* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Si ahora nuestro paradigma va a ser el fútbol ecuatoriano, y el ejemplo a seguir IDV vendría bien empezar por los sponsors que menciona Dalebols...u otros similares con ésa guitarra. De ahí en adelante vemos.

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 20:33 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"El Pablo" algún problema con los técnicos ganadores de Uruguayos? Sufriste mucho esperando a que Lasarte no ganara un Uruguayo de los que dirigió a Nacional? No pido a Polenta... pero para que traerlo a colación? Curiosamente parece indignarte el nombre de dos tipos que algo ganaron con el Decano. Tu paladar sufrió mucho?

y lo dijo el Martes 4 de Octubre a las 1:40 desde Mercedes Uruguay

Nacional va a salir campeón Uruguayo. Sino tiene otra propuesta Repetto seguirá. Esperemos que aprenda que acá hay que intentar ganar todos los torneos que se juegan. Le reconozco que entendió que es importante ganar lo que se puede (y debe) : el Uruguayo. Su campaña internacionales fué mala...no me sirve de eximente que a otros muchos les fué peor...hay que elevar la mira jajaja. En algún momento Repetto deberá molestarse en estudiar a los rivales y estar preparado para leer el partido y cambiar antes del minuto 83...y no bandearse...los "ave María" (El Matraca, siempre veo el fútbol americano en español je) aunque me gustan no tienen buenas estadísticas.. Sólo eso le pido. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 3 de Octubre a las 18:30 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Ayer me pareció muy rústico eso de poner tres nueves y tirar centros a lo loco. Jajaja, en realidad no me molestó, pero me causa gracia cuando un Dt "del paladar" intenta cambiar el libreto y se bandea mal. Es como un tipo al que se le cuestiona que en la doble vía va a 70 y se le pide "maneja a una velocidad razonable pensando en los demás"....y el loco arranca a 140 y se clava de cabeza en la primer curva que agarra jajaja.

y lo dijo el Domingo 2 de Octubre a las 10:53 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Necesito que Fénix "salga a ganar"...y así todos nuestros rivales.

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 17:55 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"Nacional es Uruguay." A las gallis del 13 las echaron de la AUF. Ellas sólo abandonan tirando objetos.

y lo dijo el Viernes 30 de Setiembre a las 23:13 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

El relator es Javier Miranda. Es Bolso pero está en Tenfield...y los nuestros primero son profesionales y después hinchas. Hay que ir pensando en una movida para el 13/12 en recuerdo de la desaparición del CURCC. Al principio será algo pequeño peroooo... quién te dice. La noche de la nostalgia empezó con algo muy pequeño y montevideano....hay que empezar a mover allá por comienzos de diciembre. La tiro nomás...

y lo dijo el Miércoles 28 de Setiembre a las 22:25 desde Mercedes Uruguay

Confieso que la convivencia de tantas virtudes y defectos en Repetto me tenía desconcertado. Hasta que lo analice como a un jugador. Ningún futbolista de élite (salvo los comprometidos emocionalmente con el Club) va a venir a Nacional. Con los Dt pasa lo mismo. Si Repetto además de imponer un esquema de juego vistoso y eficaz supiera leer los partidos para ajustar y cambiar, si fuera más rápido para ver dónde poner a cada jugador, si fuera.... seguramente no estaría dirigiendo en Uruguay. Si sigue (para mí va a continuar salvo que le surja alguna oferta desde el exterior) confiemos en que desarrolle reflejos más rápidos para leer y cambiar partidos, que descubra que si en algún momento tiene que sacar un punta y poner un volante no se va a ir al infierno del "paladar"....de modo tal que no necesitemos a Luis gritándole que piense y ponga un "5". Esperemos que ya con una temporada encima haya descubierto que en Nacional o se gana o hay problemas. También sabrá que con referentes a veces se gana, sin referentes nunca. Me gustó que apostara al Uruguayo como prioridad, pero espero que si hay chance de avanzar en la Copa lo aproveche o de última no lo pierda por regalarse atacando cuando el empate servía o por no tener un plan "B" cuando un equipo se te cierra atrás...y q ése plan aparezca tambien en lo local. El Matraca jamás me va a contagiar éso de "salir a ganar" refiriéndose sólo a una de las formas (la q a él le gusta) de hacerlo, pero quizá me contagio algo de optimismo je

y lo dijo el Martes 27 de Setiembre a las 23:27 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Amigo "El Matraca" (a las 10 y 56) capaz habría que hablar con Don Hernán y demandarlos. Y lo peor es que la mayoría de los que (según vos) "no salen a GANAR"...nos terminan ganando. Habría que convencerlos de que "salgan a GANAR". . así pierden. La otra es que Repetto le busque la vuelta, pero capaz es mejor demandarlos si. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 26 de Setiembre a las 0:00 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Dice Tabarez que Repetto es medio lento de reacción.... sólo él no vé a los jugadores cuando se casan o están sentidos. No vé cuándo el rival se le viene encima y le gana el medio. Capaz cree que reforzar la mitad de la cancha o tirar el equipo un poco atrás no es de "cuadro grande" ...o alguna pelotudez de ése tipo. No sé. No lee los partidos, no tiene plan "B". Lo único bueno es que metió ése cambio a los 88 para hacer tiempo, sino se puede ganar no se debe perder.... porque fué por eso que hizo el cambio, no habrá pensado que Colito iba a cambiar algo a esa altura del partido...no? Bueno. Vamo arriba que éste Uruguayo es nuestro. Nacional, Nacional.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 21:48 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Parece que perdió Rampla....veo mucha gente que el miércoles festejaba con la cresta caída.. Nos perdimos de comer gallina flaca... pero ta, a dar vuelta la página y ganar mañana.

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 21:30 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Ayer se armó un equipo sin salida por afuera, desdoble y un sólo jugador que podía correr por línea, pero que tampoco es punta. Te toca enfrentar un equipo que "no sale a ganar" (El Matraca dixit)....y así te gana. Sumale jugadores que jugaron sin ganas (Gigliotti) otros falto de forma (Zabala) fútbol (Izquierdo) y capacidad de asumir protagonismo ( Ginella, Colo grande) y tenemos un combo perfecto para el desastre...ah, y armamos un banco que no cambia porque "era más importante dar rodaje" que el partido en sí. Hicimos un gran esfuerzo para perder con los suplentes de Rampla. A tomar nota de todo, seguir y a fin de año evaluar. Nacional, Nacional.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 17:09 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Amigo "El Matraca". Gracias por citarme. Ojalá Repetto en lo local repita las campañas del Guti (en particular el Apertura de su primera temporada como Dt del Decano) y en lo Internacional la de Peluso (y espero no le pongan un jugador inhabilitado) dos técnicos que capaz para vos no "jugaban a ganar".. pero les salía igual. Y, repito, ojalá nuestros rivales siempre nos "salgan a ganar"... porque hasta ahora los que nos han ganado son los que (dirías vos) no "salen a ganar".... misterios de la vida... Abrazo tricolor.

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 20:38 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Solo pasé para señalar mi primera discrepancia con el nuevo Troll Resultadista: banco a Decu campeón cambiando técnico y rechazando al Mono Campeón U. No hay recetas infalibles.... salvo que en un equipo grande se gana o se van. Ah, es cierto que en lo internacional hace tiempo no se gana o se hacen buenas campañas. Pero el que está hoy a cargo y al que estamos evaluando es Repetto...dejar de mirar para atrás y hacerse cargo. Éste año somos campeones, no tengo dudas, lo que no quita que se haya tenido razón en criticar al Dt y que se lo pueda seguir criticando. Pero si gana debe seguir. Nacional, Nacional

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 16:23 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Se empató. Durante casi todo el partido hubo un sólo equipo en cancha. Erramos goles increíbles (no sólo Trezza que nunca me decepciona porque sé que va a fallar la definición). Es cierto que Repetto es caprichoso y de reflejos lentos. Los cambios inentendibles, Yona antes que Ginella ( no me van a decir que soy del paladar je) Gigliotti antes que Colo....mucha lentitud. Hoy Trezza hizo su mejor partido después del clásico...pero esas definiciones.....No tengo dudas que éste año vamos a ser campeones. Repetto va a seguir porque al final (y en el Uruguayo) fuimos los que más ganamos y mejor jugamos... por eso me preocupan estas cagadas inexplicables. Pero ta, me preocuparé después de dar la vuelta je. Nacional, Nacional.

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 21:05 desde Mercedes Uruguay

Chipo. Hay que avisarle al Director de Convivencia que los violentos ya le ganaron cuando se le metieron de vivos en uno de los ómnibus que iba al GPC, cuando luego ingresaron al Primer Estadio de la Copa del Mundo con derecho de admisión y sin entradas, cuando le metieron varias bengalas, cuando le metieron una bandera que festejaba una muerte cobarde, cuando le introdujeron y armaron un inflable, cuando introdujeron algo para infllarlo...en fin, me cortijo: al señor " Operativo Exitoso" no le ganaron, lo golearon.

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 0:47 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Las gallis sacan un comunicado discrepando para la tribuna con el fallo pero diciendo que lo van a acatar, o sea no van a Apelar.... negocio redondo para ellas: evitan líos y pueden decir que ahora no van porque hay sanción....y antes no iban porque son abandonicas...

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 17:40 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

El amigo "Tuya" me dice referente y no me lee ni el loro je. "Fernando" dice lo mismo que yo nada más que en forma menos fraterna.... por decirlo así je y "Omar" se ve que tampoco me leyó. "Omar", la sanción consiste en que jugamos 2 partidos de locales A PUERTAS CERRADAS. O sea SIN PÚBLICO LOCAL NI VISITANTE. Te mando abrazo y se entiende la confusión porque la redacción del fallo fué lamentable...y el contenido también.

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 0:23 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Me sorprende que me dé bronca el fallo que nos iguala con las gallis del 13 y que del lado nuestro no haya reacción.... debería estar acostumbrado. "Tuya.." todo bien, te mando abrazo tricolor. Mañana voy a estar por tus bellos pagos.

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 21:19 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Nunca hay que tomar en serio al veterano trucho de Camilo. Nunca. Se supone que el personaje sigue a los juveniles y no sabía que Renzo estaba con la selección.... ahora pone un equipo de suplentes e improvisado en un partido del campeonato Uruguayo...lo único que tiene del personaje es que parece lo agarró el alemán...don Alzheimer..

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 21:05 desde Mercedes Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta