* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Damian89 dijo:

Primero que nada felicitar a los responsables del basketball por haber llevado a nacional a estas instancias, es una muestra que con ingenio se puede pelearla(y ganar) a pesar de tener un presupuesto sumamente inferior a los demas que estan compitiendo. Ojala sea un envion que se pueda capitalizar por que con la cantidad de socios que hay con que todos aportemos lo minimo vamos a manterer un equipo muy competitivo, hay que terminar ese polideportivo en El Gran Parque Central para que podamos ser locales(cancha llena siempre asegurada). Hablando del futbol, primero para el clasico hay que corregir HORRORES propios como esa mania de salir tocando del fondo cuando no hay jugadores ni un sistema para hacerlo a las muestras esta que cada cuadrito que minimamente presiona nos obliga a reventarla cuando no la perdemos peligrosamente. En el ataque Bergessio hizo goles cuando estaba Bueno al lado de el asistiendolo, sino no hay una forma de juego que lo beneficie y a las claras esta que no le llega una redonda y por ende nacional no hace goles, nos venimos salvando por que de vez en cuando un mediocampista emboca un zapatazo de afuera sino ni al arcoiris se la embocabamos. Hay que salir concentrados que con el correr de los minutos son ellos los que tienen que salir a buscarlo y si no salen ni me quemo empataremos PERO EL TORNEO ABDON PORTE TIENE QUE ESTAR EN EL PALACIO DE CRISTAL!!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Abril a las 23:13 desde

Damian89 dijo:

Por que en la tabla de posiciones ya no se nombra a los escindidos como tal y pasaron a poner ese nombre tan feo que me molesta verlo aca?

y lo dijo el Viernes 20 de Abril a las 23:01 desde

Papá Bolso Decano Amo y Señor, dejame discrepar con tu opinion o gusto sobre las banderas. ES UNA FALTA DE RESPETO que las banderas no te dejen ver el partido, fui a la Abdon una vez y nunca mas, los que estan de la mitad hacia abajo gritan los goles porque los de arriva gritan pero no vi un pomo. Me gusta el colorido de las banderas pero se le debe encontrar un lugar tal que no joda a nadie. Como? No importa ver el partido....cerra y vamos. Nacional y nada mas

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 15:10 desde montevideo

Damianco dijo:

Gente, hablando de los volantes ofensivos centrales de nacional el "famoso numero 10", hoy en dia que pluedan jugar en esa posicion esta Amaral y no se me ocurre ningun otro. Me gustaria que viniera ese 10 desnivelante en la plenitud de su carrera pero hasta ahora jamas lo vi y lo que mas resultado han dado son los que estan terminando su carrera, ya sea Matute, Gallardo, Recoba. Por lo que veo muy bien la posible venida de MARTIN LIGUERA, ya que tiene las caracteristicas que se precisan y esta en mejor forma fisica que los que mencione antes en su momento. Al menos para tenerlo en el banco para esos partido que precisas "algun pase desente" para ganarlos. Con que salga la mitad de lo que salio Gramahlo salimos ganando!! Y ademas intentaria traer al famoso 10 del exterior que siempre esta por venir. Nacional y nada mas

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 11:42 desde montevideo

damianbolso dijo:

Si llega a ganar juventud y nacional no gana, voy a recapacitarme si Munua esta a la altura de las circunstancias y algun que otro jugador. Y NO SOY UN ROBOT!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 16:04 desde montevideo

damian39133 dijo:

Se fue Alonso; Ventajas: se baja el sueldo mas alto. Desventajas: Por la forma que se fue le hace daño a la percepcion de fortaleza del club, el capitan/ goleador y el unico 9 experiente se va a poco de empezar la actividad con los periodos de pases por cerrar. No se que se evaluo en secreto pero para el "hincha" comun y silvestre se bajo el potencial deportivo y lo vamos a tener quePAGAR LOS HINCHAS con la recaudacion de los amistosos. Pense que veniamos bien pero esta noticia me da mucha pena. Primero Nacional??

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 10:40 desde uruguay

damian39133 dijo:

Recien en la radio daban como confirmada la incorporacion de un 9 totalmente intrasendente como lo es el hijo del mosquito sosa. No vote a esta directiva, aunque no tenia nada en contra para decir. Lo que si lamento profundamente por que me "comi la pastilla" cuando hablaban de no traer jugadores en forma de "paquete" y les crei. El 9 de nacional es Alonso y va a jugar al no ser que se quiebre una pata y este era el momento para que Mascia empieze a tener mas participacion que es un joven que le tengo mucha fe. Ademas de tener a Sebastian Fernandez, Tabo, Ramirez, Lopez e inda mais.......espero que por lo menos venga gratis por que el sueldo mas bajo del plantel de primera son unos cuantos cientos de socios de la cuota mas alta.

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 9:00 desde montevideo

damian39133 dijo:

Si es cierto lo de la venida del delantero SOSA es una verguenza!!!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 19:13 desde montevideo

damian39133 dijo:

si es cierta le llegada de VICTORINO, bien metida. De ser asi tenemos zagueros Victorino, polenta, gorga, aja y el RAFA GARCIA. Ya hay de todo, juventud. experiancia. altura. NO SE PRECISA MAS. Primero y segundo tambien nacional

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 12:04 desde uruguay

damian39133 dijo:

VICTORINO EN DUPLA CON POLENTA: quien pasa?

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 19:10 desde montevideo

damian39133 dijo:

ATENTO PAZBOLSO!!!!! Por favor, que no se nos escape la tortuga traigan a VICTORINO que es un clase A para este futbol uruguayo y la libertadores. Es una garantia de buen nivel en la zaga, quizas este un par de partidos para estar fino pero lo vamos a aprovechar enormemente

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 23:50 desde montevideo

damian dijo:

Tema pases, Gorga lamentablemrnte ya tiene la mente en europa no me gastaria en retenerlo que va a salir $$$ y traeria ya a VICTORINO es un zagero de nivel internacional ganador clasico y quiere venir. Muy mal esta nueva directiva si deja pasar la chanace

y lo dijo el Sabado 2 de Enero a las 14:39 desde uruguay

damian dijo:

Me parece excelente eso de un plantel de no mas de 25 jugadores. Por favor realmente vamos a traer poco pero bueno. En defensa Victorino y algun lateral si es bueno bonito y barato. En el medio un volante por la derecha con llegada por favor, un enganche si es bueno sino no. Un par de punteroa por los costados, como tabo y bueno. Si viniera el chory golaso. No se precisa mas a cuidar a los juveniles y la plata que se viene fea la cosa

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 16:50 desde uruguay

damian dijo:

Gente, ya estan las fechas y horarios de los clasicos de verano?

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 16:30 desde uruguay

damian dijo:

Gracias claudio

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 16:40 desde uruguay

damian dijo:

Puedo sacar el recibo hoy en la sede para votar?

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 16:18 desde uruguay

Gente, no me gusta hablar del tema politico pero como quedan un par de dias para las elecciones voy a dar mi humilde opinion. NO me gusta que nacional sea "escuela de" al no ser que sea de futbolistas. Hay un solo candidato con peso para sentarse a negociar con el paco, la television, la auf, los contratistas, etc. Es cierto que no se nos dieron los resultados como queremos y que nadie hace todo bien o todo mal, pero que en los ultimos años dimos vuelta una epoca adversa en clasicos y uruguayos en incuestionable. RESULTADOS no es lo que pieden? Ademas no quiero que juegen con mi inteligencia como dice un spot..."que garantice los exitos deportivos"...GENTE ESO NO EXISTE POR QUE ESTO ES FUTBOL. No tengo dudas que de aqui en mas vamos a ir mejorando, eso si. Gane quien gane el 12, el 13 todos a hacer mas grande A NUESTRO QUERIDO NACIONAL!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 12:24 desde montevideo

damian dijo:

Gente, es natural que nos gane la pasion en estas epocas pre-electorales. A no olvidarse que al otro dia TODOS tenemos que tirar para el otro lado. Nacional carajo!!!!

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 18:19 desde uruguay

Damian 39133 dijo:

Por favor, un NO enorme a la venida de Matias Cabrera en este momento. Basta de seguir derrochando dineros del club y agrandando el plantel en cantidad no en calidad. Nacional y nada mas!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 12:42 desde montevideo

Damian 39133 dijo:

A nadie le preocupa la formacion de nacional contra juventud y posteriormente en santa fe? A mi entender se deberia guardar a Fucile para jugar en colombia asi, como jugar sin Polenta ante juventud (Gorga y Aja) y tambien practicar un esquema sin Alonso. No les parece??? Nacional y nada mas!!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 14:11 desde Arroyo seco




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta