* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No se si le pasó a alguien más, pero no puedo dormir y estoy sintiendo algo muy similar a lo que sentía en la Libertadores del 88.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 3:23 desde Parque Central

Bueno! Se nos dio y vamos con dos punteros, va el Rolo con el Rafa al fondo, y tenemos dos raspadores de ida y vuelta en el Coló y Zunino, lo que permitirá que Oliva juegue como debe jugar, manejando los hilos desde el fondo hasta arriba. Falta que el titular por derecha sea Ocampo y firmo la clasificación ya mismo! Arriba el Bolso carajo!!

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 19:23 desde Parque Central

Espero que Medina se de un golpe en la cabeza, que no lo lastime para nada, pero que cómo consecuencia del golpe abra la cancha por las dos puntas y Betgessio juegue acompañado y que alguna pelotazo le llegue a él o algún compañero con la defensa desacomodada, y no después de 25 toques laterales donde nos están esperando en su are tomando mate tranquilos

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 16:01 desde Parque Central

Tabárez perdió my apoyo de muchos años cuando Cebolla, Nandez y Varela fueron al mundial y Pereiro (entre otros) quedó afuera. No se puede tapar el sol con un dedo, a veces la realidad es tan clara que encandila. No dejo de reconocerle virtudes, pero a esta altura, los defectos inclinaron la balanza hace rato. Tema aparte hacerle un monumento, es intensificar el tema de empachar al pueblo con el fútbol como opio, es una especie de peñarolizacion impuesta desde el gobierno al segmento de la población que es receptiva a esa forma de confundir prioridades

y lo dijo el Lunes 24 de Setiembre a las 9:57 desde Parque Central

Vano arriba esos botijas carajo!!!! Esto sumado al gol y festejo del Diente chico con otra victoria más la semana pasada!! En la sangre y desde la cuna, hay cantera para rato!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Setiembre a las 16:17 desde Parque Central

Ahora me cierra que Tabárez diga “el camino ese la recompensa”, si cobrara u$ 125.000 por mes diría lo mismo

y lo dijo el Sabado 22 de Setiembre a las 14:30 desde

Tuya Héctor 12:42, sabes que va a pasar con la citación del carita redonda a la selección? Hábilmente citará a Pereiro para dejarnos contentos....y lo hará jugar de 5 adelantado!!

y lo dijo el Viernes 21 de Setiembre a las 18:57 desde Parque Central

De Acá dijo:

Bolso del Alma, transmisión de pensamientos! yo mandé mi mensaje sin haber leído el tuyo, pero los dos decimos lo mismo! Arriba el Bolso, hay una luz de esperanza, se vienen las elecciones, vistos el resultado y sus consecuencias en la anterior, es obligación de todos desenmascarar a los mentirosos así todos los socios están bien informados a la hora de votar. Saludos Bolso del

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 13:46 desde Parque Central

De Acá dijo:

Medina en su estado de Barcelonitis despreció la importancia de Arizmendi en el medio y lis qioues de Bueno bien abierto por la izquierda, bien al estilo de antes. Tenemos que hacer 20 toques laterales para llegar al arco, los contrarios se pueden tomar un ómnibus y vuelven a cubrir su arco antes que llegue otro jugador de Nacional para acompañar a Bergessio. Así no Cacique! Y el jueguito ese de no dar la alineación ya se ha vuelto infantil. Déjate de pavadas Cacique y mira como le fue a Munua por ser tan cabeza dura/arrogante . Te cuento un secreto Cacique, en Barcelona juegan Messi, Suárez y Coutinho....

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 13:27 desde Parque Central

De Acá dijo:

Repito una vez más, Polenta, Arizmendi (de 5) y Gonzalo Bueno.

y lo dijo el Domingo 16 de Setiembre a las 0:37 desde Parque Central

De Acá dijo:

No me retracto en nada de lo que dije. De Leon no fue dirigente, aceptó un cargo. Son dos cosas muy distintas. Inaceptable ver que nada menos que Hugo De Leon sea criticado por hinchas de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 12 de Setiembre a las 20:59 desde Parque Central

De Acá dijo:

Pedro 13:44, y a mi no me gusta que opines desde el anonimato, porque pinche tu nombre y es tu único mensaje en todo tu historial en El Talud. El contenido de tu mensaje? Un palo para uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol Uruguayo, y más Bolso que la mayoría de nosotros.

y lo dijo el Miércoles 12 de Setiembre a las 19:30 desde Parque Central

De Acá dijo:

Bolso Viejo 10:01, recuerdo el partido al cual te referís, pero tengo una no se si llamarla discrepancia u observación que es la única explicacion del resultado.....Maradona!!! Con ese nene no había nada imposible!

y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 10:24 desde Parque Central

De Acá dijo:

Vamos a encarar el próximo clásico sin Polenta, Mama, y Gonzalo Bueno. Espero que la apuesta salga bien.

y lo dijo el Martes 11 de Setiembre a las 9:24 desde Parque Central

De Acá dijo:

Bienvenido a casa Pierre Webo, que buena noticia!!

y lo dijo el Lunes 10 de Setiembre a las 23:20 desde Parque Central

De Acá dijo:

El jugador que más necesita Nacional es Eduardo Ache!

y lo dijo el Sabado 8 de Setiembre a las 22:16 desde Parque Central

De Acá dijo:

Chipo 4:12, gracias por hacerle bonita ese gran presidente y gran persona que fue Ceferino Rodríguez, cuando nadie, pero nadie quiso asumir, en pleno apogeo de Paco y el hijo de mil putas ( que en paz descanse) mal parido y mala gente de el viejo Damiani, ahí apareció el Gallego a ponerle el pecho a las balas por Nacional!! Se la banco de callado como lis guapos de verdad, sacrifico su salud física de tanto disgusto, y siempre le dio para adelante al club! Sería bueno que su nombre tenga algún día un lugar que honre su memoria. Gracias otra vez por recordarlo Chipo!

y lo dijo el Sabado 8 de Setiembre a las 11:32 desde Parque Central

De Acá dijo:

Ver a Gastón Pereiro en la mitad de la cancha pronto para dar el puntapié inicial, con su hermoso y enorme escudo Tricolor tatuado en brazo derecho, la verdad que emociona! Gracias Gastón, ya el mundo te está empezando a conocer, vas a llegar bien alto y siempre con Nacional tatuado en la piel! Gracias botija y toda la suerte del mundo que bien merecida la tenes!

y lo dijo el Sabado 8 de Setiembre a las 11:24 desde Parque Central

De Aca dijo:

AtilioArtime 16:06, coincido en todo lo que decís, y es bueno que todos los socios lo tengamos en cuenta a la hora de votar.

y lo dijo el Miércoles 5 de Setiembre a las 18:32 desde Parque Central

De Acá dijo:

Bolso el Más Grande, recién me percato que se volvió a dirigir a vos y a mí. Die60, todavía no me respondiste la pregunta original, que es lo que que te duele de Polenta??

y lo dijo el Lunes 3 de Setiembre a las 21:02 desde Parque Central





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta