* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

martin49 dijo:

La culpa no es toda de Repetto. También nosotros pensábamos que con esto era suficiente, cuando se ve a las claras las limitaciones técnicas, diferencias en lo físico y velocidad. Velez era mucho más fácil, y lo perdimos increíblemente.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 21:34 desde Montevideo

martin49 dijo:

Bueno, creo que ya vemos lo que todos veíamos pero no queríamos reconocer, falla en los pases, malos controles, falta de velocidad. En fin. Mal planificado y ejecutado en general toda la serie. Nos perdimos una linda oportunidad. Lo que más me preocupa es que no nos damos cuenta que tocar de esa manera, sin convicción y sin las habilidades técnicas para hacerlo, más que una ventaja es una tremenda desventaja.

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 20:03 desde Montevideo

martin49 dijo:

Totalmente de acuerdo con RICARDO VIÑOLES. Ya hemos tenido demasiados ejemplos del resultado de no dejar descansar a los jugadores.

y lo dijo el Jueves 4 de Agosto a las 9:35 desde Montevideo

martin49 dijo:

Coelho un gran partido, es cierto, pero en el gol de ellos en lugar de rechazar, intenta un pase de cabeza, sin tomar en cuenta que Marichal no tiene tanta capacidad de reacción, y convierte un rechazo fácil en el gol de ellos. Luego vi imprecisiones en los pases que a este nivel no se puede tener. Y sumado a lo que erra el Colo (no era un partido para errar eso), todo eso justifica la derrota. Como siempre digo, nos falta dinámica. Para el medio tenemos un equipo rápido, pero para lo internacional, es lento. Solo Cándido combina velocidad con habilidad, luego Trezza velocidad, y algo de Lozano. El resto a un tranco que no puede contra atletas que son nuestros rivales.

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 10:03 desde Montevideo

martin49 dijo:

Lo digo a los 33 minutos del primer tiempo. Lamentablemente no tenemos condición física ni dinámica para este tipo de partidos. Solo Cándido y Trezza, y quizá Lozano, pueden moverse con dinámica. El resto lento, y encima ellos nos ganan todas por arriba, con mucho más promedio de altura. Así es muy difícil.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 19:48 desde Montevideo

martin49 dijo:

Si bien Amaral tocó bien la pelota, y tuvo algún remate, en general está muy lento. En este Nacional no podría jugar, ya que cualquiera de nuestros jugadores tienen el doble de dinámica. Y tampoco tiene una pegada que digas que justifica correr la mitad que el resto.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 9:11 desde Montevideo

martin49 dijo:

En general no me gusta jugar con suplentes, porque ya le vas diciendo al rival "si me ganás no pasa nada", pero en este caso creo que el miércoles podemos parar un muy buen equipo preservando algunos jugadores. Pueden jugar Laborda y Risso tranquilamente. Adelante tenemos al Colo, Ocampo, también puede volver Monzeglio. Tenemos al colombiano, al Colito, en definitiva, salvo Carballo y Y. Rodríguez pienso que tenemos un buen recambio para no desgastarnos. Obviamente Liverpool va a ir por esa copa porque para ellos es LA oportunidad. Por favor no despreciarla. Es una copa más y me gustaría ganarla.

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 17:26 desde Montevideo

martin48 dijo:

Yo siempre pensé que lo de Suárez viniera era dificilísimo. Ahora veo que hay algo de expectativa. Está bueno hacer esfuerzo y jugarse por lo que uno quiere. Si luego no se da, es algo que no podemos controlar. Ni por tema familiar ni futbolístico, le conviene a Suárez venir. Si viene, será casi un milagro. Esperemos se dé.

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 21:29 desde Montevideo

martin48 dijo:

En la portada de El Pais titulan "la decepción de los hinchas de Nacional cuando se enteraron que firmó por el Marsella". De un googleo rápido, es un Luis Suárez colombiano, no el nuestro. Supongo que lo harán para que hagamos click y entremos a leer. No serán tan dolobus de equivocarse así, aunque pusieron una foto del nuestro como para engañar más.

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 21:13 desde Montevideo

martin48 dijo:

Amaral, la veo difícil por tema físico. Ojalá haya mejorado. Pereiro, si vuelve en tres años (no cuatro ni cinco), puede ser interesante. Lodeiro, no creo que tenga la dinámica para jugar acá. Quien quiera venir que venga, pero no podemos pensar que alguien va a ser el salvador. Recuerden a Dely Valdes. Tardó tanto que no rindió. Webó lo mismo. Cuando las piernas están gastadas por más calidad que haya habido, no están para salvadores. Pueden aportar siempre, pero como uno más.

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 21:08 desde Montevideo

martin48 dijo:

100% de acuerdo con MOLINO DEL PARQUE. Y gracias MOLINO DEL PARQUE por explicarlo de esa forma. Un record jugando Uruguayo, Copas y Eliminatorias, es mucho más difícil que solo jugando el local. Yo mismo no me había dado cuenta del gran logro de Rochet. Los periodistas no lo van a decir.

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 12:12 desde Montevideo

martin48 dijo:

En este partido mejoramos mucho sin dudas. En gran parte es gracias a Rochet que infunde seguridad en el arco. Para evaluar a Repetto, me gustaría esperar a la vuelta con Unión. Un 3 a 0 liquidaba la serie, pero ni el Colo ni Zunino pudieron liquidarlo con opciones relativamente fáciles de convertir. Creo que varios nos hemos dado cuenta de que Trezza tiene que jugar, por su potencia, y capacidad de estar en todos lados. Si encima fuera bueno con la pelota, hace rato que no estaría en nuestro medio.

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 9:31 desde Montevideo

martin48 dijo:

Nos tocó COVID, y bueno, por lo menos le damos descanso a Y. Rodríguez que corre un disparate y está realmente fundido. Cándido y Lozano, mucha velocidad. La zaga ya sea con Laborda o con Risso, bastante bien. Torito Rodríguez, no me convence, como dicen muchos, pero también tengo la expectativa de verlo volver. Solo le pido que no vaya tanto al piso (muy parecido al Bochita Cardaccio), ya que llega a destiempo y es una amarilla por partido y luego jugar condicionado. Zabala, está bien que descanse. Tenemos opciones. Todo se trata de entrar concentrados, y sobre todo, a disfrutar de un partido de Sudamericana.

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 0:00 desde Montevideo

martin48 dijo:

Totalmente de acuerdo con Carlos88 y su comentario respecto de Suarez. Especialmente conque hay mucha gente que va a empezar a no quererlo, por suerte, no va a haber muchos partidos de la selección antes del Mundial. Ahora el bombo va a empezar con otros jugadores. Con el goleador sin goles, no pudieron, pero ya tenían todo armado. Un jugador de Nacional tiene que romper los ojos mal para ser aceptado en la Selección. El goleador sin goles, prácticamente era el sucesor de Suárez, pero como no hizo ni siquiera UN GOL contra temibles rivales, como Deportivo Maldonado o Boston River, no hubo forma de sostenerlo.

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 9:45 desde Montevideo

martin48 dijo:

Un forer mas abajo escribió "Lodeiro y otros grandes bolsos". Lodeiro descartó al Groningen a pesar de que era mejor negocio para Nacional. Luego le hizo juicio a Nacional, corríjanme si me equivoco, causándonos doble perjuicio. No lo calificaría de gran bolso. El caso del Diente lo perdono porque era un chiquilín y después volvió y nos deleitó en un clásico. Pero como hinchas de Nacional no podemos no debemos avalar ninguna actitud em contra de nuestro club. Se calientan más con un juez o periodista que con Ivan Alonso por ejemplo, que hizo algo incomprensible, y encima también nos reclamó un dinero, corríjanme si me equivoco.

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 22:19 desde Montevideo

martin48 dijo:

ALEJO, totalmente de acuerdo, son siempre esos pequeños detalles, militancia permanente de todos sus hinchas. Vos te referís a Lussich. Le hace siempre "la contra" a Nogueira por todo lo que sea de Nacional. En el 12, Haberkorn, la muchacha, y el otro flaco, son una terturlia manya. Les falta ponerse a hacer una colecta para Peñarol solamente. Esta victoria de Recoba, con dos golazos, final clásica, es IMPORTANTISIMA. Si fuera al revés, te la metían hasta en la sopa. Pero bueno, así es, por eso siempre digo, el fuerte nuestro es otra cosa, es la cultura.

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 9:37 desde Montevideo

martin48 dijo:

Totalmente de acuerdo que la acción de Arias sobre Borges era para analizar. Borges no salta, o no le permiten saltar, y Arias le da con el brazo en el cráneo y hay un posible apoyo lo que sería penal. No digo que lo cobren, pero que no lo hayan analizado ni siquiera, es muy sospechoso. La mano de Cotugno fue clarísima. Igual muy poquito Deportivo, muy muy poquito.

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 8:37 desde Montevideo

martin48 dijo:

Hoy sí que se ganó bien. Más que bien. Si podemos mantener esta producción no digo siempre, pero la mayoría de los partidos, vamos a lograr buenas cosas. Crítica del día, no sé qué le ve el DT a Castro.

y lo dijo el Sabado 18 de Junio a las 20:56 desde Montevideo

martin48 dijo:

EL SABALERO, si nos salvamos de milagro, entonces no se ganó bien. Esto es lo mismo que contra Velez, solamente que no se puede entender cómo le erró al arco ese cristiano. No recuerdo otro gol hecho como ese. Espero no "ganar bien", dependiendo de tener una liga tremenda. Recuerdo otro partido donde nos salvamos en forma milagrosa, hace unos meses. Si vas a depender de la suerte, también te vas a comer cosas como contra Velez.

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 11:47 desde Montevideo

martin48 dijo:

Me saco el sombrero con el comentario de ARTIME sobre Ceferino, que Dios lo tenga en la gloria. Lamentablemente no le fue bien debido a muchas circunstancias, pero coincido totalmente con ARTIME, quien generalmente comenta en forma positiva, podamos estar de acuerdo o no. Quejándose de todo tampoco se llega a ningún lado.

y lo dijo el Sabado 11 de Junio a las 23:51 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta