* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcelo dijo:

Buenas, contento por la fiesta vivida ayer en el Parque. Pero a la salida de la Atilio veo que hacia Jaime Civil estaba cortada Urquiza y todos tuvimos que salir apretadisimos hacia Comandante Braga. Se juntaron la gente de la Atilio mas la de la Abdon y de verdad que en un momento casi nos se podía moverse. Cuento esto ya que fui con 6 niños y un primo y para colmo un carro policial comienza a hacer sonar su sirena para estresar a la gente que apenas podía caminar. No paso nada ya que somos una hinchada ejemplar porque no entiendo que quisieron hacer con ese operativo. Repudio este operativo de seguridad, me pareció muy inapropiado y hasta provocador. Nada mas, Nacional tu envidia, Nacional mi vida.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 17:34 desde Lagomar

Marcelo dijo:

No puedo creer que no hay mas entradas, tienen que habilitar las plateas....hay mucha gente con sus hijos que quieren ir a despedir a Luis.

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 6:26 desde Lagimar

Marcelo dijo:

Empezó la Suarezmania...donde puedo comprar la camiseta de NACIONAL con la 9 de Suarez

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 16:01 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Nacional, Nacional club gigante del Parque Central..El primer amor de mi corazón...NACIONAL.

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 22:12 desde Lagomar

Marcelo dijo:

FÚTBOL FEMENINO Nacional 2 - Peñarol 1: el tricolor ganó y depende de sí mismo para ser campeón

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 18:07 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Que este año nos encuentre todos unidos, todos juntos en un objetivo común NACIONAL. Un abrazo a todos y viva el Club Gigante

y lo dijo el Viernes 31 de Diciembre a las 20:44 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Buenas a todos, hace años que vengo proponiendo refundar el curcc. No se como hizo el Albión para volver a jugar. No tengo claro si nunca dejo de existir pero hace 10 años nadie sabia que seguía existiendo. Si el Albion pudo refundarse hagamos lo mismo con el curcc, con la misma camiseta negra y naranja. Ya que si durante un par de años coexistieron que vuelvan a coexistir...que salga en la tele que el curcc volvió y juega en tercera división el domingo mientras su hijo no reconocido también juega el domingo al igual que lo hicieron en 1913 y 1914. Historico chau mentira

y lo dijo el Martes 28 de Setiembre a las 21:48 desde Cuidad de la costa

Marcelo dijo:

Que bien Corujo ayer, que bien. Bien Corujo, bien guacho , te recibiste de patron. Triste por quedar a fuera, lo que es el futbol ganamos 3 de 2, ganamos con 10 y en su casa...ellos festejan nosotros tristes. Arriba el Club Gigante.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 6:44 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Hace tiempo que no escribo, pero siempre leo el talud, siempre. Me da mucha gracia la cantidad de gallina infiltrada que esta escribiendo acá, quieren hacernos ver como una hinchada gallina como ellos. Que tenemos que dejarnos ganar, que tenemos miedo de quien... De ellos, de un cuadro que está a 7 ptos de la anual, que tiene que ganar todo y nosotros perder todos los partidos, no me importa ni liverpool ni rentistas ni ningún cuadro chico, solo me importa que Nacional gané, que juegue siempre a ganar porque eso es lo que somos, no. El cuadro que siempre sale a ganar, gracias Juan Ramón por recordarnos que no le tenemos miedo a nadie y menos a los muertos estos, ellos si están cagados ya que lo más seguro es que queden afuera de la libertadores, somo el más grande. Que no se les olvide eso... y el más grande nunca esquiva su destino, que sea lo que tiene que ser. Viva Nacional.

y lo dijo el Martes 16 de Marzo a las 0:07 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Humildad..Yo haría un banderazo frente a la casa...lastima esta epidemia,sino iría en caravana hasta salto y le mostraríamos nuestro deseo de que viniese a casa...es una persona con ángel..y en estos tiempos de crisis nos hace falta un tipo humilde, luchador, esforzado, recto, que ama estar en Uruguay con los suyos... Cavani a mi familia nos encantaría que vinieses a NACIONAL, te esperamos.

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 11:34 desde Ciudad de la costa

Marceli dijo:

Muy feliz año para todos, si queremos cambiar no tenemos que hacer lo mismo que venimos haciendo año tras año...asi que sin miedos al cambio y apoyo a esta directiva. Como la apoyamos , pagando la cuota , tratando de meter otro socio y yendo a ver al bolso. Un abrazo a todos.

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 11:40 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Que robo señores, y se acepta sin chistar, era algo que todos sabemos que iba a pasar ... por culpa de la nefasta dirigencia que tenemos. Pero hoy escribo para salir un poco de este bajon y habra quienes aun no tienen consuelo y les parezca que esto que escribo es una estupides Para los que vamos a ver a Nacional en los clásicos, todavia nos consuela saber que en la hinchada le ganamos por goleada... lo de la hinchada descansando a los del 13 durante el entretiempo fue apabullante, éramos menos en numero pero cantarles como le cantamos fue sensacional. Fue la primera vez que lleve a mi hijo a un clásico, le dije va a ser muy difícil que ganemos porque jugamos contra ellos y los jueces, pero quiero que prestes mucha atención a una cosa... ademas del partido se juega un duelo entre hinchadas....papa pero ellos son mas que nosotros me dice observando ya todo desde la colombes...si es verdad pero mira con atención a nuestra gente, que de a poco va a ir acallando a todas esas personas que ves enfrente... estas seguro...si todas esas personas que ahora saltan y cantan cuando empiece el partido se van a callar y sentar ante nuestra hinchada ya que ellos necesitan que su cuadro vaya ganando para darles a ellos la confianza para alentar. Nosotros en cambio no necesitamos que vayan ganando ya que somos nosotros los que le damos la confianza a nuestros jugadores... y para los que estuvimos ahi sabemos como fue todo. Espero que esto no se vaya perdiendo ya que nos costo mucho lograrlo...

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 12:29 desde Ciudad de la costa

Marcelo dijo:

Hola a todos, es importante que estemos mas unidos que nunca... ya que estamos atravesando una época con muchas turbulencias producto de hechos propios y ajenos. Hoy hay que ir a alentar a los nuestros, REVOLUCION, llenemos las canchas que explote el futbol de NACIONAL que nuestro apoyo se sienta...que el pueblo NACIONAL se haga sentir con PRESENCIA Que el Parque explote con la salida de NACIONAL entradas agotadas...AGOTADAS algo que la gallina nunca pudo exhibir en su gallinero... Otra cosa es que el pibe Waller sienta el cariño de una hinchada que quiere a los suyos de una forma muy diferente al resto lo mismo con Aguiar..y que se empiece a mimar a CAVANI...un guiño... que el "Quiero ganar la Copa Libertadores con un equipo uruguayo" se transforme en un "Quiero ganar la Copa Libertadores con NACIONAL"...una bandera por aca otra por allá unos cánticos con Cavani...y de la mano de Cavani juntos la vuelta vamos a dar.... que se yo uds saben como se hace...hay que aprovechar esto que de ser una realidad vamos a tener que agrandar el Parque de 40 a 50000..... Vamos NACIONAL

y lo dijo el Sabado 3 de Febrero a las 12:58 desde Ciudad de la Costa

Marcelo dijo:

Feliz año a todos...Un abrazo y que este año nos encuentre a todos los hermanos unidos. El club GIGANTE. ..salud

y lo dijo el Lunes 1 de Enero a las 11:08 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Si va a ser larguísimo el parate, la cuestion es que en mi trabajo y como a todos empezaron las cargadas con el campeonato 51.. les comente que el año que viene al igual que el Albion iba a comenzar a jugar el CURCC y no saben como se apagaron. De verdad empiecen a correr la info por whatsaap y van a ver como quedan, ademas les dije que familiares de Henderson de tienda inglesa estaban apoyando la gestion y que estan procurando que el britanico les de las 5 copas. Empezo como una joda pero empiecen a correr esa info de que el CURCC vuelve a las canchas y van a ver...simple

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 20:12 desde Lagomar

Marcelo dijo:

Santrico como podes comparar los asesinos de santa lucia con querer simplemente reflotar al ccurc. Asi como el Albion legalmente volvio a las canchas y enseguida sali Sonso y andemais a decir que es el Decano y blabla...porque no se puede por los medios que sean necesarios que vuelva a existir un club añejo que termina con una de las mentiras mas grandes que se han dicho en este país. Si se puede hacer legalmente estamos ante un acto que le haría bien a nuestro futbol, y a Nacional ya que LEGALMENTE se corrobora que NO son y NUNCA lo fueron la misma institución.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 18:13 desde Lagomar

Marcelo 13 dijo:

Que es el CURCC es quien no permitió que sus obreros sin derecho a votar pudieran quedarse con sus bienes entre otras cosas...Camiseta Naranja y negra, volveria el club que nunca los quiso, que nunca les permitió ni siquiera quedarse con sus copas y dinero...Volvería alguien que les sacaría el velo a la novia.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 17:04 desde Lagomar

Marcelo 13 dijo:

No se trata de que es mejor si esto o lo otro, me parece que se trata de hacer algo que de verdad mueva los cimientos del fútbol. Re lanzar al CURCC movería los cimientos de todo nuestro futbol ya que la mentira quedaría al descubierto, que ganamos nosotros, MUCHO. Ya sacariamos 5 copas a las 51, bajariamos la cantidad de clásicos que ahora se suman, blanquear íamos toda la mentira que se inventaron y así caerá tantos años de mentira y abuso. Simple , sencillo e irrefutable, si el CURCC esta jugando en la cancha se le termina todo un mundo paralelo que se crearon sin que nadie les dijera nada.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 17:00 desde Lagomar

Marcelo dijo:

De verdad que estaría fantástico reflo tarde al curcc y yo me hago socio de forma inmediata ya que para afiliarse tiene que existir una cantidad de socios. Alguien puede decirme como legalmente podemos impulsar esto.

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 16:06 desde Lagomar

marcelo dijo:

Desde que el Albion otra vez esta jugando y muchos ya dicen que es el decano ..por un lado es verdad ya que nacio antes pero como se desafilio nosotros no lo consideramos como decano ...pero esa no es la cuestion,,alguien me podria decir si asi como el albion otra vez esta jugando y legalmente se le reconoce su historia de la misma manera podria volver a jugar el curcq y afiliarse a la 2a divisional B. Con la misma camiseta y que le pida las copas al britanico...legalmente podria existir como tal. No seria muy dificil impulsar su vuelta a las canchas...

y lo dijo el Lunes 11 de Diciembre a las 12:36 desde lagomar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta