NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.
Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.
Tatatrico dijo:
La presente Directiva bajo el presupesto del plantel con la compra de estos 4 jugadores,pir ahora, a cuanto subio ?
Tatatrico dijo:
Alquien podria decirme a que hora entre Vecino ayer ? Espero que la Directiva y su ,Presidente siga bajando el Presupuesto y suban mas juveniles de la 5ta
Tatatrico dijo:
No volveremos a aquel Nacional de 1963 Campeon del Torneo Competencia y del Uruguayo por 1 punto con el brasileño de 9 Enrique Frade. La hinchada cantaba " no tenemos delanteros no tenemos defensores, no tenemos un carajo pero igual somos Campeones "
Tatatrico dijo:
No quiero ninguna excusa
Tatatrico dijo:
Nacional es Uruguay : no te olvides del Chongo Escalada
Tatatrico dijo:
A Nacional no le compete enviar comunicados por Cavani no fue jugador con la mas linda le compete si a ka AUF ya qye es jugador de la seleccion por favor
Tatatrico dijo:
Es curioso tenemos en el club uno de los mas grandes referentes hjstoricos bicampeon de America y del Mundo con tremenda experiencia como jugador y DT en España nadie lo nombra madie se acuerda : Victor Esparrago.
Tatatrico dijo:
El Chino llego.para los tiros libres y los cirners
Tatatrico dijo:
No puedo creer buenl hasta esta altura se puede creer cualquier cisa en el Talud pidiendo a,acevedo con todo lo que baboseado cuando le toco jugar con nosotros , no sd acuerdan en el franzini de noche ? Por favor son impresentables
Tatatrico dijo:
El tema es sacar juveniles para vender o paea ganar Libertadores porque de los que hay solo esta a un nivel para ser titular es el bigite Con el resto ni ganaremos la Libertadores dudo el Urugyayo ni se cotizaran para sacar millones es,la realidad Garcia el unico que pinta lis denas son promedio y si son algunis titulares es porque todo lo quf trae desde hace años la mayoria ni son titulares desde donde vienen estan parados o en prestamo porque no tienen puesto.
Tatatrico dijo:
Y otra cosa ka multa que la paguen lks jugadores involucrados o se las descuenran de sus sueldos asi de claro a ver si el Presidente y la Directiva se ponen las pilas ademas de las decisiones que tomen
Tatatrico dijo:
No quieren que nis llevemos la concalvez Cup
Tatatrico dijo:
Hay ciertas enfermedades que no se tratan ni con remedios caseros ni remedios sinl con CIRUGIA el que tenga oidos que escuche
Tatatrico dijo:
Que paso con los 12 en el hotel ?
Tatatrico dijo:
Lo unico que tengo que decir de los ultimos 6 partidos es la cantidad de malos pases sacan pelotas para cualquier lado imoresentable para jugadores profesionales y muchos pendejos juntos los unicos clase A fueron aquella delantera del 55 que Ondino subio a Prinera : Hector Nuñez Raul Nuñez Julio Acosta Ciengramos Rodriguez y el Chongo Guillermo Escalada otros tiempos otros hombres otra clase
Tatatrico dijo:
Vinicius es titular en este equipo o nl se nada de futbol
Tatatrico dijo:
saralegui decile en la cara al chengue gallina falli eta si tenes hufvos hdp cagon come mierda como el curco de seguidores
Tatatrico dijo:
En la delantera solo tenemos dos jugadores desnivelantes Chory y Bergessio miren la edad los demas son como el tiempo asi de claro
Tatatrico dijo:
ROCHET TRESSA CABEZA VINICIUS OLIVEROS RAFA SANTI BIGOTE BERGESSIO LORES CHORY
Tatatrico dijo:
No soy el DT pero hacia los 5 xambios en el segundo tuempo para mantener el trajin de narca y descansar para el domingo asi de claro