* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vamos arriba Nacional hay que ganarle a Plaza Colonia y de ahí empezar a remontar en la tabla con mucha confianza el fútbol tiene que llegar arriba el botija Fagundez flor de jugador completo. Ahora a Gallo del basquetbol le pido si puede hacer un equipo competitivo acorde a como veníamos en las últimas ligas porque este plantel mal armado sin base con tantas carencias justo lo pero es cuando suben los del trece es de no creer lo mal conformado por la actual directiva del basquetbol, no recorten presupuesto muchachos queremos ganar la liga !! de Nacional en todo ..y un aguante a Scotti con la mutual actual que sacó a T y ahora lamentablemente veo a bolsos como sosita chengue camejo apoyando a la empresa ? en Nacional se respeta la asamblea de socios y esta soberana dijo no a los derechos de tv hace muchos años. varilla gargano en la otra lista por dios

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 22:26 desde Montevideo

Daniela dijo:

CARLOS88 están de licencia hasta el 5 de enero por resolución de Asamblea los entrenamientos como van a presentarse el 2 ? según barrita brava se ha pasado diciendo que Ugarte es rayado ni idea si que es un muy buen jugador y me gusta lo representa el boca. Seguimos esperando la firma de Ocampo del grupo pquito en día queda libre ojalá obtenga equipo porque la falta de respeto con el club Nacional del grupo ha sido vergonzoso. Y por lo que jugo hace 3 años prefiero oportunidad para chicos de la tercera o a Otermín con las mismas oportunidades que Ocampo. arriba el bolso !!

y lo dijo el Domingo 26 de Diciembre a las 19:13 desde Montevideo

Escuchando al prestigioso preparador físico del Atlético Madrid el profe Ortega con el toto hoy dijo claro contundente los primeros 15 días de la pre temporada nada de pelota ni partidos todo potencia y la base para todo el año eso no se tranza y tanto es así que el Atletico no va de giras aunque lo invitan a ir por mucho dinero. Acá todo al revés la T o sea la tele nos impone en medio de una pre temporada jugar 3 partidos impresentable lo mala leche que son . contra todos Nacional !! otra cosa tanto darío tornado y el profe con pasado carbonero je je

y lo dijo el Viernes 17 de Diciembre a las 16:38 desde Montevideo

ATILIOARTIME disculpe acá hay libertad si lo cansan los comentarios pase y chau. Debería defender a sus jugadores o usted piensa que Rochet no tiene nivel para ser el arquero titular de la selección? usted no se informa que de las pocas ventas altas a futuro es el chino y Nacional necesita vender? cuando se refiere a los puntos ganados le acoto nunca perdimos en el primer tribunal fue estrategia de HERNAN para dejar en evidencia al presidente que se decía de un equipo chico y anti reglamentariamente se adjudicó voto doble el nuestro no voto.. el fallo fue correcto bien aplicado el reglamento. Pero negar un sistema T al cual el presidente de ellos mañana se reúne en divina comedia un pro liga, sabrá que nosotros no apoyamos todavía la liga porque vienen por los derechos para extenderlos somos el sostén de Alonso Nacho y auf si no se pone la pila tribunales armados etc no empezamos lo dijo Balbi . Que el proceso cotizo gallilinas mediano pelo se vio a la legua solo espero deseo que este mozo puesto por los jugadores sea honesto. saludos tricolores y no se enoje yo lo respeto aunque piense que no hay sistema

y lo dijo el Miércoles 15 de Diciembre a las 22:08 desde Montevideo

A estar atentos si nos dormimos nos van a instalar que el arquero de la selección es Campaña o S.Sosas y el arquero actual y a futuro es el chino Rochet que no impongan agendas. Como el diente López si será importante a estar atentos con las movidas de selección. Creen vale lo mismo un arquero titular seleccionador o si le toca ir al mundial ? cuantos medio pelos les cito el anterior proceso ?

y lo dijo el Miércoles 15 de Diciembre a las 16:03 desde Montevideo

Siguen los parodistas llevando agua para su molino, impactó el Cacique con su propuesta los dejó a todos boca abierta pero van a elegir al viento Alonso porque lo votan los neutrales 4 votos y 3 para Aguirre el manya de tealdi más el de los jugadores o sea Lugano así estamos ....como les cuesta romper con la joda la rosca . impactó el Cacique Medina pero eligen a otro un chiste jugar a la ruleta con la selección todo por intereses . aguante el bolso bienvenido Repetto

y lo dijo el Martes 14 de Diciembre a las 17:37 desde Montevideo

Daniel A dijo:

Vamos arriba el bolso, que al menos tenemos una o dos semanas de preparación para el apertura e ir por el uruguayo. Debemos mejorar la defensa es un flan, el medio mucho humo de colores pero falta presencia y recostar atrás para salir de contra fallo el planteo nuevamente. Y bueno Decournex sigue con la cábala del primer dt no anda luego lo cambia y gana el campeonato. Nacional flojito arriba no llego la pelota mal parado. Piriz creo va a terminar jugando porque tiene otra presencia emi martinez esa joyita que ven juega para los costados no pisa el área no patea ni tiene gol ...humo de colores y Ocampo no sabe levantar centros no tiene gol . hace años que no entramos últimos en la serie parece que se va a dar saludos a las focas Decournitas a los amén a todo y a los del bombo de todo para adelante. Lo de hoy, lo del argto juniors ha sido lamentable mal eliminados jugando regalados con un equipo medio pelo al que estaban por echar al mangia de poyet . los equipos se armar de atras hacia adelante no marcamos a nadie equipo de barrio. sigan diciendo amén así nos fue la copa fue

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 1:18 desde Montevideo

Daniel A dijo:

Cada uno de nosotros nos hacemos hinchas de diferentes maneras, https://urugol.com/desde-chico-me-hice-hincha-de-nacional/ahora si Cavani se hizo de tal o cual me da igual. Lo que embroma en este país pro trece desde siempre así es como hacen lo imposible para minimizar a los que son nuestros es lamentable que al club Nacional el que tiene más historia el criollo que nace para competir contra los extranjeros clubes ingleses, alemanes el de los universitarios etc etc sigan destratando. Cavani es bolso porque lo ha dicho y vos cebolla son impresentable con patente para decir estupideces importantes de forlán no opino familia acomodada se la va de clase alta media e intelectual pobre lo borraron de su club y se fue al rojo. Les duele Nacional y lo van a seguir sufriendo todos !!

y lo dijo el Miércoles 15 de Abril a las 11:51 desde Montevideo

DALEBOLS estoy de acuerdo por una manga de descerebrados tienen al impresentable racistas y por otra manga de conservadores no tuvieron al que le iba a ganar en la anterior como Sanders y en esta otra vez le dan la espalda a Bernie. saludos tricolores !!

y lo dijo el Martes 7 de Abril a las 21:47 desde Montevideo

Quizás los merdas hayan borrado fiel a su estilo sucio de su adn algún video o nota que dice claro de que equipo es Cavani. https://www.republica.com.uy/me-hice-hincha/

y lo dijo el Martes 7 de Abril a las 18:38 desde Montevideo

Hay que hablar con Cavani para cuando esto pase no hay peor gestión que la que no se hace y el le dijo al cebollín del trece que no iba.

y lo dijo el Viernes 27 de Marzo a las 19:08 desde Montevideo

De Nacional en todo, dale campeón !! https://www.youtube.com/watch?v=Vk2N_g0EEWE&feature=emb_title Hay que hablar con Cavani ama su Salto natal y quiere venir para Uruguay es bolso ..ojalá lo llamen al menos para mostrarle interés !!

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 1:19 desde Montevideo

En unos meses culmina el contrato del gran Cavani tipo que si me caía bien por la entrega, lo futbolístico y todo eso ..me da la impresión que es buena gente, comprometido, solidario y adora sus raíces ..aparte que es bolso porque lo dijo. Me gustaría que alguien vinculado a la selección, o ex jugador en fin como disfrutaría tenerlo en Nacional jugando en el GPC sus últimos años !!! y más cuando le dijo a ese equipo no voy cebolla ta claro el Eddy quiere al bolso. https://www.elobservador.com.uy/nota/cebolla-rodriguez-invite-a-cavani-a-jugar-en-penarol-y-me-dijo-que-no--20203592848

y lo dijo el Jueves 19 de Marzo a las 20:13 desde Montevideo

Daniel A dijo:

De Nacional en todo y a todo, felicitaciones Esperanza Pizarro por otro nuevo hattrick con la celeste femenina !! como juega en el bolso la prensa cierra la boca con esta sub 20 clasificada entre los cuatro mejores de América .

y lo dijo el Domingo 15 de Marzo a las 11:47 desde Montevideo

Daniel A dijo:

inexorablemente esto parece indicar que va a terminar en final con el aguatero que va a eliminar al uno, al dos en fin con este Nacional jugando de esta manera vamos por la liga!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Marzo a las 11:32 desde Montevideo

Daniel A dijo:

Los primeros contratos bien Nacional !! vamo el bolso a todo https://www.youtube.com/watch?v=Nnd5bur3G5I

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 14:54 desde Montevideo

Esto es fundamentos, control de pecho perfecto la acomoda con su pierna hábil coloca el cuerpo y define como muchos profesionales no lo hacen. Velocidad, picardía y mira antes para la definición sin dudas muy buena https://www.espn.com.uy/video/clip/_/id/6744917?ex_cid=TW_SCAr

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 14:48 desde Montevideo

Quiero felicitara la jugadora del club Nacional integrante de la sub 20 por los tres golee de ayer a Paraguayhttps://www.youtube.com/watch?v=IYVh18kG4WU, por ser la goleadora máxima con 9 goles ya que tiene poca prensa debe ser por lo hipócritas que son con las marchas pero no le dan bola la prensa y radios no creo que porque sea jugadora nuestra ..sudamericano femenino Uruguay 4 a 2 a paraguay . Que bien define esta gurisa y como corta pa delante cosa que Ocampo le vendría bien mirarla y aprender . Felicito a Speranza Pizarro flor de goleadora y si es nuestra por eso no dan bombo ni hablan los parodistas

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 6:31 desde Montevideo

Daniel A dijo:

De los 17 a los 21 años sos promesa, ahora si llevas 2 años con oportunidades todos y no rendis no podes seguir jugando en Nacional. Retrocesos como santi, Ocampo ya es un chiste que siga en el plantel no va a dar más ...yo lo vi en cuarta fue para atrás 40 casilleros . Nacional necesita un puntero hoy ..un diez que arme hoy el back paraguayo impresentable . Culpables si claro Decournex y Alonso los primeros vuelven a repetir errores de técnico y futbolistas . sin palabras vamos a pasar de fase sin dudas con Munua buen tipo y bolso sin dudas!! vamos a quedar lejos en el apertura olvidate esto no lo remonta un equipo tibio por dios le quitaron el alma al equipo. Guti cada día te quiero más profe Giarruso volaban fisicamente hoy son un flan en todas las líneas . salud tricolor !!

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 15:45 desde Montevideo

Sudamericano sub 20 con dos goles de la jugadora del club Nacional Esperanza Pizarro Uruguay debuto ganando 3 a 2 a Chile . felicitaciones !!

y lo dijo el Sabado 7 de Marzo a las 21:04 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta