* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sonador01 dijo:

Hay muy buenos jugadores pero: no hay funcionamiento, no hay presición en corto solo pelotasos, no hay idea de juego no hay marca en el medio campo por lo tanto la falla está en un solo lugar. El cuerpo técnico no está preparado para dirigir a Nacional.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 22:58 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Saltemos la sancion social si no la autoriza la asamblea y pasemos a los responsables a la lista negra de la AUF y que no puedan entrar al Parque Central y que la AUF pase esos nombres a Conmebol. Pues es increible la descisión de esa asamblea.

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 16:10 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Veo una tremenda campaña mediática contra Recoba (desestabilizan al técnico desestabilizan a Nacional). Acá muchos se hacen eco y entran en la manija. Sobre este partido puntual Nacional venía de un partido intenso y se comió un viaje de 8 horas por lo tanto y como lo demostraron los morochos (fundido uno y muy bajo el el otro siendo unas vestias físicamente) había un gran cansancio en el equipo. Aca no hay que olvidarse tampoco la actuaciópn del juez (se acuerdan de el??)que condicionó a Nacional sacando tarjetas increibles y frenta a las mismas jugadas del rival solo infracción o siga siga. Y los que piensan que era más importante este partido que el de Puerto Cabello desde lo deprotivo desde lo económico y desde lo político estan equivocados

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 21:05 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

A mediados del intermedio quizás este equipo juegue a algo

y lo dijo el Viernes 16 de Febrero a las 21:16 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Ahora me doy cuenta porque luego de declarar que estaban solidos economicamente de buenas a primeras se les acabo la plata, es por la inverción que han hecho en la compra de jueces, lineas y jueces var sin contar tribunales y gremial de jueces. Así no hay bolsillo que aguante.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 14:36 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Como dijo Sun Tzu "mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca" escucho a toda la prensa, y por lo tanto puedo desir que es vergonsoso como quieren justificar los penales, sobre todo el tacle alto a Bentancour (dicen que lo agarra y suelta cuando en realidad caen los dos al suelo agarrando el del 13 al de Nacional) luego en las judadas de expulsion hablan de contacto minimisando la jugada cuando en realidad son terribles patadas o siendo fino teribles puntapies. El Juiez es reponsable pero más responsable es el equipo del Bar que vio todas las jugasa y no hzo nada. OJO que la campaña contra Recoba para desestabilizar a Nacional en la prensa y en las redes continua.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 12:45 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Aunque me, nos, caliente perder y que los otros jueguen mejor este último partido sirvió y mucho se vieron muchos acendidos que otros años los vehíamos en cuenta gota, hubo muy buenos rendimientos ( el arquero, Sanbria, Helguera, el paraguayo y lso dos punteros juveniles que entraron aunque jugaron poco tiempo) Pero no les podemos pedir que jueguen como equipo pues no tienen ni pueden tener funcionalmiento. Estos experimentos hay que hacerlos ahora. Bien Chino.

y lo dijo el Domingo 21 de Enero a las 16:27 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Edtimaosd hablando de 8.000.000 por un jugador que no tiene titularidad en primera y que solo estubo en ua selección que no andubo? No digo que no tenga futuro pero si dan 8 palos ( que no es la oferta del City son 6.5) hay que venderlo ya.

y lo dijo el Domingo 14 de Enero a las 21:42 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Con respecto a los préstamos contratos nuevos etc. del plantel a esta directiva la tapó el agua, están muy desconcertados los prestamos no se deberían hacer si no se firma contrato de tres años antes de irse, sinó que se quede el ultimo año jugando entercera. Pero ahí entran los compromisos que nosotros no conocemos y pasa a se el club de los dirigentes y no de los socios.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 11:52 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

No a Mejía

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 20:47 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Nacional no debe vender a Antoni en este período ni en el que sigue asi Nacional queda con el 100% de la ficha a menos que te den 10.000.000 de dólares.

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 20:46 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

La propuesta de Nacional fue por U$S 200.000 pagaderos en cuotas por el 50% del pase, lo del jugador ya estaba arreglado. El ex de cerrito pidió U$S 200.000 al contado más un bono de 100.000 por clasificar a la fase de grupos lo de la sudamericana no está claro porque para clasificar a esta prinero tenes que pasar a la fase de grupos. Todo esto por el 50% del pase. Yo no creo que Gimnacia pague U$S 300.000 por el jugador esto lo veo como o me pagas lo que quiero o no juega en Nacional.Ese dinero para mi era mucho por un jugador de 31 años.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 21:57 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Que pasa con helguera está leiosnado?

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 13:06 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Nacional debe evitar malos entendidos publicandolos contratos de los jugadores, no cuanto ganan sino las condiciones del mismo. Así nadie puede tirar fruta y es más transparente.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 12:50 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

O lei mal o las negociasiones por Antoni y por el Arquero de Racing van por separado? Si leí bien no es uno en parte de pago del otro.

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 9:55 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Yo no voy a emitir jucio sobre el pase de Jhona pero les digo lo que piden: 200.000 en mano, 100.000 si se clasifica a la face de grupos o 50 si se va a la sudamericana, ojo que si clasificamos a face de grupos y no pasamos y vamos a sudamericana los 50.000 corren igual. A esto hay que sumarle el sueldo del JUGADOR

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 21:36 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Que novela con Mejia no jodan más ya está la coda va por otro lado.

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 11:44 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

De ahora en más ningun directivo tendría que hablar con Lodeiro en los próxinos períodos de pases. Si quiere venir que venga el directo a la cede. Su actuar con Nacional nunca fue claro, le costo dinero a Nacional cuando no quiso ir al cuadro holandes que pagaba más, además acordó de palabra no cobrar su porsentage para ir donde el quería y salió reclamando legalmente ese porcentage.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 16:30 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Pregunto de los cuatro defensas que se nombran ¿cuantos son zurdoz?

y lo dijo el Miércoles 27 de Diciembre a las 11:51 desde Colonia del Sacramento

sonador01 dijo:

Si el negocio de Ramires es como se destaca en la otra sección es orrible y ni un ignorante lo habría hecho.

y lo dijo el Viernes 22 de Diciembre a las 11:59 desde Colonia del Sacramento




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta