años del siglo no disputamos una final, los ecuatorianos 3. Salud." En realidad en 23 años del siglo los ecuatorianos jugaron 6 finales no 3. Liga de Quito ganó una Libertadores y una Sudamericana y perdió una final de sudamericana, Indepte del Valle perdió una final de Libertadores y ganó 2 sudamericanas. Es decir ganaron 4 títulos internacionales en el tiempo que nosotros ni jugamos una final. Acá siguen despreciando al fútbol ecuatoriano y creyendosé que somos mejores que ellos, no se muy bien en que se basan.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 13:58 desde

Raul dijo:

Criollo, es impresionante la histeria que hay hoy en dia. Se piden renuncias de dts que llevan 9 pts de ventaja, todos los años es la misma histeria, piden que vengan salvadores que no existen. El año pasado lo pedían a gritos a Liguera, asumió y dió verguenza, ahora es el chino, la realidad es que el problema es mucho mas profundo. Yo tengo muchas críticas para Repetto, pero no se puede estar pidiendo que echen al técnico cada dos fechas, es enfermizo. Se quejan de que el equipo la toca para los costados, la realidad es que los punteros del equipo son Candido (que no es puntero) Trezza o el colito Ramirez, estos dos últimos jugadores sin ningún atributo técnico en absoluto, es un enorme misterio como llegaron al primero. Hasta que no empecemos a formar volantes que sepan pasar la pelota, romper líneas, meter un cambio de frente, punteros que sepan levantar un centro (minimamente cuando están sin marca, ni les pido que lo tiren con una marca encima) no tendremos chance de jugar a algo mejor que esto. Ayer se tiraron cantidad de centros a la olla, de los que gustan a varios forers de acá, para sorpresa de nadie todos ellos sin resultado. Los centros frontales son los mas fáciles de defender. Reitero, imposible jugar a otra cosa con jugadores que llegan a profesionales sin saber levantar un centro sin marca y con la pierna hábil. Hay que hacer una profunda revisión en la formación de jugadores.

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 11:45 desde

Raul dijo:

Como llegan a profesionales jugadores como Trezza, el colito Ramirez? En serio pregunto sin ninguna maldad. Alguien me lo puede explicar?

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 19:51 desde

Raul dijo:

Tenemos jugadores muy limitados, no me entra en la cabeza que no haya un juvenil mejor que Trezza, es una cosa impresionante.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 18:38 desde

Raul dijo:

Un espanto realmente, sufriendo contra un cuadrito de la b que el año pasado estaba en la C

y lo dijo el Miércoles 7 de Setiembre a las 22:01 desde

Raul dijo:

Hay jugadores que no aprovechan las pocas oportunidades, desastroso lo de hoy.

y lo dijo el Miércoles 7 de Setiembre a las 21:38 desde

Raul dijo:

Ricardo Viñoles, si no me equivoco Renzo Sanchez está con la sub 20 por algún torneo, corrijanmé si estoy errado. De cualquier manera es la historia de siempre, esperamos que los juveniles tengan 22 años para hacerlos jugar en el primero. O los damos a prestamo y se destacan en otros cuadros o los perchamos hasta los 22 porque "están verdes". Hasta en el Real Madrid los jugadores debutan con 18 años, pero acá no pueden jugar contra Cerrito, Progreso y Rentistas. Inexplicable.

y lo dijo el Miércoles 24 de Agosto a las 16:01 desde

Raul dijo:

Es difícil entender que equipos como Melgar, que se refuerzan con jugadores de la B de Argentina hagan mejor papel en copas que nosotros. Nos la pasamos diciendo "que lejos que estamos" y después Melgar, Indepte del Valle, Defensa y Justicia llegan lejos en las copas y nosotros no. Y esto no es de ahora, a pesar de que algunos acá quieran reescribir la historia y culpar apenas a Decurnex y Repetto la realidad es que no le ganamos a nadie hace rato. Ni con Repetto ni con Gutierrez ni con Medina ni con Lasarte ni con De Leon.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 12:02 desde

Raul dijo:

De acuerdo Abdon 23, ahora salen por todos lados a decir "que lejos que estamos, el fútbol brasileño nos pasa por encima, etc". No discuto que el fútbol uruguayo es paupérrimo, pésimas canchas, pésima preparación física y técnico. Hace mas de 30 años no ganamos nada por alguna razón. Ahora bien, hace dos meses le hicimos 3 a Bragantino que está 8vo en Brasil y se venía a jugar la clasificación acá, hace un mes le ganamos de ida y vuelta a Union (3ro en Argentina tras 12 fechas), entonces no me entra en la cabeza que el 19no de Brasil está 4 goles arriba. Mi opinión es que infelizmente hubo una pésima planificación para esta serie, desde fundir a los jugadores en partidos previos, mala integración (principalmente en la vuelta) y enormes desconcentraciones en ambos partidos. Por otro lado también puede ser que todo el revuelo de la llegada de Suárez haya influido negativamente en la concentración de los jugadores. Entiendo que estemos 4 goles abajo de Palmeiras, de Flamengo, no de ese cuadrucho que nos eliminó.

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 12:05 desde

Raul dijo:

Estoy de acuerdo con los que dicen que en este caso no va el discurso de que no podemos competir internacionalmente. Jugamos contra un equipo de cuarta, Olimpia que es una banda que perdió con los manyas llegó a los penales contra esos muertos, nosotros nos comimos 4. Acá hubo un gran error de estrategia, fundiendo a los jugadores en canchas de mierda como la de Maldonado. No se entiende para que tenemos un plantel de 35 jugadores si el dt apenas confía en 11 o 12. Los suplentes no pueden jugar contra Maldonado, contra Rentistas, contra Cerrito? El planteo del partido de ayer fue pésimo también, yo cuando vi la integración ya no me hice ilusiones, no era partido para Gigliotti, Fagundez, Zabala de puntero izquierdo, todos jugadores pesados. Parrafo aparte para Trezza que es un jugador que no puede jugar en el primero de Nacional, mucha actitud y todo lo que quieran pero un puntero que no sabe levantar un centro o patear al arco no puede ser profesional. Lo de Suárez también fue inexplicable, algunos dicen que no estaba para los 90 min, si va a jugar 45 min tienen que ser los primeros,. De hecho en el segundo tiempo ni lo hubiera puesto ya, 3 a 0 abajo en el global ya no tenía sentido, lo único que podía pasar era lesionarse en esa cancha de mierda.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 10:23 desde

Trufa dijo:

El Sr Balbi que es en la AUF? Como permitió los saludos por parte de la AUF a los del 13. Empezemos por casa gente ya exijo una carta algo reprobando los saludos de cumpleaños a la AUF y a la conmebol

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 14:04 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta