* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DBS dijo:

Molino del Parque, 18.43, totalmente de acuerdo contigo. Y amigo don Camilo, póngame algún signo de puntuación en sus disertaciones interminables, porque capaz que es por eso que no se lo entiende mucho...

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 21:15 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Bueno, finalmente se fueJoaquín Arzura. Para mi gusto, desaprovechado por el Guti por un concepto físico que no comparto. Un jugador de costo 0 (cero) para Nacional. Un muy buen tipo (pude conocerlo personalmente). No olvidemos que DEBUTÓ en un clásico y clavó un penal en la definición que nos dio la Supercopa. Gracias por tu esfuerzo Joaquin, te pusiste el Manto Sagrado y eso ya alcanza. Buena suerte en tu destino futbolístico!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 13:26 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Como me gustaría un 4-4-2 con 3 dinámicos y un creador en el medio, Pastorini y el Gran Lavandina arriba...

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 12:42 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Leo por ahí que algunos forers opinan que “necesitamos un 5 dinámico para jugar con Neves”, yo creo que lo tenemos, pero que la falta de continuidad y cierta todudez del Guti hace que no juegue, y es el argentino Arzura, a mi gusto dinámico, raspador y buen pasador (recuerden EL CLÁSICO DE LA SUPERCOPA), y lonestamos desaprovechando.Que no tiene altura...? Acaso el mota Gargajo la tiene? Arévalo Ríos la tenia? Lothar Mathaus la tenia...? No se precisa tanto lomo como dinámica para ser un buen 5, a mi forma de ver. Me parece qué hay que probar algo diferente para lograr un equipo más dinámico y hacer la diferencia al menos en lo local.

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 10:53 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Me parece que Nacional no está lejos de alcanzar y ganar la punta de la tabla anual, pero veo que siguen faltando dinámica y creación. Y me pregunto, si seguimos insistiendo con lo mismo, no lograremos más o menos lo mismo que hasta ahora? No debería el Guti cambiar un poco esa idea de la “necesidad” de jugadores altos, con menos dinámica y precisión, a favor de un equipo que haga la diferencia no en altura, sino en juego y velocidad? Por ejemplo, quiero mucho al Rafa, pero casi todo su esfuerzo defensivo se diluye al perder casi todas las pelotas que recupera.... quiero mucho al Chori, pero no termina de ser influyente como creador incluso mientras tiene físico... no sería momento de cambios técnico tácticos en ese sentido?? Nacional Nomá!!!!

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 10:57 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Les aseguro que me estoy empezando a calentar MAL.... como es esto de que hay un inflable de hule indeseable en el estadio?? Quien mierda permite que eso pase???? Y así quieren erradicar la violencia??? Cuando vamos a reaccionar pero EN SERIO???

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 20:37 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Suscribo a distinguidos forers que escribieron lo que yo estaba pensando: un GRACIAS enorme a Marcos Angeleri! Quizás no fue el zaguero “solución” de todos los problemas que esperábamos, pero no olvido que clavó a los inmundos en la final por la Supercopa, en uno de los goles que más grité en los últimos tiempos. Además, al ponerse el Manto Sagrado, pasa a ocupar un lugar especial en la historia. Suerte Marcos!!

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 12:05 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Estimados, Joaquin Arzura es jugador de River Plate argentino y está a préstamo en Nacional, su sueldo lo paga enteramente River. O sea, que cuesta $000 por mes a Nacional. Solamente como aclaración.

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 18:25 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

ALEJ MÁS BOLSO QUE NUNCA, también coincido contigo (no te había leído cuando me puse a escribir)

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 21:22 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Esta tarde pensé que me estaba volviendo paranoico... vi que a Santi NO LE PASABAN UNA PELOTA aún teniendo pase claro... pero celebró no ser el único! Amigo TRICOPASION, vi exactamente lo mismo que vos. Es más, el nochero que jugó con la 11 al lado del mástil que jugó con la 9 dio clase de cómo jugar para uno mismo sin pensar en el equipo. No me salgan ahora con que los “goleadores son egoístas”. Ese es básicamente un jugador berreta, al que más de una vez sacaron de las prácticas de su equipo por llegar con alcoholemia elevada, para ser delicado. Vamos Santi, vamos arriba que nosotros sabemos lo que podés dar y te bancamos a muerte!!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 21:20 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Me gusta mucho lo que estoy leyendo en el talud.... el Gran Hugo nos une!! Está empezando la Revolución Tricolor con el Hugo de León a la cabeza !!!!!!!

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 20:54 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

La gente de Fenix no puede ir al partido.... pero, y los socios de otros equipos?? También tenemos los derechos suspendidos, o podemos ir a la tribuna de Fenix??

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 21:44 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Bajar a Cunha de una competencia internacional porque no favoreció a un equipo rayado = TRÁFICO DE INFLUENCIAS

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 17:02 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Hacer despedir a un periodista porque publica algo en contra de un equipo (información por otra parte cierta) = TRÁFICO DE INFLUENCIAS !!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 13:14 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Diferentes criterios para reaccionar frente a similares acciones, favoreciendo siempre al mismo equipo = TRÁFICO DE INFLUENCIAS !!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 12:57 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Incidir para cambiar localias favoreciendo siempre al mismo equipo = TRÁFICO DE INFLUENCIAS !!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 12:54 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

TRÁFICO DE INFLUENCIAS. Nadie como el Gran Hugo de León podía definir el Sistema en 3 palabras. Brillante. Así quiero a mis dirigentes en los medios.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 16:31 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Estaba visto que algo así iba a pasar. Si no era por los “Guardianes”, sería por un boletero, un cuidacoches o cualquier otra cosa. Ahora nos toca jugar de la misma manera. Alguno disfrazado de mugriento que tire un par de piedras a la sede, o que pinte algo medio feo, y les hacemos suspender el campeonato y responder por “responsabilidad objetiva”. Queda claro, CON ESTA GENTE NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 10:52 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Me parece linda la discusión que se está armando en este talud de hermanos, porque yo mismo me lo he preguntado varías veces... qué es jugar bien?? Mi conclusión es que jugar bien es GANAR, dominando y manejando el partido con autoridad. Podes dominar un partido maniatando al rival con un cerrojo defensivo y contragolpear con eficacia, podes dominar un partido con fútbol netamente ofensivo (como el sábado frente a River), siempre según las circunstancias, que un equipo que juega bien sabe leer e interpretar. Yo vi las finales de la Libertadores con Inter y Newels, y las Intercontinentales.No recuerdo muchos caños o tiqui tiqui en esos partidos.... pero nunca en mi vida grité tanto Nacional como esos días!!! MACIONAL NOMÁ!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 18:01 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Jajajja... “Aspirante a metrosexual” e “insaciable ingeridor de esperma”.... claro clap clap Mercedario, brillante descripción de Moar!!

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 19:48 desde Bolsopolis






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta