* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No se si se podra ni como se hace pero habria que traerlo a mont y velarlo unos minutos en la cede asi lo podriamos acompañar y despedir al gran clava gallinas Morro Garcia

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 15:56 desde rivera uruguay

ENCONTRARON EL CUERPO DEL MORRO GARCIA MUERTO EN EL AP EN MENDOZA

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:13 desde Rivera uruguay

Nos van a robar el clasico por segunda vez consecutiba.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 16:58 desde rivera uruguay

Este es el momento de sacar a geordano todavia estamos a tiempo que vuelva a su puesto y subirlo al tecnico de tercera Liguera. Hace tres años que dirije en Nacional y le a ido muy bien , no salir a buscar fenomenos como los que ya tuvimos. Estoy seguro que si lo agarra Liguera el cuadro va a cambiar los conoce, lo que esta pasando no tiene solucion los jugadores no lo quieren a giordano y vamos a morir con los ojos abiertos lo estan culpando junto a los directivos de la no renovacion de 11 jugadores. No lo ve el que no quiere es descarado como hacen fuerza para no jugar no levantar un centro en todo un partido no tirar al arco perder pelotas por no estirar una pierna es evidente que hay un boicot de los jugadores ya paso eso recientemente con domingues entro el GUti y cambio la actitud de todos. Aparte estamos desanimando a los que no estan de acuerdo con esto, Bergecio por eje en cualquier momento se va Todo esto arranco muy mal comenzando por las mujeres que la organisacion ruglio las hospedo en el hotel, los jugadores que se enloquecieron el lambeta que comento a la prensa la directiva que nunca dijo quienes fueron los jugadores quien declaro todo quien denuncio a Neves nunca dijo nada trabajan como si los socios o hinchas no existieran no toma medidas con quien debe y cuando las toma favorece a los contrarios. Necesitamo un cambio urgente Giordano a su puesto anterior Alonzo de asesor de Decurnex afuera si sigue Decurnes acatando lo que dice Alonzo estamos perdidos.

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 10:56 desde rivera uruguay

Ya escuche varios comentarios de que D Alessandro esta esperando el famoso permiso ya autorizado por el gobierno en el CHUY incluso lo dijo Javier Moreira. Si esta autorizado que pasa que no aparece ese famoso permiso . tambien en esto esta la mano de RUGLIO

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 15:29 desde rivera uruguay

Quien fue el que le conto con lujos de detalles a julio rios lo que sucedio en la burbuja de Nacional. Quien hizo la denuncia a Neves, y quienes son los de la lista de mala conducta que hicieron la fiesta.

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 16:30 desde rivera uruguay

Es verdad que no jugamos bien es verdad que el tecnico armo mal el cuadro pero tambien es verdad que los arbitros nos robaron. Pienso que desde el momento que gano el nuevo presidente de los del 13 comienza una nueva era mafiosa ni siquiera asumio la presidencia y ya se mando tres maniobras mafiosas. La primera fue la asamblea de la mutual hicieron una votacion con Nacional en BA no se conque fin pero lo hicieron, lo segundo anoche sin saber que Nacional se habia mudado de hotel pasaron la noche tirando bombas para que no durmieran los jugadores por suerte se habian trasladado del hotel de calla rivera para el hotel de zona francas los gastos de la piroctenia la debe haber pago este señor como siempre pago la pintura que pintan en todo mont y canelones. Y para completar los arbitros de hoy estaban arreglados no cabe duda fue descarado que nos espera para el futuro por todo su periodo de gobierno. pero la culpa la tiene Nacional solo se queja pero no actua hace años ya no es de ahora no pueden nuestros directivos seguir haciendo papel de nabos y los de enfrente siempre son los vivos. Ya lo vamos a ver en el clausura con los arbitros los van a llevar de la mano mientras no nos igualen en puntos no descansan.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 22:18 desde rivera uruguay

SIgo sin saber " Que pasa com Pablo Garcia???

y lo dijo el Lunes 7 de Diciembre a las 13:37 desde rivera uruguay

Yo me pregunto, que pasa con Pablo Garcia'???

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 20:41 desde rivera uruguay

Era lo que faltaba denunciaron a Neves que violo el protocolo llego de sorpresa la justicia con una fiscal y la policia a los sespèdes y gente del ministerio para hacerle otro hisopado a Neves. Quien garante ahora que ese hisopado no puede ser arreglado por positivo y ahi como queda el tema si sale positivo y se junto con el plantel quien hizo la denuncia? Esto lo veo complicado le tenia miedo a los arbitros pero ahora atacaron por otro lado los del 13 no quieren perder..

y lo dijo el Sabado 5 de Diciembre a las 12:54 desde rivera uruguay

Ojo los arbitros el domigo el partido contra boston fue la muestra los del 13 vienen preparandose hace tiempo para este clasico es lo unico que les queda este año y pienso que no son desperdiciar una ayudita.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 15:18 desde rivera uruguay

Soy un tipo de mas de 70 años y puedo asegurar que nunca vi a Nacional pelear en tantos frentes. Tenemos frentes positivos y normales como estar primero en la anual estar peleando la libertadores con un puntaje ideal primeros en el intermedio prontos para una final. Pero tenemos de los otros tambien como el drama del basquet nunca visto pretender que niños de 14 años jugaran contra gigantes de 2.20 de altura y 120 k de musculos la cara de este idiota manya de morales lo dice todos mirandolo a BAlbi cuando estaban calentando y este cruzaba la cancha. En el futbol comenzando por tabares nos llevo dos de los mejores jugadores a pasear para despues retenerlos por 14 dias de cuarentena estando en ese momento con resultados negativos mientra por otro lado liberaba a jugadores con resultados positivo hasta el msp nos perjudico todo con la esperanza que nos hicieran una goleada en ecuador. Neves dio positivo hace 14 dias y ayer dio negativo hoy se le hizo otro isopado no se porque y en 24 h cambio salio positivo es imposible de creer eso. Se hablo varios dias del clasico le buscaron la vuelta y parece que se juega el proximo domingo sin jugar la fecha anterios entre peñarol y danubio antirreglamantario no se da cuenta el que no quiere, sacan ventaja de los partidos cada 72 horas que juega Nacional no quieren perder en su estadio nos quieren agarrar cansados y ellos con una semana de descanso. La prensa se esta destacando por la defensa que le hacen a peñarol y de Nacional nada.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 1:07 desde rivera uruguay

Alguien vio en PUNTO PENAL y polideportivo HABLAR algo de NACIONAL hoy. Yo no vi nada están totalmente comprados esos PROGRAMAS ES increíble la poca categoría de nuestro periodistas deportivos.

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 13:46 desde Rivera uruguay

Comentario de charquero en la 890 el porque del empate. El resultado 0a0 se dio pòr dos cosas las 4 o 5 atajadas de Roched y la muy mala punteria de los jugadores de independiente.Yo entiendo la calentura de chaquero esperaba que nos vinieramos con una goleada.

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 1:06 desde rivera uruguay

La derrota hoy con danubio no fue hoy comenzo desde que tabarez llamo a Oliveros y Neves y los llevo a pasear. El mejor zaguero y el mejor del medio campo y para completar uno con coronavirus y el otro fue retenido injustamente para no jugar hoy y el miercoles mientras los que no se contajiaron estan sus clubes jugando Oliveros que esta en las mismas condiciones no puede jugar. Alevosa desicion y descarada intencion de perjudicar a Nacional en plena Libertadores, estan alegres los periomanyas se dio lo que mas desean en este momento perjudicar a Nacional y que pierda.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 0:34 desde rivera uruguay

El Morro está con problemas en Godoy Cruz Nacional debería agotar los recursos y traerlo

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 19:43 desde Rivera uruguay

Que impresionante y agarro el club fundido Decurnex tiene que continuar estoy feliz de haberlo votado esta obra en los cespedes dejo la prensa de cara caida estos son l,os primeros pasos para tener una estructura de los grandes clubes del mundo.

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 16:12 desde rivera uruguay

Bergecio no juega dicen por problema fisico me parece medio raro esto no tendremos otra pelicula como la de Munua Alonso ? No me asombraria que el problema este con Munua y Bergecio.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 14:01 desde RiveraUruguay

HAY UNA CAMPAÑA DE ALGUNOS PERIODISTAS PARA QUE BERGECIO NO JUEGUE EL CLASICO. hOY SE SALVO PERO QUEDA EL PARTIDO CONTRA PROGRESO OJO LOS JUECES SALIERON HACIENDO EL MANDADO.

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 22:29 desde RiveraUruguay

Hoy ANTE DANUBIO quedo a la vista QUE TABAREZ y LOS QUE lo apoyan lograron su objetivo. Nos sacaron A VIÑA y con eso una de las mejores posibilidades de ataque. Casi dejamos puntos

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 2:13 desde Rivera uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta