* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bien x las citaciones de Neves y Oliveros, Nacional es demasiado grande, como para andar poniendo piedras en el camino de la selección y de los jugadores, para eso tenemos un plantel con muchos jugadores. Dejemos la chiquita para otros, igual vamos a ganar, estamos en el buen camino. Vamos arriba Nacional!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 19:36 desde Tacuarembo

A lo del técnico de los de enfrente, 0 bola, se mira en el espejo y lo que ve es lo que crítica, y aparte si nos enojamos le damos la razón, porque enojarnos por algo que no somos es totalmente al pedo, aparte está obsesionado con nosotros, si sigue así lo internan x mal del coco. Siempre arriba Nacional, carajo!!!

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 19:56 desde Tacuarembó

Le erró feo Munua y cía, pero pensemos, no está todo perdido, tenemos en la anual los mismos puntos que el campeón, y quedan dos torneos, ganamos la tabla anual y después la gran final x el uruguayo, se lo ganamos al mismo Rentistas y a festejar. Señores, el que ríe último, ríe mejor, hay que ser más optimistas, somos hinchas y socios del más Grande. Abrazo y siempre arriba Nacional carajo!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 12:09 desde Tacuarembo

Gracias, se fue Munua, gran tirón de orejas al presidente en la parte deportiva, a Giordano y Alonso, hay que tener más ojo para traer jugadores, muchas veces más vale malo conocido que bueno x conocer.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:40 desde Tacuarembo

Ya que todos piden jugadores veteranos, yo pido al Hugo, Reveles, Ostolaza y el Pinocho, ya que tanto critican la venida de Lores, por ser hincha de los de enfrente, el Pinocho Vargas, el negro Cubilla de que cuadro eran hinchas, lo que tienen que ser es profesionales nada más. Y arriba el bolso carajo que hoy ganamos.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 14:43 desde Tacuarembo

Bien x Agustín Oliveros y Nacional.

y lo dijo el Viernes 2 de Octubre a las 18:42 desde Tacuarembo

La verdad, nobleza obliga, muy bien Munua, y muy bien Nacional. Vamos arriba el bolso. Gracias.

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:44 desde Tacuarembo

Aunque Nacional salga campeón, Munua es un desastre, ve el partido al revés. Suárez porque juega? La verdad no sé entiende.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:24 desde Tacuarembó

Le preguntó a los que están en la capital y pueden ver las prácticas, Munua que entrena entre partido y partido, pases, paredes seguro que no? , Le serán siempre. Gracias

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 22:46 desde Tacuarembo

Ahora sí, Munua afuera, jugó 20 años al fútbol en Europa, pero con los ojos vendados.

y lo dijo el Domingo 9 de Agosto a las 17:02 desde Tacuarembo

En la wikipedia de Paulo vinisius ya se lo da como jugador de Nacional. 30 años, viene de Hungría y es nacionalizado húngaro, jugó 5 partidos con la selección.

y lo dijo el Jueves 30 de Julio a las 20:25 desde Tacuarembo

Totalmente de acuerdo con lo escrito por Diego Abalo, los jugadores uruguayos deben ser agradecidos.

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 17:47 desde Tacuarembo

Totalmente de acuerdo con Chipo, aquel campeonato lo perdieron los dirigentes, no los jugadores.

y lo dijo el Martes 23 de Junio a las 16:24 desde Tacuarembo

Digo yo, este campeonato que empezó hoy, es el intermedio o un campeonato de la liga senior, porque si es así, hay que avisarle al Guti, que el Hugo, puede jugar con 63, y juega más que Corujo. Estos muchachos están distraídos, como en el clásico de Miami, el Guti entra a pelear los partidos, no a jugarlos.

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 21:41 desde Tacuarembo

100% de acuerdo con decano.com, se pueden decir las mismas cosas con altura y decencia, teniendo respeto x el otro, todos tenemos derecho de opinar diferente, a disentir , pero no a insultar poeque el otro piense diferente, hay que aprender enseñando, cada persona tiene su verdad. Gracias .

y lo dijo el Lunes 20 de Mayo a las 11:50 desde Tacuarembo

Para ser campeones hay que ganarles a todos, asi que bien venido Inter, y si no es preferible perder con un grande. Felices 120 años de verdad. Gracias Nacional.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 11:57 desde Tacuarembo

Felicidades a!Decano y muchas gracias.

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 11:46 desde Tacuarembo

Totalmente de acuerdo con Artime.

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 23:51 desde Tacuarembo

Para jugar como Tabarez, tenes que tener un Suarez y un Cavani y ayer Nacional con algunos jugadores que puso en cancha, simplemente desprecio la copa Libertadores, que junto con la Sudamericana son las unicas que pagan, parece que no necesitamos dinero, o es que el campeonato digitado que jugamos aca deja algo, bueno si, muchas deudas, ultimamente nos queda la camiseta de cuadro grande , porque si vamos a defendernos de la forma que lo hicimos contra Cerro Porteño, quenvqmos a hacer si nos tocan los grandes de Brasil o Argentina, si jugqmos a empatar siempre vamos a perder, como dice un viejo refran, hombre jodido no besa mujer bonita. Muchas gracias y arriba Nacional nomas.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 11:21 desde Tacuarembo

Por favor señores, dejemos trabajar a la Directiva, critiquemos menos, parecemos comadres de barrio, Nacional nos necesita unidos, no partidos y con tan mala onda, no hace un mes empezaron a trabajar, y le pedimos que en pocos dias hagan lo que lleva quiza meses o años en arreglarse, si criticamos y sabemos tanto , entonces toda esa energia tendriamos que volcarla para ayudar. Otra cosa el Presidente del Cali dijo que Bergessio no va a jugar con ellos. Muchas gracias y arriba el Bolso, carajo!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Enero a las 11:55 desde Tacuarembo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta