* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ricardo dijo:

Ginella es un potencial jugador pero debe demostrar cuando vuelva ¿ Alguien le vió un partido 10 puntos el año pasado ?

y lo dijo el Sabado 28 de Enero a las 12:43 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Alejo 15:07 lo he dicho mil veces. Comprar prensa es gratis. Clubes del mundo lo hacen. Esto infla cotización del club, de los jugadores, del mundo TV, etc etc y no es ni un delito ni algo "torcido". Es un negocio. Pasas raya y ese gasto vs beneficios siempre es beneficioso.

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 17:22 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Sobre la posible oferta por Franco, no me gustó su declaración en el sentido de que hay situaciones que solo se dan una vez y no se puede dejar pasar el tren. Es lógica su visión económica personal por su futuro y el de su familia pero yo miro primero la de mi club

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 22:23 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

El problema del Colo se llama Cigliotti. Tiene más actitud, empuje, la pide más etcétera etcétera y por eso ya el anterior técnico marcó una línea y el actual verificó lo mismo y lo sacó. Al bajar a Pereiro a ayudar al lateral, le quitó trascendencia (fue lo mismo que le hizo hacer el maestro en la selección) ya que no siente la marca. Hay que hablar con Rochet ¿Qué le pasa?

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 21:17 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

No estamos lejos. Hay que ajustar piezas. Bocanegra no es lateral. Candido no puede ser lateral. Rochet dista una enormidad del Rochet premundial. No hay rápidos arriba. Colo al banco. Practicar penales por favor. Espero que al técnico de enero 2024 le muestren los vídeos de los clásicos de verano 2022 y 2023 Por lo menos dos de 4 de nuestra última línea tienen que ser rápidos. Cualquier equipo con gente rápida que nos ataque nos complicará. No puede ser que los córners a veces tengamos dos torres para patear ( Fagundez y Pereiro). ¿ Es imposible que se le hablé al técnico antes de los partidos ? ¿ Nadie le advirtió que era una locura ?

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 10:56 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Si los de arriba se encuentran desequilibramos. Cigliotti al igual que el año pasado a huevos es muchísimo más que el Colo. No tenemos desborde. Atrás lo más lento del planeta y para colmo el chino recibe un cabezazo en el área chica. Calco del año pasado por nuestra izquierda agravado por lentitud de Polenta. Está difícil pero no imposible

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 21:25 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

El año pasado después de nuestro traspié en la Libertadores varios nos ilusionamos con la sudamericana. El final de esta copa mostró que es posible. Dicho esto es fundamental mañana bajar del pedestal a los del 13. Están inflados para ir por esa copa y es nuestra obligación ubicarlos anímicamente y dejarlos pistoneando

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 19:52 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Me resultado increíble leer que el resultado del clásico poco importa. Un clásico es el partido más importante del año y en dónde podrá faltar fútbol, pero actitud jamás. Eso es materia innegociable. Después de eso, en el horizonte empiezan a estar los campeonatos pero primero y más importante es ganar todos los clásicos

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 13:42 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Un aspecto que no tiene nada que ver con la pretemporada. Los penales no solo hay que meterlos, también hay que atajar alguno

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 23:26 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Bienvenido Gastón a tu casa en dónde recuperarás confianza y juego que hace unos años no encuentras. En el fútbol uruguayo nos va a aportar desequilibrio y asistencia a los 9 buenos que tenemos

y lo dijo el Sabado 14 de Enero a las 19:33 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

FERNANDO ayer 22:54. Claro, concreto e innegable. Gracias por aportar con los pies en la tierra

y lo dijo el Sabado 14 de Enero a las 12:02 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Me adapto a lo que hay y al tiempo de trabajo pero una pregunta. Si ponemos en cancha todo lo que vino y el DT tiene tiempo de trabajo ¿ Quién arma juego y quién desequilibra por derecha ? El presidente dejo plantel cerrado por razones económicas Obviamente

y lo dijo el Jueves 12 de Enero a las 14:32 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Me acabo de fumar Goes Aguada en basket. Absolutamente todos los extranjeros en cancha hoy son superiores a los nuestros. ¿ Tema elección de los mismos o de remuneración mayor ? No lo sé.

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 23:51 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Salvaron la plata Nazione y Acosta en el último cuarto. No había visto a Nacional basket en lo que va del torneo. Un clásico siempre hay que ganarlo si o si y eso recontra reconforta. Dicho esto y pasando raya, en basket con este plantel cero chance de aspirar a algo. Ayer le ganamos a un cuadro absolutamente medio pelo que no es medida de nada.

y lo dijo el Martes 10 de Enero a las 11:36 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

DALEBOLS 01:26 Totalmente ok con tus comentarios. Leerlos me hizo recordar que hace muy poquito tuvimos a la prensa mundial en el GPC y en el país y creo que no catapultamos adecuadamente esa posibilidad

y lo dijo el Domingo 8 de Enero a las 10:52 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

LAMA hoy 11:07 hace unos meses escuché en radio un directivo en el sentido de la dificultad que significa el número NO atractivo de clientes a visualizarnos por ser un país chico es decir pocos abonados a TV comparado por ejemplo con Brasil o Argentina. Distinto sería si tuviéramos relevancia internacional pero para eso se requiere alta inversión hoy en día. Todos los que venden internacionalmente su marca están indisolublemente vinculados a torneos de nivel y alta demanda de televidentes. No es sencillo.

y lo dijo el Sabado 7 de Enero a las 22:48 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

BOLSODERICOTA ayer 10:44 esa es la realidad de lo que se fue vs lo que está llegando. Esperemos nuestro DT logre buenos juveniles y juego asociado y que a fin de año pasemos raya y nuevamente campeones. Capitán ya teníamos y espero se mantenga.

y lo dijo el Sabado 7 de Enero a las 8:20 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

No olvidar que tenemos a Cigliotti, titular antes de llegar Lucho y además primer cambio de tener que estar un 9

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 18:01 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

A mitad de año Javier se cansó de decir en su relato, "Nacional es Coelho y 10 más". Deberíamos haber hecho un esfuerzo cuando aún estaba en Nacional. Lo de Perg debe ser una broma supongo

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 22:33 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Me puse a leer mensajes de hace 20 días aprox. Enorme cantidad pidiendo a Coelho por buen jugador. Otros entendiendo positivo el retorno de S.Rodriguez. También se exigía mantener si o si al Colo. Ahora está pasando lo que todos vemos y desde el punto de vista futbolístico pasaron a ser medio pelo o más abajo. A mí me demuestran algo que es recontra evidente y es que esto es por plata salvo excepciones y me sobran los dedos de una mano y siempre pienso en Recoba. O sea ni traidores ni hinchas, 99,9% juegan por plata. Reitero algo que ya dije y fue que no me gustó la declaración en TV de hace dos domingos en el sentido de que la economía de Nacional era una frazada corta. Así se está actuando. Se pide que Nacional es conducido como una empresa y no debería ser así. ¿Cómo solucionamos el sano intento de progreso deportivo cuando tenemos posibilidad de tomar una opción y llamamos a finanzas para obtener los recursos y recibimos una respuesta acotada ? La directiva no es un banco.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 15:41 desde Piriápolis





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta