* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fede dijo:

Ya perdimos 4 puntos, un montón si se tiene en cuenta la cantidad de partidos qué hay. Yo no creo en las frases hechas, tipo jugando así vamos a hacer más goles. Si fuera así entonces no se pagarían fortunas por los goleadores. Es muy difícil ser goleador, es claro que sin de pena y bueno es aún más difícil. Porque ellos daban más desborde. Les pido que hagan memoria. Cuantos goles hemos errado porque no se pueden cortar centros rastreros. El tema que barcia, zunino y sobre todo Viudez tienen muy poco gol. Barcia y Zunino cuando están en racha(no es ahora) tienen gol, Viudez muy poco. Ojo ayer entro muy bien, pero igual sin gol. Ojo siempre se puede rescatar algo. Creo que nos vino bien, porque esta directiva ha dado muestras de ser muy triunfanlista y eso no es bueno, sobre todo antes de un periodo de pases. El tema es buscar muy bien quien. Para el medio local Franco motivado está sobrado. No se quien pueda ser si no. Porque somos el mismo cuadro sin Plata que a principio de año

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 23:27 desde Pocitos

Fede dijo:

El gran problema de este plante es la falta de gol, estos 6 meses mejoró un poco. Pero sin bueno y cuando Bergesio no la emboca se complica, por suerte Oliva la emboco y el otro día papelito. Delantero con gol, pero no goleador. El tema es que en el plantel es evidente qué hay poco gol, no solo en los titulares. Se necesita un refuerzo en esa área. Los que critican a franco, les recuerdo que se criticaba a Bergesio por viejo y que lo andaba. Además franco tiene pierna zurda y tiro libre y es barato!

y lo dijo el Sabado 19 de Mayo a las 21:46 desde Pocitos

Fede dijo:

No puedo creer, después de años de leerlo estoy de acuerdo con Artime. Lo que logra Tabárez. Torquemada, que Tabárez ordenó la selección es verdad. Pero no lo hubiera podido hacer sin los luganos, Scotiabank, Godines o Abreus. Mira que en el 90 Paco miraba los entrenamientos en una reposera al costado de la cancha. El tipo aprendió. También es verdad que sin suéter cavani y demás, no hubiera tenido resultados y se hubiera ido. Hasta ahí es verdad. Pero como dice Artime si no estuviera apoyado hubiera ido preso. Poco tiempo, pero el perjurio(mentirle a un juez) es un delito que se pena con carcel. Y quédate tranquilo (yo si vi sus declaren el juzgado) que lo hizo. Eso te lo pinta como persona. Imagínate lo que puede hacer en temas menos importantes.Para salvar su cagada amorosa prefirió mentirle a un juez y quedó en offside por los mensajes de texto. Que el juez no se haya animado a procesarlo es otro tema y te pinta como están las cosas. La mayor parte del periodismo lo sabe y se caga tanto como el juez. Así que no creas en su honestidad. Repito muy raro esto de coincidir con Artime je. La verdad que el tema Tabárez me tiene sin cuidado. Me preocupa más el partido del sabado y el de estudiantes. Abrazo a todos tricolores

y lo dijo el Jueves 17 de Mayo a las 22:19 desde Pocitos

Fede dijo:

Hoy jugamos!!!!! Es demasiado pronto, pero siempre tenemos que ganar. Respecto al tema de jugadores creo que depende de cada caso. Pero a tener memoria, Abreu que Pedro dice no rindió es un error. De las veces que vino solo la última no rindió y fue porque vino mal lesionado y a recuperarse. Creo qué hay que ver cómo está física y futbolísticamente. Si están bien el ritmo de afuera es mejor. Los primeros 6 meses hacen diferencia. Por eso me preocupa que no tenemos a nadie, si Bergesio tiene un bajón. El tema es si llegan jugando o no. Otro tema, sé que voy contra la mayoria(muchos muy jóvenes) pero hablar tanto del diente, nunca gano nada con los. Una vez se fue antes de salir campeones y en la otra se lesionó. No comparemos buenos jugadores que habrán jugado bien mientras estuviero con otros que fueron campeones y algunos más de una vez. A ganar hoy

y lo dijo el Miércoles 9 de Mayo a las 17:03 desde Pocitos

Fede dijo:

Somos Campeones!!!! Es un campeonato que da una final, pero sobre todo da calma. Arrancamos con muchas cagadas de toda índole. Pero salimos adelante, bien Cacique y los jugadores. En estos partidos dieron la talla. Fundamental haber traído un 9 con gol. El resto del platel puede hacer o no goles. Pero bergesio cambió la pisada. Mi respeto para el, no venia de un buen semestre y acá demostró. Si barcia, bueno o SEBA hubieran hecho algún gol más, lo hubiéramos ganado antes. SEBA Fernández es un elegido, ha hecho muchos goles importantes y se lo discute más que a jugadores que nunca salieron campeones. Creo que esto nos debería dar mucha confianza. Una cosa que tenemos que recordar, defensor terminó con 9 hoy, raro no? Ojo no vi el partido, pero...... igual que sigan participando. Salud tricolores, volvimos a la normalidad

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 19:56 desde Pocitos

Fede dijo:

Falta solo un empujón más para la copa. Es un partido muy difícil. Por lo menos veo que acá la mayoría lo tiene claro. A no revivir muertos! Otro tema? Ya empezamos la danza de nombres? Por lo menos esperemos a terminar el apertura. Hay nombres que ya está pidiendo alguno qué hay mi dios

y lo dijo el Jueves 3 de Mayo a las 14:51 desde Pocitos

Fede dijo:

Gran partido ayer, así se juega la copa. El parque a full, orgullo para los que fuimos. Nos está faltando un poco de gol. Debimos haber hecho otro ayer. Es un problema de esta campaña. El sábado hay que jugar así en jardines!

y lo dijo el Miércoles 2 de Mayo a las 11:24 desde Pocitos

Fede dijo:

No me gusta el basketball, no me llama. Pero lo de este equipo emociona. Vamos el bolso y mañana muy concentrados!!!!! Hay que ganar

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 11:16 desde Pocitos

Fede dijo:

Ganamos, además sumamos goles. No fuimos una máquina, pero se consiguió el objetivo. Además hubieron 2 goles importantes en lo anímico, para Barcia y Bergesio para el final del campeonato. Ahora fundamental ganarle cómodo a Atenas y jugar muy inteligente con Santos. No somos unos fenómenos, pero podemos salir campeones y pasar de fase. A no creérsela, pero a tenerse fe!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 23:27 desde Pocitos

Fede dijo:

Matraca, yo sé que vos vas por esa candidatura y me parece bien. Lo que no me gusta es cuando nos desvían el foco y tampoco me gusto el reclamo de Plata de Alonso, como tampoco el de Lodeiro. No estoy en contra que defiendan su Plata, pero después no nos llenemos la boca hablando del club, etc. Igual la discusión política es para oct o nov. cuando se vea quienes se postulan. Volviendo a lo deportivo, no me acuerdo de lo de corujo, pero puede ser. Lo que es claro es que el fútbol actual son momentos y no solo acá. Muchos les gusta hablar de Europa. A Salah lo vendió el Chelsea que lo había llevado de juvenil desde un equipo austriaco hace 3 años. Después de eso jugó en 3 equipos y míralo ahora. Como ese hay miles de ejemplos y todos esos clubes tienen gerentes(en gral ex jugadores formados) y les pasan estas cosas. Se depende de la confianza, estado físico y mental. Para nosotros que tenemos deudas y que producimos juveniles para mí hay que aceptar las ofertas si sirven. Porque después pasan cosas como las de Rogel y me temo polenta. Pregunto hoy estaría Oliva si estuviera Carballo? Porque además el que crea que se pueee jugar con 11 de la cantera está equivocado. Acá se elogió siempre la cantera del Barcelona. Si se fijan ahora cuántos de la cantera tiene? Todas las generaciones son distintas y es muy poca la proporción de esas generaciones que llegan y se afianzan en primera y los equipos grandes tienen que ganar todos los años.

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 12:22 desde Pocitos

Fede dijo:

Menos mal que no escuché a Alonso. Pero como puso alguien,el tiempo pone las cosas en su lugar. Hoy hay que ganar, si podemos hacer algunos goles mejor. Pero con lo que nos cuesta hacerlos me conformo, algunos hablan del equipo. Me lo pueden dar que no lo escuche? Nos vemos en el parque hoy!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 10:51 desde Pocitos

Fede dijo:

Leo mensajes que hablan que dejamos ir a Rogel. El mismo Rogel que hace 6 meses se decía acca que era el mejor zaguero sub 20 de sudamerica, después se dejó ir al Rafa porque tenía que ser titular. Hace 4 meses y cagadas importantes y lógicas de la edad después , Lasarte era un tarado y limbo también por dejar ir al Rafa. Hace tres meses se apostó por corujo y hasta ahora salió muy bien. Y nadie se acordaba de Rogel. Esta vez no nos lo robaron, la familia y el representante y el mismo ven poco lugar en nacional. Así que quieren ir a otro lado, no podemos hacer mucho. Yo estoy en contra de esta directiva por mil motivos, pero en esta no la llevo. Es más creo que se hipotecaron chances por poner a Rogel. Así que decir que lo dejamos ir no. Si creo que cuando hay ofertas buenas hay que vender. Porque en el fútbol la cosa cambia muy rápido, no solo acá si no en el mundo. Ojo porque hace 1 año y medio podíamos haber vendió a polenta en 3 millones y ahora se puede ir libre. Después si se hacen campañas acá en contra de ventas a no quejarse después no podes ser tan cambiantes y después pedir políticas y frases lindas

y lo dijo el Miércoles 25 de Abril a las 9:58 desde Pocitos

Fede dijo:

Empatamos, fuimos más. Ahora a no decir que no atacamos. Creamos chances, pero nos cuesta hacer goles. Lo digo ahora que empatamos, no quise decir mientras íbamos perdiendo. No tenemos jugadores vivos!!!! Creo que en todo el plantel no lo hay. En el 98 l historia se dio vuelta no solo con Rubén sosa y su pegada. La dimos vuelta con Vanzinis y Camejos también y la mantuvimos con lembos y locos Abreu (si esos que ahora se critican) hoy eso lo perdimos, por eso el gol de hoy y la expulsión de polenta en otro.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 18:28 desde Pocitos

Fede dijo:

Comparto con Saya lo que opina del partido y de nuestro potencial

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 23:18 desde Pocitos

Fede dijo:

La verdad que escribo poco, sobre todo leo y en general escribo cuando veo que se dicen cosas que me rechinan o para dar una opinión de fútbol. A mí no me gusta esta directiva, el balance(palabra de moda) se hará al final. Pero veo con asombro cómo se comparan cosas que no tienen nada que ver. Que la directiva estuvo omisa con los caticos de los mantas es obvio, de los periodistas ni hablar.aparte de sus simpatías naturales hacia ellos, es más fácil criticar a dos pelotudos que a jugadores a los que después les tienen que pedir notas. Pero no nos olvidemos que esos dos bobos nos costaron Plata y sanciones al resto de los hinchas. Plata en multas y en pagar abogados que fueran afines a la Conmebol para evitar más sanciones. Así que está mal reclamarles por todo ese gasto? En fin como seguro soy el único que pienso así, lo dejo por esa. Repito para que quede claro, obvio que opino que jugadores cantando de matar a un bolso es mucho peor y que los tribunales de la suficiente los debieron sancionar.

y lo dijo el Miércoles 18 de Abril a las 20:42 desde Pocitos

Fede dijo:

Rastaman con todo respeto, estás confundiendo a Viudez con Aguirre en ese clásico me parece. Respecto a la manera de jugar creo qué hay que marcar mucho el domingo y lo más en la mitad de la cancha que se pueda. Son rápidos y pasan rápido al ataque. No sé si arismendi está para esa. Bueno seguro no y no sé si Viudez puede hacerlo. Veremos

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 13:40 desde Pocitos

Fede dijo:

Hoy quedó claro que no sólo el talud estaba pensando en otra cosa. Hoy jugamos desconcertados, la verdad no lo entiendo. Muy poca intencidad. Me preocupa el clásico. Creo qué hay como 7 Para 4puestos y ninguno es indiscutido. De pena, viudez, papel, bueno, barcia Aguiar y Rodriguez. Ninguno es titular seguro y eso es un problema. No puse al coló y arismendi porque creo que uno de ellos tiene que jugar seguro

y lo dijo el Domingo 15 de Abril a las 21:27 desde Pocitos

Fede dijo:

Artime, me gustaría saber de todo el equipo y las propuestas de la única opción presentada hasta ahora para las elecciones. Vos evidente sabes más que el resto porque supongo que no lo dirás por decir todo eso de las ideas y demás cosas que ya deben tener preparadas. Faltan 8 meses para las elecciones. Me parece una vida, creo que no es momento de dividir como lo están haciendo los tajantes que opinan es la única opción, etc. Por más que sea real ya que son los únicos que hasta ahora se presentaron. Una duda porque no se, Alonso es socio? No es de malo, simplemente no lo sé. Para los que dicen que Gomensoro divide, es verdad también, pero Gomensoro hoy en día tiene cero responsabilidad. Es un hincha más, no ocupa ningún cargo ni dentro ni fuera de nacional. Es un hincha más que opina. No hay que darle más trascendencia que esa. Esto es un humilde mensaje para poner las cosas en perspectiva a 8 meses de las elecciones

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 18:20 desde Pocitos

Fede dijo:

Triconomax totalmente de acuerdo. Es más yo voto desde el 98 en nacional y siempre mire qué opciones había. Quienes eran, de donde habían salido, que experiencia tenían y qué ideas tenían. Mesías y salvadores no hay. Nunca vi un presidente de nacional que aportara una inyección de dinero que le permitiera hacer cualquier cosa al estilo de los rusos o los árabes. Así que siempre hay que ver soluciones reales y sustentadas. Con esta directiva quedo claro que es muy fácil creérsela de afuera. Pero repito falta mucho para las elecciones

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 20:52 desde Pocitos

Fede dijo:

Matraca, no estoy opinando sobre Recoba presidente. Las elecciones son en diciembre. Yo lo que quería era corregirte. Para hablar del Chino en la cancha no es necesario decir cosas que no son ciertas. Creo que decano es un foro hermoso y todos podemos opinar lo que queramos pero no podemos poner cosas que no son así. Poner qué triunfo cuando vino por primera vez no es verdad

y lo dijo el Viernes 6 de Abril a las 17:48 desde Pocitos






SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta