* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

martin50 dijo:

Antes de criticar a Recoba, hay que considerar que hay jugadores irregulares. Ginella hace buenos partidos y a veces baja mucho su rendimiento. Es una buena opción de marca y juego, pero no logra rendir al máximo. Carneiro ha bajado también (aunque no le dan mucho juego) y lo mismo sucede con Recoba y Zabala. También con los laterales. No es fácil armar un equipo y saber de antemano quién va a rendir en su nivel porque si alguien tiene un mal día, se resiente todo el equipo.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 12:31 desde Montevideo

martin50 dijo:

Defensor por muchos tramos del partido nos ganó físicamente y fueron más rápidos así que no me extraña lo que pasó ayer. Hay que trabajar más y tener más alternativas. Yo no veo tan mal a Recoba, esto ya nos ha pasado con DTs con experiencia como el Guti.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 12:45 desde Montevideo

martin50 dijo:

Dos cosas: Freddy Martinez jugó bien. Luciano Rodriguez perdió en la mayoría de las veces (le ganó en el gol), pero estamos hablando de un atacante excepcional y no creo que ninguno marcador de este futbol lo pueda anular. Didi Zabala: en lugar de tocar de primera, intenta acomodarse primero y da tiempo a que el rival se organice. Pienso que tiene que jugar en una posición más de ataque donde pueda sorprender pisando el área. Pero claro adelante ya hay otros jugadores. Quedó en una situación donde no aporta tanto.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 19:16 desde Montevideo

martin50 dijo:

DALEBOLS, es justo decir que José Luis Rodriguez hizo el negocio con Santanna justamente pensando en su proyección y fue muy criticado por esto. Pocos querían a Santanna y me incluyo entre los que no gustaban de su contratación. Al final el Puma tenía razón en esta y aprovecho para decir que debe ser de los presidentes a los que se les cayó con una fuerza desmesurada, recibió palos por todos lados, y hasta el día de hoy no entiendo por qué tanto encono.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 13:49 desde Montevideo

martin50 dijo:

El penal a Sanabria es el más claro de los tres, que son clarísimos. Si tuviera que perdonar uno sería el de Bentancourt. Cuando jugamos mal no estoy de acuerdo en reclamarle a los jueces, pero en este caso, es inentendible cómo no se cobró. O tienen miedo de que Nacional goleé a Penarol, o son hinchas de Penarol. No hay otra posibilidad. Y no es parejo para todos, que no metan en la misma bolsa.

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 17:05 desde Montevideo

martin50 dijo:

703: cuando jugamos mal, a veces inentendiblemente mal, estoy de acuerdo en no culpar a ls jueces cuando en un partido somos 90% culpables de perder puntos. Pero lo del martes fue escandaloso. El faul a Sanabria no admite ningún tipo de justificación. Y si entra el cabezazo de Lucas Hernandez? Nos complicaba el partido.

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 10:33 desde Montevideo

martin50 dijo:

El penal a Bentancur fue claro, el de la mano fue más claro todavia, y el penal a Sanabria es inentendible cómo no se cobró. No soy de los que buscan responsabilidades en los jueces cuando Nacional no juega a nada, por eso en este caso, hay que pedir explicaciones y muchas. Porque cuando perdés te dicen "a llorar al cuartito". Este fue de los robos más grandes que he visto, creo que fue el más grande. No se si mis compañeros forers han visto algo igual.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 14:19 desde Montevideo

martin50 dijo:

Pienso que desde hace años, y ahora con Recoba, nos cuesta un Perú mantener el resultado. Ambos goles en los últimos partidos fueron errores bastante gruesos. Hay que corregir eso, y lo otro, no puede ser que no se transicione al ataque con pelota dominada y que se erren pases fáciles. Todos quieren hacer el pase filtrado de su vida incluso dejando al equipo muy mal parado. Petit sin espacio quedó totalmente anulado ya que al tener patas larga necesita más distancia para controlar. Fue muy fácil marcarlo y quitarle la pelota. Casi nos ganan con una de esas perdidas. Me quedé preocupado.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 12:56 desde Montevideo

martin50 dijo:

Otro año y siempre aparecen los comentarios diciendo que estos clásicos no importan, que no se pierde nada. No digo que sean como la final del Uruguayo pero sí que marcan la cancha y bastante fuerte a veces. Si tendré buenos recuerdos de clásicos de verano. Somos libres de opinar pero los invito a reflexionar y jamás decir que un clásico nones importante.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 23:52 desde Montevideo

martin50 dijo:

JOTAEME Qatar es uno de los mayores exportadores de gas natural, y además produce muchísimo petróleo en relación a su población de 2.5 millones de los cuales una minoría tiene la ciudadanía qatarí y de ahí tenés muchísimo dinero para repartir entre muy pocos. No sé si vende armas u otra cosa (y te aseguro que vos tampoco lo sabés), pero no necesita ese dinero extra para hacer inversiones. Sibproveen de armas a alguien es por conveniencia política y no por el rédito económico.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 16:36 desde Montevideo

martin50 dijo:

JOTAEME, más claro que el origen de los fondos árabes no debe haber en el mundo: el gas y el petróleo. Que a vos no te guste, es otra cosa. Yo no sé si las SADs son buenas o no, lo que sí sé, es que no es cierto es que el mundo del fútbol y clubes latinoamericanos sean un oasis de transparencia y negocios limpios, y el medio oriente por el contrario, sean estafadores y delincuentes. Con otro argumento capaz das a entender mejor por qué no a las SADs.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 12:00 desde Montevideo

martin50 dijo:

Yo creo que Lodeiro no tiene nivel hoy por hoy, en el futuro va a ser peor. Ademas, con Mauricio Pereyra, que supongo será titular, ambos dos, de estatura pequeña, supongo volantes ofensivos, por más que sean de distinta pierna habil, seria mucha ventaja que jugaran juntos. Coincido en la adhesion de Pereiro, una lastima que no tenga un rendimiento fisico acorde a su edad, pero si que lo valoro mucho. Lodeiro cuando venga tiene que ser gratis.

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 14:23 desde Montevideeo

martin50 dijo:

CANADABOLSO, ya ni sé cuántas veces lo he explicado, pero IVAN ALONSO fue un crack, hasta que se fue con contrato vigente. Si bien eso no era conveniente para Nacional, de cualquier forma Nacional no le puso trabas, y se fue a River. El problema es que luego Alonso le reclamó a Nacional dinero por partidos amistosos con River que nunca se jugaron (ya que nos cedieron a Viudez). Quizá es algo que se dijo y no fue así. En ese caso me retracto. Aprovecho para recordar lo mismo de LODEIRO, quién le hizo juicio a Nacional encima luego de no aceptar un contrato más conveniente para Nacional en Holanda. Quería ir al Ajax quien pagaba menos, y encima, le reclama a Nacional? Estamos todos locos. Acá mucha gente se pone del lado de los jugadores y no de Nacional, cosa que no entiendo, sobre todo en materia económica. Si es verdad que Alonso le reclamó a Nacional luego de irse con contrato, o sea, dejó de cumplir con su compromiso, haberlo traído en cualquier cargo gerencial, para mí es una locura.

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 15:37 desde Montevideo

martin50 dijo:

Para mí además del Cepillo, el expulsado más descarado era Sebastián Rodriguez, que alguien me corrija, ya tenía amarilla y contra la banda lo tala de atrás a Yonathan Rodriguez que había quitado el balón y se iba al ataque. Se tiró al piso desde atrás y lo taló, nunca fue a la pelota. Soy el único que lo vio?

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 12:25 desde Montevideo

martin50 dijo:

Perdon por dos mensajes seguidos, pero para NICOBOLSO que no quire a Polenta, Bocanegra 1) se come un gol increíble. 2) En el gol de ellos, tiene un error de cálculo tremendo, el Torito mal, y él en lugar de retroceder se va hacia adelante, donde no estaba la pelota. Igual todo mal, Ichazo no sale, la línea se adelanta, pero tiene uno que habilita a todo el mundo, el Torito, son muchos errores. No practican?

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 18:55 desde Montevideo

martin50 dijo:

Lo primero que tengo que decir, es que es extraordinario que Sebastián Rodríguez no viera la amarilla en la que tala de atrás a Yonathan Rodríguez, a pierna cruzada. Lo otro, es que no entendí ninguno de los cambios salvo el primero. El Colo Ramírez, no lo habría sacado. Habría hecho Gigliotti por Carneiro, y jamás al Torito. En definitiva no esperábamos mucho de este Naciona este año, pero partícularmente habíamos jugado muy bien el clásico, con dos increíbles destatenciones defensivas. Pero desatenciones amateurs.

y lo dijo el Sabado 11 de Noviembre a las 18:51 desde Montevideo

martin50 dijo:

La verdad que la dinámica que Recoba quiere no sé cómo se va a lograr con Fagundez y Damiani, ya que en el segundo tiempo van a estar fundidos. La defensa no me parece mal, pero no veo tanta marca y presión como supuestamente vamos a tener.

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 13:02 desde Montevideo

martin50 dijo:

No estoy de acuerdo con la posibilidad de quemar al Chino como hicimos con Liguera, pero bueno, no soy dirigente. Este momento es solo para Carrasco. No quemaría a ningún otro DT. Luego empezaremos otra vez con una pretemporada mala, sin ritmo, con jugadores viejos, así es muy difícil.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 11:57 desde Montevideo

Martin50 dijo:

Bielsa es el JR intelectual y mucho menos divertido, excepto por cuando pasó por el baño de la FM.

y lo dijo el Viernes 13 de Octubre a las 21:15 desde montevideo

martin50 dijo:

Primero, más uruguayo que yo no debe haber nadie, tuve pasaporte italiano y jamás lo renové, viajo con pasaporte uruguayo, prefiero siempre Uruguay, y vacacionar en Uruguay y sobre todo, vivir en Uruguay. No solo lo digo, sino que lo hago. Di Maria, fue a la despedida de Maxi Gomez. Distinto que Facundo Torres que quería darle una camiseta de Peñarol a un jugador de Nacional y rechazar la de Nacional a cambio. Encima es horrible. Si mañana Darwin Núñez hace un gol en una final, y viene a la despedida de Suárez, está claro que todos lo vamos a querer. Mientras sea de madera se hace difícil. Además, los jugadores de Nacional siempre han sido discriminados en la Selección, y reemplazados por caballos de supuesto coraje. Claro que me pongo contento si este DT que no citó a Suárez el mejor jugador de Uruguay, pierde.

y lo dijo el Jueves 14 de Setiembre a las 17:09 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta