* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dbs dijo:

ALEJ MÁS BOLSO QUE NUNCA, también coincido contigo (no te había leído cuando me puse a escribir)

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 21:22 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Esta tarde pensé que me estaba volviendo paranoico... vi que a Santi NO LE PASABAN UNA PELOTA aún teniendo pase claro... pero celebró no ser el único! Amigo TRICOPASION, vi exactamente lo mismo que vos. Es más, el nochero que jugó con la 11 al lado del mástil que jugó con la 9 dio clase de cómo jugar para uno mismo sin pensar en el equipo. No me salgan ahora con que los “goleadores son egoístas”. Ese es básicamente un jugador berreta, al que más de una vez sacaron de las prácticas de su equipo por llegar con alcoholemia elevada, para ser delicado. Vamos Santi, vamos arriba que nosotros sabemos lo que podés dar y te bancamos a muerte!!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Mayo a las 21:20 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Me gusta mucho lo que estoy leyendo en el talud.... el Gran Hugo nos une!! Está empezando la Revolución Tricolor con el Hugo de León a la cabeza !!!!!!!

y lo dijo el Jueves 16 de Mayo a las 20:54 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

La gente de Fenix no puede ir al partido.... pero, y los socios de otros equipos?? También tenemos los derechos suspendidos, o podemos ir a la tribuna de Fenix??

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 21:44 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Bajar a Cunha de una competencia internacional porque no favoreció a un equipo rayado = TRÁFICO DE INFLUENCIAS

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 17:02 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Hacer despedir a un periodista porque publica algo en contra de un equipo (información por otra parte cierta) = TRÁFICO DE INFLUENCIAS !!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 13:14 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Diferentes criterios para reaccionar frente a similares acciones, favoreciendo siempre al mismo equipo = TRÁFICO DE INFLUENCIAS !!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 12:57 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Incidir para cambiar localias favoreciendo siempre al mismo equipo = TRÁFICO DE INFLUENCIAS !!!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 12:54 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

TRÁFICO DE INFLUENCIAS. Nadie como el Gran Hugo de León podía definir el Sistema en 3 palabras. Brillante. Así quiero a mis dirigentes en los medios.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 16:31 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Estaba visto que algo así iba a pasar. Si no era por los “Guardianes”, sería por un boletero, un cuidacoches o cualquier otra cosa. Ahora nos toca jugar de la misma manera. Alguno disfrazado de mugriento que tire un par de piedras a la sede, o que pinte algo medio feo, y les hacemos suspender el campeonato y responder por “responsabilidad objetiva”. Queda claro, CON ESTA GENTE NO SE PUEDE JUGAR LIMPIO.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 10:52 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Me parece linda la discusión que se está armando en este talud de hermanos, porque yo mismo me lo he preguntado varías veces... qué es jugar bien?? Mi conclusión es que jugar bien es GANAR, dominando y manejando el partido con autoridad. Podes dominar un partido maniatando al rival con un cerrojo defensivo y contragolpear con eficacia, podes dominar un partido con fútbol netamente ofensivo (como el sábado frente a River), siempre según las circunstancias, que un equipo que juega bien sabe leer e interpretar. Yo vi las finales de la Libertadores con Inter y Newels, y las Intercontinentales.No recuerdo muchos caños o tiqui tiqui en esos partidos.... pero nunca en mi vida grité tanto Nacional como esos días!!! MACIONAL NOMÁ!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 18:01 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Jajajja... “Aspirante a metrosexual” e “insaciable ingeridor de esperma”.... claro clap clap Mercedario, brillante descripción de Moar!!

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 19:48 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Qué es esto de “el primer clásico”...??? Hay que recordarle a todos que ya jugamos muchos EN NUESTRA CASA y los del año 13 fueron “atendidos” como correspondía en muchas oportunidades. Ah claro, el primero en el CAMP BROU, para festejar los 120 de verdad de CNdeF!! Por favor dirigentes, verificar que las rajaduras estructurales en la tribuna Winchester o como se llame no pongan en riesgo a la parcialidad visitante!!

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 8:15 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Sin desconocer al Rafa y todo lo que entrega, es un poco de más desprolijo, y pierde más pases de los que acierta. Me gusta el doble 5 con Arzura y Neves. El argentino asegura mejor destino al balón, y le sobran huevos, recuerden que debutó (siempre difícil) en un clásico por un torneo oficial QUE HABÍA QUE GANAR, y no solo anduvo bien, sino que la metió en un ángulo cuando le tocó patear un penal. Nacional Nomá!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 18:32 desde Bolsopolis

DBS dijo:

Tengo que destacar el planteamiento de Domínguez. Para mi fue y ES un sistema brillante, si se tienen los jugadores adecuados. Es un sistema absolutamente versátil: la línea defensiva pude ser de 3 o de 5 según el momento del partido, los carrileros se transforman de defensas en punteros según el caso... me encantó la propuesta!! Y me hacen cagar de risa los periomanyas que no saben ni un poquito de táctica... Bien Domínguez! Nacional Nomá!!!

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 18:32 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

#yo estuve en el 9 contra 14!! Otra Copa (y van 157 oficiales) en las vitrinas del Palacio de Cristal. Y una réplica de la copa bien, pero bien envaselinada en la cola del dr. Grasiento presidente del cuadro rival.

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 13:28 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Un aporte cultural: coprofago es un animal que come excrementos (mierda), por eso me permito mencionar algunos animalitos que, por esa característica de “comemierda” bien podrían representar a nuestro rival. Después es cuestión de elegir uno e imponerlo. Conejo, escarabajo, gorila, rata, hámster, perro, etc..... creo que rata les cae bastante bien... abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Jueves 31 de Enero a las 8:52 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

El problema no es que Castro sea mangiamerda, es que es un ORDINARIO. Bien la AUF que me ahorró el esfuerzo de silbarlo toda la noche. Me gustaría poner en el debate con la prensa alcahueta que el verdadero apodo del rival es “mangiamerda”, y no la versión suavizada de “manya”. Ah no, perdón, estoy en la chiquita.NACIONAL NOMÁ!!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Enero a las 21:02 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

Brillante la jugada de la ficha médica!! Ahora hay que jugar con todos (al fin y al cabo es una práctica exigente), ganar el partido y esperar retorcidos de la risa que los contrarios reclamen los puntos de un amistoso, y la reacción de la prensa mangiamerda que casi nos manda a la hoguera por el reclamo (con razón) de los puntos de la final... Nacional Nomá!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 16:10 desde Bolsopolis

Dbs dijo:

En primer lugar, y para vos Evaristo Clon, el Morro dijo que en el único equipo en que no jugaría jamás, sería en uno de los tuyos (Rampla no, el otro). Por si hacia falta aclararlo.... en segundo lugar, pobre Morro, venía de Misa donde fue con el gordo Barriga, por eso le dio positivo la alcoholemia.... un abrazo y el aguante para el Morro!!!!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Diciembre a las 22:03 desde Bolsopolis





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta