* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ayer en el Gallinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas ¿se es que las pagan?) empato la 6allina. Ya salió el llanto y el cacareo de sus dirigentes acompañado del coro de mamaderas serviles hábiles manijeros de los periomanshas. Hipócritas cuando Nacional es perjudicado, si nuestros dirigentes dicen algo generan violencia, en el caso contrario se indignan con los árbitros (por suerte fié Ostojich, ojala se dedicara a las 8 horas, también tendría que haber echado a Kajelmacher y no lo dicen). Como pueden tener el valor de insultar tanto la inteligencia del espectador estos periomahsas, Nacional contra todos, contra el Sistema.

y lo dijo el Sabado 18 de Setiembre a las 10:16 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Cero expectativas para el día de hoy, no se si será por la corrupción que hay hoy en la citación de jugadores o porque se juega en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas ¿si es que las pagan?). Además que Bolivia en el llano, no genera ninguna expectativa. Desando que llegué el 11 de Setiembre para ver a Nacional, lo único que me importa, la Selección en este momento es una farsa.

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 7:32 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Sinceramente me interesa muy poco lo que pueda pasar con esta Selección, está rayando la corrupción con la elección de jugadores. Y mucho menos si se juega en el 6allinero del BROU (el que si hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas ¿si es que las pagan?). Si Uruguay no golea a Bolivia en el llano, cerrá y vamos

y lo dijo el Sabado 4 de Setiembre a las 14:06 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Quisiera saber una cosa ¿Hay más jugadores en Nacional representados por el estafador de que nos robo el dinero del pase de Corujo?. Si. los hay me imagino que ya le habrán dicho buscate otro representante y hasta que no cambies no vas a estar más convocado para jugar. Sea en la Primera o en Formativas, no me puedo imaginar otra cosa.

y lo dijo el Martes 31 de Agosto a las 22:56 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Lamentablemente yo creo que esta directiva que es excelente en el manejo de las finanzas del Club, agarraron un Club fundido y hoy tenemos un Club en un impresionante crecimiento . No como el 6allinero del BROU (algunos a ciertos organismos le perdimos la confianza para siempre). Pero volviendo al tema de Gusman; lamentablemente hoy acaban de sentar un presedente. En vez de dejar al jugador trotando en la Tercera (no tengo nada contra Gusman, aunque nunca más en Nacional).No, lo que hicieron le resindieron el contrato para no pagarle cuatro meses que le faltaban. ¿Cuanta fortuna hemos gastado en jugadores que no juegan?¿Y nos preocuapmos por cuatro meses?. En vez de dar una señal ejemplarizante para que ningún jugador vuelva a hacer lo mismo que hizo Gusman. No, se hizo lo que el jugador quería, se fue por tres chirolas y ya seguramente este en Estados Unidos. A partir de ahora cualquier jugador que quiera irse, firma un pre contrato y en vez de pasarla mal trotando al rededor de la cancha los meses que le quedan para finalizar el contrato perdiendo forma fisica y fotbolistica. No, se la hacemos fácil, tiranos unas monedas y andá a entrenar a tu nuevo Club. Lamentable, inentendible; hasta ahora se ven medidas ejemplarizantes con la manija de la prensa por lo del hotel. Sentaron un precedente con lo de Corujo, otra vez se les escapó la tortuga.

y lo dijo el Martes 31 de Agosto a las 7:11 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Contento con las incorporaciones, ni habar el Patron Polenta y el Mati Zunino, dos expertos clava 6allinas. Donde vengan con la racha que tuvieron, corre peligro de que la 6allina no nos lleve más al 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas ¿si es que las pagan?). Excelentes incorporaciones, por suerte si hay algo que reconocer a esta dirigencia que sobres sus errores (que en la parte deportiva han sido muchos) corrigen los mismos. En cuanto a lo de Gusman, una lastima; pero si no deja de alguna manera exactamente el mismo dinero que debió haber dejado, que lo bajen a Tercera a trotar que pierda forma física y futbolistica, esperemos que actitud tiene el. Sino, ahora si es cuando nuestros dirigentes tienen que dar un mensaje ejemplarizante, a trotar y perder forma fisica y futbolistica. Hemos pagado forturas por jugadores que nunca han jugado, así le cueste plata a Nacional tenerlo parado hasta diciembre, que sirva de lección para jugadores desagradecidos y contratista chantas; nunca más otro lo va a hacer.

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 18:20 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Yo creo que hay que escuchar que dice Corujo, llama a todo el mundo la atención. Sobre todo porque de aquí en más se le deberían cerrar para siempre las puertas en Nacional; parecía un tipo inteligente. El contratista no debe ser declarado persona no grata, debe ser declarado indeseable, hizo lo mismo con Rogel. Cualquier jugador que haya en Nacional de este estafador, sino cambia de representante no debe jugar más en Nacional; en primera o formativas (acá si los dirigentes deben ejecutar sanciones ejemplarizantes). Por último, no se como pero si Corujo no deja la plata que tendría que haber dejado en Nacional, para mi no habría que rescindirle el contrato, hay que bajarlo a Tercera y que trote al rededor de la cancha hasta que finalice el mismo, que pierda forma física y futbolistica. Hemos gastado fortunas con jugadores que no juegan, ¿porque le vamos a rescindir?. Que sea un sanción ejemplarizante para el que quiera hacer lo mismo, que pierda forma física y futbolistica. Otro jugador que quiera hacer lo mismo y su representante estafador lo van a pensar dos veces. Que pierda forma fisica y futbolistica y vea los gurices de las formativas que el no les va a dejar ningún peso. Gracias a actitudes como tuvo Gonzalo Bueno, Piriz, Coates, Viña, ect, ect, ect; él hoy es el profesional que es.

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 10:35 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Capuccio no sigue, ya en el segundo partido por la sudamericana en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas, si es que las pagan) no debió haber seguido. Ahora así como han sido durisimos con nuestros jugadores estaría bueno que se pongan los pantalones y también lo sean con el Colegio de Arbitros. Ayer 12 faltas Nacional, 5 amarillas y una roja, claramente tanto el Colegio de Arbitros como Ubriaco del la Conmebol se C.... de la risa de ellos (duros e intransigentes solo con los nuestros) con los demás livianitos. Mucha suerte a Martín Ligüera en esta etapa, tenemos muchos buenos jugadores falta alguien que los motive y sepa manejar el grupo. Tengo la experansa que Martín lo pueda lograr.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 12:27 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Incoherencias de esta directiva, le ha armado al técnico que viene a dirigir a Nacional el plantel. Y esos mismos que arman el plantel como principal culpable Alonso son los mismos que le han errado en todos los técnicos y han gastados fortunas en jugadores que nunca jugaron. Como administradores, capaz y sin capaz que son los mejores de la historia de Nacional, pero deportivamente son desastrosos y lo peor es que se creen que saben. Ya en el segundo partido por la sudamericana en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas, ¿si es que las pagan?) Capuccio no debió haber dirigido ese partido. Ojala lo de ayer sirva para que despierten nuestros dirigentes, contraten jugadores y le ofrezcan el cargo a Ligüera, no hay otro; el Guti (el Papá la 6allina) no va a venir con esta directiva.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 8:58 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

No quedó claro, quise escribir espero que estos 3 puntos ganados hoy, no nos lleven a perder 12 o 15 puntos el Clausura si sigue Capuccio. No tengo nada contra el pero si es el técnico del Clausura va a ser muy difícil el TRI. Nuestros dirigentes lamentablemente lo tan bueno que son administrativamente, siempre en lo deportivo vienen varios cuerpos atrás. Con el plantel que tiene Nacional jamás podríamos haber fracasado de la forma que fracasamos. El técnico no les llega a los jugadores, solo nuestros dirigentes no se dan cuenta, cada vez valen menos en el mercado porque se han desvalorizado.

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 21:33 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Me cae muy bien Capuccio, pero ya en el segundo partido de la sudamericana en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas si es que las pagan) ya no tendría que haber seguido siendo el técnico de Nacional. Escucho terminado este partido al Presidente de Nacional que confiemos el el cuerpo técnico y realmente creo que hoy en vez de ganar 3 puntos de Apertura; este resultado nos va a llevar 12 o 15 puntos en el Clausura y por lo tanto en la Anual. Nuestros dirigentes son excelentes administradores, capaz los mejores de la historia, pero en las decisiones deportivas son un desastre, tercos y si no perdés por cuatro goles no se dan cuenta de la realidad. Llevan dos campeonatos ganando gracias al Guti y el otro después de echar a nuestros jugadores (solo duros con los nuestros), han tenido mucha suerte pero la suerte se termina.

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 20:29 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

No hay mal que por bien no venga, si tenía que pasar esto para que se vaya un técnico que juega el 80 porciento del partido en el campo nuestro, del zaguero para el zaguero, del lateral para el zaguero, del zaguero para en medio campista, del medio campista para el arquero, y dale y dale; ese es el juego de Nacional, lamentable. Ayer en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de cuotitas si es que las pagan) la 6allina se puso a dos nuestro. Claramente se ve que políticamente los dirigentes de la 6allina están mucho más despiertos que los nuestros, preocupante para el Clausura. Nuestros dirigentes solo han sido duros solo con nuestros jugadores, casi regalando un campeonato que ganamos con la tercera gracias a que la 6allina estaba con elecciones. Este año todavía tenemos chances de ir por el TRI porque ese aborto de la naturaleza porque nuestros dirigentes hicieron todo para perderlo y por el Campeonato del PAPA de la 6allina el GUTI GUTIERREZ, de él fue el Campeonato no de la dirigencia. Por otro lado nuestros dirigentes de lo duro que han sido con los nuestros, han sido tibiesitos con los ajenos, ejemplo clarisimo el el de Obriaco se está c.... de la risa de ellos operando para la 6allina en la Conmebol. YA, YA a cambiar al técnico y a traer jugadores que falten, no creo que el Guti agarre y lo entiendo.

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 21:47 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas, si es que las pagan). Como tantas veces que se lo hemos dado vuelta (no puedo imaginarme el dolor inmenso que van a tener durante décadas por gol del Chino el 09/11/2014), ellos iban ganando un clásico a los 90 minutos y cuando pita el juez, lo perdiste ¿que se sentirá?. Pero bueno esta vez no se pudo, hicimos un solo gol en el 6allinero del BROU, ya habrá revancha, ahora a pensar en el TRI. Tenemos una dirigencia que hace todo para perder, al Papa de la 6allina el Guti no lo quieren, fueron durisimos con nuestros jugadores como el Chori, pero tibios con los ajenos; Dario Ubriaco se esta c.... de la risa de ellos. No se perdió ayer en el 6allinero del BROU, al técnico nuestro le llevó 15 partidos darse cuenta de que los defensas no son laterales. a levantar cabeza, ya varias veces los dejaremos afuera en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 6:58 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

A ganar hoy a la 6allina y dejarlos afuera de la Copa en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas si es que las pagan). Sabemos darle vuelta los partidos, el 09/11/2014 no se olvida más.

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 7:39 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Si el jueves que viene en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas si es que las pagan), jugamos de Rochet para Corujo para Marichal, para Corjujo para Marichal, ect, ect ect. nos va a ir muy mal ¿A eso Capucho le llama jugar seguro?. Felicitaciones a nuestros dirigentes nuevamente por la elección de los técnicos. Al Papa de la 6allina el Guti no lo quieren, nuevamente muestran su ineficacia en la parte deportiva. El primer tiempo los dos equipos jugaron mirando para el mismo arco, el de Rochet. Con todo a ganar el jueves en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 6:32 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Primero que nada, GRACIAS muchachos. Resaltar una gran diferencia, el gol del triunfo (con corrupción) que finalmente tuvieron en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas si es que las pagan) fue de un Argentino en offtside que les sale un millón de dolares a la 6allina. El gol de Nacional en el GPC después de 92 años fue hecho por unas de las jollitas de las formativas; que diferencia no. Para Tabarez que últimamente la Selección solo ha servido para cotizar los jugadores de la 6allina, ya este señor debería estar sentado en un banquito en una plaza tirandole migas a las palomas. Vamos por el TRI contra todos.

y lo dijo el Lunes 5 de Julio a las 6:57 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas si es que las pagan). El 9 de la 6allina debió irse expulsado por un codazo, hoy por un resbalón jugamos casi todo el partido con 10. Claramente se nota que en la parte política estamos perdiendo por goleada, unos angelitos somos. A despertarse por favor dirigentes.

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 17:14 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Ayer en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas, si es que las pagan) se hizo justicia con el afano que le hicieron a Torque. OJO Bergessio hoy por soplar a un jugador lo van a echar hoy, no me extrañaría nada. Afuera de la cancha en la parte política los dirigentes de la 6allina están mucho más despiertos que los nuestros. Ojalá se despierten nuestros dirigentes y no salgan a quejarse cunado ya sea tarde, ojo hoy seguro van a tratar de cocinarnos. Vamos por el TRI aunque siempre perjudicados afuera, adentro somos mucho más.

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 8:36 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Si lo que pasó el sábado en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas, si es que las pagan), pasaba en el GPC lo teníamos suspendido por un año. Con cinco minutos y nada más como el Chino, me dio para escuchar a los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanyas para ver como insultan la inteligencia de la gente. Dicen que lo que pasó en el 6allinero del BROU es llamativo; si nos hubiese pasado a nosotros sería inadmisible, hay que dar un mensaje claro de conducta y les tiene que caber las más duras sanciones, ect ect ect. Y algunos dicen que no hay Sistema jaja, evidentemente esta gente cree que somos estúpidos y en el fondo debe ser así sino esta gente no tendría trabajo y nadie consumiría de sus Sponsors. Bien nosotros ayer, el Capi sigue tapando bocas y jugadores como Pablo Garcia que no tenían oportunidad la están aprovechando. Vamos por el TRI pero muy despiertos, la ley para nosotros en una y para ellos otra.

y lo dijo el Lunes 14 de Junio a las 8:48 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Había perdido la 6allina en el 6allinero del BROU (el que se hizo con la plata de todos los Uruguayos y pagan de a cuotitas si es que las pagan). Nuestro técnico no se dio cuenta pero pero el primer tiempo arrancó con 10 jugadores, un jugador como Lores que no corre que no mete no puede jugar en Nacional (por suerte creo que se le termina el contrato a fin de mes). Después nos echan a Gabrielli, quizás porque tenía que hacer el trabajo de el y de Lores y tuvimos un primer tiempo para el olvido. El segundo tiempo con la actitud que faltó en el primero nos pusimos en partido y el golero de ellos fue figura. Que sirva de aprendizaje, jugando como jugamos en el segundo tiempo en el futbol Uruguayo no tenemos rival. Creo que podría haber pitado un penal a favor nuestro, pero el llanto dejemolo para las 6allinas, vamos por el TRI.

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 9:53 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta