* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Emir dijo:

Creo que en estos partidos la línea de 3 no funciona simplemente porque no tenemos buenos carrileros, si laterales, a menos que adaptemos a Galeano en ese puesto, creo que lo podría hacer bien, sube bien y sabe pararse bien en defensa, también nos falta Antoni e Izquierdo, la pareja de vaz del Liverpool campeón. El partido de ayer sin duda fue para guardar jugadores para el martes y aprovechar a darle fútbol y ver juveniles sobre todo, sacrificando el poder trabajar una defensa ya que no tenía jugadores para esos puesto y se la jugó a ver jugadores para el ataque. Discrepo con los que critican tanto por el partido de ayer, si no probas y trabajas en estos partidos no oficiales, cuando lo vas a hacer? Creo que aveces hay que sacrificar algo pequeño para poner la vista en una meta más grande, eso es inteligente, y muchas veces por el apuro provocado por la pasión de los hinchas dejamos de pensar y no podemos salir de la mediocridad.

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 2:27 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Peñaranda! El Neymar Venezolano, ese la rompe en serio.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 16:16 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Yo haría un esfuerzo por Joaquín Lavega, tengo entendido que quedó libre de Rivera, talentoso juvenil puntero izquierdo, con presente y mucho futuro, sería aparte una gran inversión para una futura venta. Ese tipo de negocios creo que son los que necesitamos, los jugadores veteranos son necesarios pero son puro gasto y no nos dejan un peso a futuro

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 0:00 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

wanchope Ávila?? Si no mal recuerdo en otro periodo de pases cuando se mencionó su chance de venir a Nacional dijo que tenía muchos mejores equipos a dónde ir y nos despreció. Que no venga ni a palo, aparte ya está de vuelta, me quedo mil veces con Bruno Damiani.

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 1:36 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Mejia .

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 7:50 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Mejia ya¡¡, dejen de buscar e inventar y querer gastar en algún golero que no se sabe si va a andar y que talvez va a estar 6 meses nada mas, no tiene sentido. Mejia gran arquero a mi gusto, mas salidor y rápido hasta que Rochet. Que lástima que los Dirigentes no nos hacen caso a los hinchas en nada, pero por lo que e visto ultimamente se equivocan mas que nosotros, deberian escuchar mas al hincha y no creersela tanto.

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 10:50 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Sin dudas Mejia es el mejor

y lo dijo el Jueves 21 de Diciembre a las 2:32 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Para mi el Gerente Deportivo tendría que ser Hugo DE LEON, no veo a otro mejor.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 12:21 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Ahora tienen la culpa los dirigentes también si se va Noguera a Arabia Saudita dónde le pagan como 100 veces más que acá jajaja. Aveces nos pasamos de rosca con los comentarios y terminamos diciendo incoherencias.

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 21:25 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Dirigentes, traigan de una vez a Cristian Olivera que me van a hacer dar algo!!!!!! Porque le hacen eso a la gente, que no miran fútbol??

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 16:34 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Atencion, Cristian Tabó se va del Cruz Azul, es puntero izquierdo rápido y hábil, me editamos jugadores así. Dicen que penadoy ya está atrás de el, a no dormir. El y Olivera ya!!

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 20:04 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Ya Cristian Olivera a Nacional!! El puntero desequilibrante que queda en el fútbol Uruguayo, y encima desea venir por ser hincha, cosa que se ve poco. No es comun ver qué un jugador se la juegue así a decir publicamente que quiere jugar en un equipo.

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 0:01 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Cuánto pesimismo en el talud, barbaridad. Yo no nos veo tan mal, no da para dar tanto para atrás me parece. Humilde opinión nomás

y lo dijo el Martes 30 de Mayo a las 13:07 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Si al chori! Y a los que dicen que no, acaso no miran fútbol? Miren a River y van a ver un jugador con personalidad e influyente en el juego.

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 17:47 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

El Chori tiene que volver a Nacional, lo que pasó ya pasó. Muchos piden a jugadores que no juegan aveces en sus clubes, solo porque juegan en el exterior, pero no se valora a un jugador clase A que volvió de Europa porque quiso y que con 38 años sigue marcando la diferencia, eso habla de un crack, y se sintió muchísimo cuando se fue, y creo que después no hemos tenido otro jugador tan influyente en el juego como el. Con el Chori y el Quique Olivera me conformo..

y lo dijo el Martes 18 de Abril a las 1:31 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Era evidente que esto fuera a pasar. Entiendo que Repetto se tuviera que ir, pero el equipo estaba muy bien y era necesario seguir la misma línea, con un Técnico con el mismo perfil que continuará el trabajo, pero quisieron seguir el proceso con un Dt de características muy diferentes. Grave error.

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 0:22 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Que jugador que nos perdimos con Cristian Olivera, mamita! Pienso y me caliento solo. No tenemos jugadores de recambio como para cambiar un partido, siempre teníamos, hoy por hoy me parece que no.

y lo dijo el Viernes 10 de Febrero a las 9:15 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Discrepo mucho con vos Matías. Suárez, por más que apareció cuando tenía que aparecer y cumplió no nos vino a salvar para nada. Cuando el vino Nacional ya estaba muy bien, jugando y ganando cómodo muchos partidos, y ya se veía que iba a ganar sobrado el Campeonato, cosa que no es nada normal, siempre es más parejo. Este Nacional de Repetto jugaba con una velocidad y buen juego que no recuerdo haber visto hace muchos años con esa continuidad, y tuvo la virtud de elegir jugadores rápidos y jugar por las bandas. Lo vamos a extrañar, esa es la realidad.

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 22:44 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

De acuerdo con lo de Cristian Olivera, nos falta un punta por afuera.

y lo dijo el Jueves 19 de Enero a las 22:39 desde Paso de los Toros

Emir dijo:

Me gustaría haber visto a más juveniles en los partidos de la pretemporada. Jugamos con jugadores fuera de puesto y cargados físicamente, porque no haber aprovechado para darle oportunidad a los juveniles. Creo que trajimos a un Técnico que no le da confianza a los a juveniles, espero de resultado, pero no al bolsillo del Club que vive de la venta de jugadores, pero somos una máquina de tapar y no potenciar juveniles.

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 1:36 desde Paso de los Toros




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta