* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Bueno, parece que al final no se juega contra los peruanos. Yo repito que Nacional tiene que hacer algun amistoso contra equipos chicos de acá, son los equipos con los que vamos a competir y tenemos que empezar a enfrentarlos. Si es contra alguno de los que pelea el descenso, mejor. Son los equipos que nos vienen sacando el campeonato los útlimos años.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 16:31 desde mdeo

juan dijo:

Qué mala suerte estamos teniendo en este torneo de verano, todas las previas complicadas.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 16:23 desde mdeo

juan dijo:

Bolso desde la cuna, me olvidaba, Sebastián Fernández fue el goleador del último clausura. Y no lo contrapongas a Gonzalo Bueno, más hincha de Bueno que yo no hay. Bueno es otro al que hay que valorar por sus goles clásicos y fue el máximo asistidor de Bergessio. En estos días acá lo estaban criticando y yo salí a recordar lo ha hecho Bueno en Nacional. Siempre voy a defender a los jugadores que se destacan en los clásicos.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 11:29 desde mdeo

juan dijo:

BOLSO DESDE LA CUNA, Sebastián Fernández no está en Nacional por ser jugador-hincha, está porque ha hecho goles importantes, goles clásicos. Hizo el gol en el penúltimo clásico, hizo el gol para darle vuelta el partido a Danubio en Jardines y ganar el Apertura. Los únicos jugadores a los que yo siempre les tengo fe para hacer un gol clásico son el Seba y Zunino. Ya no está el colo, que era el tercero, ahora pretendés que saquen al Seba y estamos hechos. En Nacional tenemos un desnorteo importante. Cuando jugaba el Grillo había gente (incluso de la directiva) que decía "qué aporta el grillo?, solo goles clásicos". Y trajeron a Balsas." Con el colo, "qué aporta el colo? Solo goles clásicos". Qué poco se valora en Nacional hacer goles clásicos, con lo que cuesta encontrar un jugador que se destaque en los clásicos.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 10:33 desde mdeo

juan dijo:

Ya no da ni para opinar este período de pases, no se sigue criterio alguno. Del "traer una columna vertebral fuerte", "uno o dos por línea" y refuerzos "con precisión quirúrgica", pasamos a ya tener contratado 7 u 8 y todavía faltan más, porque entre esos 7 u 8 no está el 5 ni el 9 goleador. Ya esto es inentedible.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 8:50 desde mdeo

juan dijo:

EL MATRACA, Gonzalo Bueno segundo goleador, después de Bergessio, su mayor asistidor y gol clásico. Si para vos no es rendir la vemos distinta.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 17:49 desde mdeo

juan dijo:

Siguen insistiendo con dar a préstamo a Vecino. Ayer lo decía Cecilia Caputi, venimos de dos años en que los dts pidieron un 9 suplente y no se consiguió pero ya habíamos dado a préstamo a los que teníamos y nos quedamos sin nada. Quieren caer en el mismo error por tercer año consecutivo? Aguanten a Vecino por si no consiguen otro 9 con gol.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 17:20 desde mdeo

juan dijo:

Quién es el que está empecinado con traer a Cardaccio? Es Alonso? Es imposible no darse cuenta que si Cardaccio no tuvo la templanza para jugar en Defensor y se hacía expulsar todos los partidos importantes, no es el indicado para este momento de Nacional. Necesitamos justamente lo contrario.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 17:05 desde mdeo

juan dijo:

EL MATRACA, no importa si Gonzalo Bueno no rindió en ningún lado, en Nacional rindió e hizo goles en los clásicos. A Vanzini cómo le fue en Argentina? Hoy necesitamos jugadores que sepan jugar en Nacional y sepan GANAR clásicos. Cardaccio no es para este momento del club.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 16:56 desde mdeo

juan dijo:

Yo repito sobre el tema Oliva, cuánto hace que un empresario no nos sacaba un jugador dos horas antes de un clásico? Eso no es casualidad. Fernández de penarol está vendido, tenía que viajar a hacer la revisión médica pero se quedó para jugar. Oliva, está vendido, se lo llevaron dos horas antes del partido. A los dos se los podían llevar, a uno lo dejan, al otro se lo llevan, pero no con tiempo, se lo llevan una hora antes del partido. Lo de los empresarios no es casualidad, cuando quieren hacer una gestión la hacen, cuando te quieren sacar un jugador, te lo sacan. Si la directiva no empieza a trabajar en todos los ámbitos esto huele a los 90-

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 13:02 desde mdeo

juan dijo:

Que Alonso no insista con Cardaccio. No es para este momento de Nacional.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 9:18 desde mdeo

juan dijo:

Desde el año pasado veo que el chori no juega nada, algún pase bueno y nada más, poca cosa para un jugador que vuelve de Europa. Yo creo que se cometió el error de considerarlo "referente", para mí no justifica ni titularidad, y no lo digo ahora, que podría no estar en plenitud por la pretemporada, ya lo pensaba el año pasado. Lo que no me parece es que haya gente que lo compare con Sebastián Fernández. El Seba también está bajísimo pero yo siempre espero que pueda hacer algún gol importante. El año pasado sabías que un gol importante lo podía hacer el Seba, Zunino o el Colo.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 8:47 desde mdeo

juan dijo:

Cuánto hace que un empresario no se llevaba un jugador dos horas antes de un clásico? Podrán decir que Oliva ya no era nuestro, que se lo podían llevar, etc, etc, pero todos estos últimos años hemos tenido muchos jugadores de empresarios, que no teníamos ningún porcentaje de la ficha y no se lo llevaban una hora antes de un clásico. Desde hace años no veo esto y para mí no es casualidad. Y esto no es una crítica a esta directiva, para mí es una muestra que de que no contamos con los favores de determinados empresarios. Todo lo que pasó en la previa al partido fue grave, lo de adentro del club y lo de afuera. Dominguez no dirigió bien pero la previa al partido más complicada no pudo ser.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 1:21 desde mdeo

juan dijo:

Desde que Alonso empezó a tomar decisiones discrepé en casi todas. El año pasado se vio un claro problema anímico, ese era el punto fundamental a corregir. Qué se hizo para mejorar eso? Nada. Hoy Decurnex dijo que faltan traer 3 o 4 jugadores más. Es un disparate, contratamos demasiados jugadores en posiciones que no eran las urgentes y no tuvimos en cuenta el rubro fundamental: personalidad. Había que traer en total tres o cuatro jugadores con personalidad y nada más. Por algo yo quería al Lamas, aunque sea en muletas.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:38 desde mdeo

juan dijo:

Espero que no salgan a la desesperada a traer a Cardaccio,se necesita un 5 con personalidad, que levante al equipo, no uno que se desequilibre y viva expulsado. Alonso tiene que repensar muchas cosas.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 0:21 desde mdeo

juan dijo:

Dicen que Oliva no juega porque los empresarios Bentancur y Delgado se apuraron en sacarlo de Nacional. Se ve que los empresarios (otra vez) no están con ganas que a Nacional le vaya bien.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 20:51 desde mdeo

juan dijo:

Giovanelli diciendo que Nacional "debe pedir disculpas a la brevedad". Qué desubique tiene el periodismo en este país.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 17:59 desde mdeo

juan dijo:

Yo entiendo que la directiva hace un culto al trabajo en silencio pero hay situaciones en las que hay que hablar y explicar lo que está pasando. Tal vez por los medios partidarios o por la página oficial pero hay que explicar.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 15:54 desde mdeo

Juan dijo:

Qué baja la de zunino, ojalá se pueda suplir

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 14:40 desde mdeo

juan dijo:

Vamo Nacional hoy!!!!! Y no cedan a Thiago Vecino.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 9:14 desde mdeo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta