* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.
y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 12:16 desde COLONIA DEL SACRAMENTO: 100% TRICOLOR

Breve : otra vez, Muñeco////¡Qué lindo es ganarle a un cuadro en el que juegue N. N.!

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 20:33 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

¡¡Felicitaciones al cuerpo directivo recientemente elegido!! Lo primero , para mí, es cambiar a los que se encargan del sitio oficial...da pena , mucha pena entrar al sitio tricolor. Y acabo de leer que George Barrier saludó a los que dentro de muy poquito tomarán las riendas del Club Decano del fútbol oriental. Desde ya, Decurnex, a abrir bien pero bien pero muuuuuuuuy bieeeeeennnnn los ganchos con Barrier & Company; desconfíe hasta del "Buen día", porque seguro que es de noche. Hay varios pasos a dar: no quedarse con la recusación presentada por los Escindidos; meter la pesada contra el Colegio de árbitros (que parece un Preescolar de árbitros , muchas veces); dejar por una vez en la vida correcta y precisa la lista de canchas habilitadas para cada clulb y dejar, si fuere necesario, también explicitadas las posibles excepciones y las causales de laa mismas; extremar la mirada sobre el manejo del periodismo ante los hechos objetivos que se den en cada fecha. El Puma, si algo bueno va a dejar, es el ejemplo de todo lo que no debe volver a repetirse en nuestro querido Naconal.¡¡¡Nacional, no más!!! ¿Nos creían muertos? ¡ Qué lástima! Se equivocaron, sras. y sres. .Estamos más vivos que nunca.

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 22:15 desde COLONIA DEL SACRAMENTO: 100% TRICOLOR

OVEJA(15:57) para ser honesto, después que envié el mensaje, me puse a pensar que De León sí pudo cambiar ese mal comienzo, específicamente hablando de los clásicos. Y salimos campeones ese año. No quise entreverar; solamente hacer ver que , por ahí, los DTs necesitan más apoyo. Pero bueno, esto es muy opinable. Abrazo.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 16:35 desde COLONIA DEL SACRAMENTO: 100% TRICOLOR

Muy bueno el mensaje de Ruben(12:45); y acoto: con el Hugo, el Gran Hugo De León, por el Grupo 4 de la Libertadores 1998, perdimos 2 a 1 en Maldonado(25 de febrero) y 4 a 1 en Montevideo (18 de marzo). Y , aún así, el Hugo siguió y , como DT nos dio, después , muchas alegrías. https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_1998

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 14:13 desde COLONIA DEL SACRAMENTO: 100% TRICOLOR

Estuve más de 7 horas lejos del celular. Y, al volver a casa, me encuentro con la renuncia del Cacique y, para colmo, me entero de algo que habría dicho el Coco. Y, entré al sitio oficial de Nacional, y da pena. Difícil momento el que vivimos. Un reclamo justo, que es manchado por la recusación aurinegra. Y la total incertidumbre de qué va a pasar, qué piensan hacer los que ganen el sábado. Y, para poner la frutilla al postre, me enteré, además de que ya se fijó el partido por Supercopa Uruguaya. ¡ Qué momento, pueblo tricolor, qué momento,! Jamás pensé terminar así 2018.¿Ya está? ¿Ya tiramos la toalla? ¿No nos resta un cachito de dignidad, no se vislumbra ninguna luz de esperanza? Me niego a aceptarlo.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 1:47 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

No soy abogado. Pero daré mi punto de vista : el Club Nacional de Football presentó el reclamo sobre un hecho palpable, concreto, esto es, que Michel Fini no estaba habilitado para estar en el banco de suplentes. Peñarol, por su lado, presentó la recusación, basándose en una presunción, la de que el impugnado habría condicionado su voto por tener un vínculo laboral con una persona allegada a nuestro club. Espero haber presentado bien los dos escenarios. Ahora bien, lo ocurrido muestra una vez más cómo están parados ellos, en este contexto de una AUF, que, aunque intervenida, sigue teniendo flaquezas y actitudes que despiertan sospechas. Y, por otro lado, cómo estamos nosotros, no sabiendo, no pudiendo, no queriendo dar batalla.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 15:34 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

09/11/2014 (08:40) arranca así "El nuevo triunfo de la 6allina en los escritorios...". Pregunto : ¿acá se termina la historia? ¿Los Escindidos&Disidentes F. C. nuevamente campeones con métodos poco claros, "ayudines" y el apoyo de una maquinaria servil y/o interesada en que así sea? Estamos en días de elecciones y las mismas parecen ocupar el 100% del tiempo, las fuerzas y la mente,¿no? Además, mañana arranca la licencia de jugadores. Vuelvo a preguntar : ¿ya está? ¿Una vez más nos la van a jopear? ¿Otra vez? ¿Y nadie va a hacer nada, otra vez se reirán del Reglamento, como tantas veces lo hicieron durante el año?

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 10:17 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

(1)Buenas madrugadas : a quien preguntaba por la identidad del que empujó al boletero el 26 de febrero de 2017, le recomiendo que se consiga el sillón más cómodo posible. Y que espere pacientemente. (2) Ya que estamos preguntando, yo también me pregunto sobre el estado de salud de la mítica "Intergremial". (3) Los fallos de la Comisión disciplinaria son un poema. Como bien han dicho más de uno, sería aconsejable que los dirigentes en funciones y los que disputan el acceso a la dirigencia, tomen cartas en el asunto. Los fuera de juego ignorados o mal cobrados, los goles mal anulados o mal validados, las rojas injustas y las rojas personadas... todo eso, ya no puede corregirse. Pero sí se puede y debe pelear por lo de Fini. Y, en ese sentido, se debe retrucarle a los del '13. A no dormirse.

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 1:39 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

¡¡¡Paliza!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 22:20 desde COLONIA DEL SACRAMENTO: 100% TRICOLOR
y lo dijo el Miércoles 5 de Diciembre a las 20:03 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Cascarilla /19:26: pienso lo mismo. Para resolver a favor de ellos y/o en nuestro perjuicio, son archi-súper-requeterrecontra-rápidos. Cuando deben resolver en sentido contrario, son más lentos que un caracol con esguince.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 21:12 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

(1)Una vez más, ¡GRACIAS!, Ernesto Flores. (2)Con respecto a la inhabilitación de Fini, no hay mucho más que añadir. Ellos van a hacer todo lo que puedan para que les revaliden el titulo de campeones. Es lo que había que esperar. Pero, si por una vez en la vida, al reglamento se lo aplica sin torcidas interpretaciones, tendremos dos hermosas finales. Parece poco probable que se jueguen en 2018; ya no dan los tiempos. Pero, si fuera el año próximo, pensándolo mejor, no sería tan malo. Nuestro DECANO club tiene gloriosas experiencias en esto de defunciones postergadas del Uruguayo : los de 1903 y de 1933 son más que elocuentes. La grandeza y el honor tricolores no han desaparecido ni siquiera menguado : están ahí, prontos para entrar en escena, nuevamente.

y lo dijo el Martes 4 de Diciembre a las 10:51 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Manguita y pueblo bolsilludo : este humilde participante de El Talud, no tuvo más remedio que pedir la baja como socio. Razones familiares me hicieron tomar tal decisión. Ignoro en absoluto cualquier aspecto de las elecciones. Leo: vamos a esperar, a que sea oficializada esa información. Ojalá sea, aunque, por otro lado, y hablando de ignorancia, ignoro cómo está nuestro plantel hoy, incluyendo al Cuerpo técnico. Abrazo.

y lo dijo el Lunes 3 de Diciembre a las 18:07 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Siguiendo en mi postura de no hablar de candidatos, pregunto (y perdón por mi ignorancia, pero la forma de salir de la misma, es preguntando) :¿hasta cuándo debe esperar el Club Nacional de Football el veredicto de la A. U. F. sobre el partido del domingo 11,del cual, en pocas horas, se cumplirán TRES semanas? Buen domingo, pueblo bolsilludo.

y lo dijo el Domingo 2 de Diciembre a las 10:36 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

Cubilla(10:19): valoro tu respetuosa y bien conceptuada respuesta. Así da gusto. Es cierto :"Un día menos" ; tomando esta frase, me pregunto: se va acortando el plazo para que AUF le diga a Nacional qué piensa y decide sobre Fini en cancha. Me suena muy llamativa la lentitud de la Comisión disciplinaria, que fue mucho más expeditiva en otros contextos. Abrazo coloniense en tres colores, Cubilla.

y lo dijo el Jueves 29 de Noviembre a las 11:06 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

CUBILLA(23:15/ayer) : ignoro cuál es el grado de agradecimiento del Muñeco hacia nuestro Club. Pero hay dos hechos objetivos indiscutibles. Por un lado, lo que percibe en River Plate argentino es impensable en nuestro país. Por lo menos, en el estado económico actual, es sólo utópico. Habría que cambiar muchas cosas antes de pensar en Gallardo nuevamente. Por otro lado, Gallardo está desde 2014. Ha ganado 3 títulos nacionales y 5 títulos internacionales. Pero ha permanecido 4 años.¿ Cuántos directores técnicos han durado tanto tiempo en Nacional y/o en cualesquiera de los clubes de la A, en los últimos años? Por último : no me animaría a decir que no le debemos nada. Algo aportó, a pesar del tiempo que le llevó la lesión y la recuperación, para obtener el Uruguayo 2010-2011. Y, aunque tuvo sus altibajos, también algo tuvo que ver, desde afuera de la línea de cal, con la obtención del Uruguayo 2011-2012. Esa es mi visión. Saludos, Cubilla.

y lo dijo el Jueves 29 de Noviembre a las 0:44 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor
y lo dijo el Miércoles 28 de Noviembre a las 15:30 desde COLONIA DEL SACRAMENTO: 100% TRICOLOR

EL MATRACA: cuando estuviste en Uruguay, Nacional volaba. ¿Te acordás? Te fuiste y así nos fue (*) Así que basta de buscar culpables en el cuerpo técnico, el plantel, los árbitros, la prensa, la FIFA ni en el G20. La culpa es suya, compañero, por haberse ido tan rápido. Abrazo a la distancia, que, de alguna manera, no es tan grande, al tener sitios como Decano.com. (*) Pd: aún nos queda un as en la manga. La Comisión disciplinaria está trabajando en nuestro reclamo con calma, mesura y sin precipitarse. Por supuesto, esa actitud no la tuvo después del clásico del Clausura. Pero son detalles que no deben ser mal interpretados. Abrazo, nuevamente, El Matraca

y lo dijo el Miércoles 28 de Noviembre a las 13:05 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor

SAYABOLSO(16:53): para enmarcar y colgar en el living.

y lo dijo el Martes 27 de Noviembre a las 17:41 desde Colonia del sacramento : 100% tricolor






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta