* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Perdimos en el 6allinero del BROU, el rival gasta el triple que nosotros, quizas gracias a eso. Este es el primer calsico del año, el que rei ultimo rie mejor. Dirigentes a reforzar el plantel con esto no alcanza.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 5:58 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Insolito, en vez de salir a pedir disculpas de parte del Ministerio del Interior por el nefasto "operativo exitoso", es increible como insultan la inteligencia de la gente. Ahora se prestan para la farsa de la 6allina. Es lamentable, si hay algo que faltaba para demostrar la falta de autoridad y en la inseguridad alarmante que vivimos todos los días los Uruguayos era esto, patetico.

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 22:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Grande el Guti, tiene un carisma que cambia todo el ambiente. Ahora yo me pregunto, ¿este Ministerio del Interior es el que va a proteger a nuestros jugadores el sabado? ¿El mismo del nefasto "operativo exito"?. En que manos estamos, llama muchismo la atencíón que no hayan salido a pedir disculpas y medidas a tomar después de los videos que se viralizaron. Como insultan la inteligencia de los Uruguayos

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 7:45 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Veo en algún título de un diario que la 6allina le va a pedir al Ministerio del Interior para jugar con público visitante. Es muy entendible, ¿como van a hacer para fugarse en los clásicos suspendiendo los partidos, por los estados LLORONES de whatapps?. Lo que si llama la atención que de parte de las autoridades del País no salgan a pedir disculpas y terminar con esta farsa aceptando que se les escapó la tortuga renga y tuera con el nefasto famoso "operativo exitoso". Es increíble como insultan la inteligencia de la gente, con razón estamos como estamos, que falta de autocritica.

y lo dijo el Domingo 26 de Marzo a las 8:55 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Llama enormemente la atención como el Ministerio del Interior no salió a pedir disculpas y que medidas va a tomar con el encargado de seguiridad y efectivos por el nefasto opertivo del clásico pasado, el supuesto "opertivo exitoso". Solo me resta creer que lo que vió hasta doña Maria en las redes sociales las altas esferas del Ministerio del Interior no lo vieron, otra vez se les escapó la tortuga. Habrá que seguir insistiendo, instalar el tema en la opinión pública que salga de la prensa deportiva, esa ya sabemos como operan, no quieren hablar de eso. Cuando se haga más visible y todo el País se enteré de como se les esacapó la tortuga en las narices, ahí si va a ver acciones ejemplarizante para los involucrados. Es hora que todos machaquemos y marquemos la agenda. ¿Con está gente estamos protegidos?, necesitamos explicaciones.

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 15:09 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Una cancion para la mitomana llorona del 13, así cierra el pico y deja de cacarear. "Rublio llorona del 13 querés público visitante porque sino en los clásicos como vas a hacer para fugarte suspendiendo el partido, con estados de whatapps? jaja. Ruglio llorona del 13, para de llorar siempre venificiado nunca perjudicado, dejá de llorar llorona del 13 mitomana"

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 7:48 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

El sabio le reponde al simio, nota en un importamente medio de prensa ---------(https://www.futbol.com.uy/Deportes/Fuentes-y-la-deportividad--No-alcanza-con-una-carta-alcanza-con-no-agraviarrespetar--uc849239_gl=1*8t939v*_ga*MTU4ODg2ODI5Mi4xNjc1ODE5MjUy*_ga_1CV7BQE5SK*MTY3OTcwMjAwNy4xMS4wLjE2Nzk3MDIwMDcuMC4wLj) a las LLORONA del 13----Otra cosa; ahora que se están haciendo virales los vidoes (ojalá esten en youtube, ahí quedan para siempre) del pesimo operativo del "exitoso operativo de seguridad" jaja como insultan la inteligencia de la gente. Ahora que salieron esos videos, supongo que el encargado del exitoso operativo será dado de baja, si es que quieren ser creibles. En mi trabajo si me equivo me suspenden o me hechan, ¿que imagen de seguridad van a dar ante la opinión pública?

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 21:09 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Nos sigen marcando la agenda, no la marcamos nosotros y sería tan facil hacerlo día a día nos dan material y no lo aprovechamos. Con una cancion a los LLANTOS de la 6allina o un # (vaya que a ellos les dío resultado #penal para Nacional); ni idea de como se hace. ¿Se imaginan la humillación que les generaría ser llamados llorones? enseguida cerrarían el pico y dejarían de cacarear. Lo otro, no hay un video en youtube del omnibus desviandose de la ruta y después pasando objetos por las narices de los "efectivos policiales, la autoridad (pondría emogi con la mano en la cara) vergonsoso como insultan la inteligencia de la gente. Donde esos videos tomen estado publico se terminan los operativos parciales que hay en este País, quedarían pegados ante América o el MUndo. No se como hacerlo, pero lo que si estoy seguro que los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas no los van a poner en la agenda publica, sino hacemos algo a llorar al cuartito.

y lo dijo el Viernes 24 de Marzo a las 12:25 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Primero que nada donde están los videos donde muestran que en el operativo del clasico pasado un omnibus se desvía y después pasan elementos para incitar a la viloencia por las narices de efectivos del operativo "operativo exitoso" ¡¡que demagogia!! .Esos VIDEOS se tienen que hacer VIRALES mientras más gente los miren, más visibles van a ser, hay que ponerlo en la agenda pública. Yo no escuché la conferencia del MI, supongo que también habrá dicho que a raiz de los videos vistos, esos efectivos iban a ser dados de baja y posiblemente factibles de una denuncia penal. Pero que inocencia la mía, si siempre los llevan de la mano. Yo me pregunto que hubiese pasado si nos hubiesen hecho el Estadio a nosotros, seguranente hoy esa institución tendría la mitad de clientes. Capaz que tenemos un poco de culpa nosotros al tomar las cosas con tanta naturalidad. En ningún clásico lo vamos a poder golear 6 a 0 porque te lo hacen suspender, la fuga de la 6allina en este siglo.

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 22:22 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Insisto con una cosa, para terminar con la campaña del llanto de la 6allina hay que instalar el tema en la opinion publica. Una cancion y #, no se?. Es la única forma, al sentirse humillados por tratarlos de llorones van a dejar de cacarear

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 7:03 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

La única forma de frenar esta campaña del llanto del llanto de la 6allina, que por cierto ya le ha dado muchisimo resultado en otros campeonatos, es instalar el tema en la opinión pública. Me parece una CANCION a los LLANTOS de la 6allina del 13, sería la mejor medida, al sentirse humillados por ser los llorones de América, cerrarían el pico y se dejarían de cacarear.

y lo dijo el Martes 14 de Marzo a las 8:50 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hay que hacerles una canción, ((la llorona del 13)) , quedarían ante la opinión publica como los llorones de América. Y ahí al sentirse humillados van a dejar de cacarear y van a cerrar el pico, sino les va a resultar, no saben ganar de otra forma, no seamos inocentes --- #llorona del 13 estas generando violencia.

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 15:41 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

No subestimemos los llantos de la 6allina, lo hacen porque saben que les da resultado. Tenemos que hacer una movida fuerte como una CANCION hablando de los llantos de la 6allina. Creo sería la primera vez que una hinchada le canta una canción a su tradicional rival sobre sus llantos, sería una humillación tremenda, creo sería la mejor medida para que dejen de cacarear. Saben como hacerlo, son expertos en repetir una mentira mil veces y trasnformarla en verdad. SIno hacemos algo efectivo y humillante para que cierren el pico va a ser muy dificil que no nos perjuiquen. ((# 6allina llorona estas generando violencia))

y lo dijo el Lunes 13 de Marzo a las 7:39 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Claramente los llantos del Presiente le la 6allina (que diría si hace mas de tres años no le cobran un penal a favor en un clasico), nos van a terminar perjudicando como siempre, no hay que subestimar. Se esta ganando una canción la 6allina llorona a serca de sus llantos. Imaginense la humillación que sería que otra hincahda te dedique una canción por lloron. ((#Ruglio lloron estas generando violencia))

y lo dijo el Domingo 12 de Marzo a las 18:32 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Cuando le hicieron el Estadio a la 6allina, uno pensó que cierta institución iba a perder la confianza del hicha de Nacional. Pero no, el resultado es que ellos pueden gastar el triple en el plantel ya que pagan de a cuotitas el 6allinero.

y lo dijo el Domingo 5 de Marzo a las 21:39 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Es muy mala la canción, espero que alguien la mejore, pero estaría buenísimo dedicarles una canción a las lloronas del 13. ----- “Llora, llora, siempre favorecidos y siempre llorando. Al 6igante hace más de 3 años no le cobran un penal en un clásico y sigue ganando, mirando como llora el segundón, la llorona del 13”

y lo dijo el Martes 28 de Febrero a las 8:16 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Tengo el titulo para la CANCION "((La llorona del 13))". Si no instalamos en la opinión publica que sus unos llorones, va a pasar lo que pasa siempre, una mentira repatida mil veces se coviente en verdad. En eso y con la ayuda del periomanyaje la 6allina es experta. Ya una canción en honor a sus llantos

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 21:57 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Casi no me intoxico con el periomanyaje, pero parece que el Presidente de la 6allina sigue llorando. Hay que hacer una CANCION sobre los llantos de la 6allina, es la única forma que dejen de llorar. Para dejar expuesto quien es el lloron. Vamo nosotros, Pereiro de medio campista no, cerca de área ya.

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 12:53 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Tema jugadores que se están yendo a la 6allina. Primer error como el Brasilero vende humo que ellos se ceen que son los campeones y en realidad ya se van a dar cuenta que la institución es la campeona. Ahora, que no gastemos buen dinero en un jugador me parece perfecto, pero que traigamos tres muy inferiores y gastemos más es lamentable. Si pagaramos un dinerar a un jugador es resto va a estar desconforme, a la gallina eso seguramnte le traiga muchos problemas. Hoy ellos lo pueden hacer porque no tienen que pagar el 6allinero del BROU (lo pagan de a cuotitas, si es que lo pagan). Y bueno son beneficios que ellos tienen y como a los que se marean la gente no le quita la confianza dentro y fuera de la cancha seguirán teniendo esos beneficios. A pesar de eso no tengo dudas que como siempre, para la prensa la 6allina antes de empezar el año va a tener un plantelazo y el que va a estar levantando la copa en el 2023 va a ser Nacional. Dirigentes, a no traer tres medio pelo en lugar de uno bueno y menos el jugador que jugó en la 6allina que se está hablando.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 22:46 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Mañana hay que festejar con todo los 12 años de la hazaña más grande e inigualable, la humillación y remotada clásica guinnnes. No vi el 6 a 0 pero deliré con algo mucho más inigualbe e importante que nunca nos van a superar por más colegio de arbitros. Como lo marca la historia, solo el club 6igante lo podía lograr.

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 9:23 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta