* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Para jugar como el “Barcelona” tenes que tener los jugadores del Barcelona. Que no se ofenda nadie. Pero lamentablemente nuestros jugadores no están a la altura del primer nivel. Por algo juegan acá. No me como la pastilla de que por ponerse la camiseta de Nacional son unos fenómenos. Jugando así perdemos contra cualquiera. Los regalos garrafales de ayer no los podemos cometer más. El querer salir jugando de taquito del pacha, el pase de Conde al Mama cuando estaba marcado por dos jugadores, la poca marca en un córner nos costó el partido. Esos errores son de jugadores de cuadro chico. Esos errores te hacen perder los partidos por goleada. Ayer temí lo peor, no nos hicieron 5 porque no quisieron. Los jugadores tienen que entender que están en debe con la hinchada. Ya no basta el marketing y declarar con frases que endulzan el oído. Salgan a la cancha y ganen. Me preocupa estar perdiendo la paternidad clásica de los últimos años. Y lo peor es que no sé si el Cacique está preparado para afrontar esta tormenta. Es muy grave la situación institucional y deportiva. Es lo que pienso. Socio 9959

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 12:17 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Pablo Alvarez además de ser hincha fanatico de Nacional, es socio ininterrumpido desde que nació. El y toda su familia. No se hizo socio en una campaña publicitaria del club.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 15:05 desde Montevideo

Rodrigo dijo:

Esto tendria que ser una sancion al borde de la desafiliacion. Pero como estamos en uruguay, cuande tiraron un tiro apenas le dieron por perdido el partido, multa y un partido de visitante a puertas cerradas (la multa la pago sudamerica) para esta sancion va a ser una risa. Balbi, te pido por favor que esta vez dejes que los abogadis defensores del cap se las arreglen solos, no tenes que dar ningun argumento para ayudarlos en la defensa.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 7:34 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

La diferencia de plantel que tenemos con ellos, es que Nacional tiene 9 o 10 jugadores cantados titulares. Un esquema de juego relativamente trabajado y aceitado. Nosotros pensamos cual es el mejor lateral para ser titular. Ellos piensan cual es el menos malo. Ojala que a valdez mañana le den la cinta de capitan del hombro a la muñeca, y que sea titular. Ahi Hugo se tendria que hacer un festin! Si la logica se da, tendriamos que ganar sin problemas!

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 17:58 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Son una murguita estos fantasmas. Danubio comparte la punta con nosotros y Cerro a un punto. Proxima fecha Cerro vs Danubio, en el trocoli. Nosotros le ganamos a la IASA, y el resto se mata entre ellos. Este campeonato pinta lindo, a no desconcentrarse.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 18:14 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Orange: Creo que esta camada de jugadores no la descubre Tabarez. Creo que la mejor seleccion en 50 anos no la descubre Tabarez. Los clubes formarona jugadores de primer nivel en un periodo de tiempo que casualmente cuadro para que Tabarez los utilizara. El paton Bauza es el principal responsable de las virtudes de Messi solo por citarlo? Si vos o yo somos tecnicos de argentina, a cual citamos primero? Creo que lo que se le critica a Tabarez, que aunque tenga a disposicion la mejor camada de jugadores uruguaya de muchisimos años, no los haga jugar para pasar por arriba a un Venezuela en la copa america. Cavani a llegado a jugar de lateral... Suarez unica punta peleando con los defensas rivales muy solo. Ojala el plantel de Nacional tubiera a Syarez y Cavani, no los tiene porque no hay plata, Tabarez solo los tiene que incluir en la lista, y listo. Esta generacion de jugadores merecen algo mas que con Tabarez no lo han conseguido, me refiero a titulo! Solo uno es muy poco. Chile tiene mas que nosotros.

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 0:02 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Buenas noches. Por suerte ganamos, y esto es tan irregular que estamos a tiro en el campeonato. Pero quiero remarcar que a veces es una injusticia el resultado. Perfectamente hoy nos podriamos haber traido un solo punto. Hubieramos puteado, nos hubieramos calentado, pediriamos explicaciones... pero nadie hubiera notado que tuvimos 7 situaciones de gol contra 0 de fenix. Nadie hubiera notado que el desgaste era nuestro y no nos mereciamos el empate. Creo que no merecimos perder contra liverpool. Pero... esto es futbol. Es evidente que hubo un cambio de intencion de juego, y cuesta pensar que el seba fernandez o el colo, o espino, o kevin, no sean titulares, pero al cambio de estilo, talvez precises una variante de jugadores para acoplarlo al estilo Lazarte. Solo por esto Silvera tiene lugar hoy en el titular. Y lo tomo como ejemplo. Cuanto pelotazo! Pero, era la alternativa a Munua... se gano! Estamos a tiro en el campeonato. Vi otra disposición en Victorino, talvez le pego la duda del banco de suplentes. Abrazo

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 23:14 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

primero, se suspende la fecha. y segundo, perfectamente Nike podria ser sponsor de Nacional. Si Libertad de Paraguay o Central de Rosario la usan, no entiendo porque no seria viable por Nacional, un equipo que siempre esta en la Livertadores, por ejemplo.

y lo dijo el Sabado 27 de Agosto a las 13:48 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Arriba Nacional! escuche completa la trasmision de la asamblea. Esto es claro como el agua, los clubes que le deben la vida o su estadio a casal la maquillaron de mil maneras para votar en contra. ya salio selsa, goni a decir que esto dificultaba la relacion entre Tenfield y el ejecutivo, y plantearon todo tipo de fantasmas. Primero, cuando Pena plantea la lectura del informe juridico que libera a la auf de negociar con nike sin exponerse a sanciones por parte de tnfild, hecha por tierra toda la payasada del telegrama y las dudas que querian plantear. y la frutilla fue el de rampla: Castillo aclaro que no tiene un peso rampla pero con dignidad 24 es mas que 5, y que el como trabajador si en un lugar le pagan 24 la hora contra 5 no lo discute, planteo tambien que hasta ahora no habia aparecido ninguna oferta similar, porque iba a aparecer en los proximos dias? que bueno, es tener la consiencia tranquila. Nacional noma!

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 23:34 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Gente, la sensacion que me queda con el pase frustrado de este muchachito de liverpool, fue de un manoseo impresionante para nuestro club. Creo que utilizaron a Nacional para elevar la cotizacion de esta promesa. Negociamos con Palma, un tipo que no tubo problemas en decirnos que el Parque es un desastre, un tipo que se vistio de gala para ir al gallinero de la 101 a dejar plaquetas y a salir en la tv abrazado del lavandero. Ya se venia venir.... cuando se hicieron el cuadro grande y plantearon determinados caprichos que sabian que no podiamos cumplir tendriamos que habernos retirado. Nacional tendria que dar senales, salir a insinuar, por lo menos, la manera que el cuadro de enfrente tiene para conseguir guita sin ningun tipo de problemas.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 9:19 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Viendo ver jugar a Uruguay, que pena que se fue Munua. Espero no caigamos en el futbol mezquino y de pum pa riba de tabarez. 4 4 2 y al pelotazo, Desde Muslera saliendo al pelotazo. Se acuerdan de Conde saliendo tocando al lateral, y este al volante central, y este al otro volante, y al otro lateral, ...... , hasta llegar al area rival? Bueno Tavarez es mas practico: pum pa rriba!

y lo dijo el Jueves 9 de Junio a las 21:36 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Me habia ilusionado con esta dirctiva, pense que la organizacion piramidal se iba a consolidar. Pense que la directiva junto al gd designaban un dt, y este designaba a los jugadores. Pense que la directiva miraba un proyecto deportivo a largo plazo, teniendo en cuenta resultados deportivos, pero sobre todo poniendole enfasis en el trabajo global. Pero... no. No fue asi, perdimos el campeonato, todo el mundo se dio cuenta que no teniamos recambio (error dirigentes) nos quedamos con un plantel cortisimo, aunque fuimos a pelear las dos competencias. Se fue el dt, y ya estamos hablando de jugadores???? Traemos a Guardiola... y nos fijan el troccoli? Dirigentes: un dia reconozcan que tambien son responsables.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 23:56 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

El proximo campeonato es corto, no se si quedarme con este cuerpo tecnico y gerencia deportiva a no. Hace un tiempo pense que munua se tenia que quedar por tres temporadas, porque fue al frente en lo internacional. Me da bronca como terminamos jugando los ultimos 5 partidos del clausura. Pero me va a quedar en la cabeza lo siguiente: y si el colo hacia el gol de penal y hoy estabamos en semis?Por esto me queda la duda si apostar a futuro por lo que en un momento se vio, o cambiar y traer otra idea. Y la otra, si cambias? A quien traes? Que futbol veremos? Por poco no nos quedamos afuera de la libertadores.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 17:14 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Santiago16uy, comparto contigo. La desilucion que tuve esta semana, fue por no haber clasificado a la semifinal de la libertadores. Ayer se nis fue el ultimo tren, desde la Atilio me fui con pena, por el hecho de ver a un equipo que no podia mas eb la cancha y ahi estaba, tratando de hacer lo mejor posible. El uruguayo, comparado a la libertadores me chupa un huevo. Cambio 5uruguayos por una livertadores.saludos

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 23:29 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Nicobolso: Si hicimos goles de cabeza. Contra racing en el parque. Centro de Barcia, gol de Ramirez. Hoy Ramirez no estaba. Se perdio el clasico, la vuelta contra Boca, y hoy contra danubio. Tambien nos falto el Diente. Que no ligamos mucho, eso esta claro. Tenemos que seguir con este cuerpo tecnico, demostrar que esto no fue casualidad. Que hay un proyecto atras... abrazo

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 23:25 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

La verdad que una lastima! Esa es la sensacion. De cara al futuro, si realmente queremos ganar una copa internacional, demostramos que primero era la mentalizacion. Ya lo dije aca. Otros planteles no estuvieron mentalizados como este, y no pasavamos de fase. Con respecto al plantel, seria importante tener recambio de jugadores casi titulares. Cuesta mucho armar una idea de juego sin tener la variante adecuada en el banco. Y Munua perfectamente esta en condiciones de seguir por dos temporadas mas como minimo, esto es futbol europeo, en donde se respeta la planificacion a largo plazo. Este es el camino, espero que sea el comienzo.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 18:46 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Yo era muy chico en el 88 pero supongo que contra el psv era casi imposible, y ya sabemos como nos fue. Son dos planteles muy parejos. Arriba Nacional Carajo!

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 17:07 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Una idea de Munua fue siempre salir jugando desde el fondo con pelota dominada, cuidar la pelota con toques al companero mas cercano. Eso por mementos molestaba a la gente, pedia jugar para adelante, al principio costo, luego se le encontro la vuelta y despues el rival supo neutralizar la salida de Nacional. Hoy se extraña laanera de jugar a un toque cuidando la pelota. Sera por el cansancio, la presion del rival, lo cierto es que yo lo prefiero, Munua me demostro que se puede jugar a otra cosa sin tanto pelotazo.

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 22:33 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Es una realidad que en el clasico se van a turnar para pegarle al diente. Por dos motivos, una para sacarlo de partido y la otra para no tenerlo contra boca alla. Este clasico, los capitanes tienen que comerle la oreja a federzuk. Y los dirigentes ya tendrian que salir a recordar los antescedentes. Abrazo

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 22:45 desde Jacinto Vera

Rodrigo dijo:

Buenas noches, no veo nada de malo jugar contra boca-gallina-boca en una semana, pensemos en positivo. Si sacamos un buen resultado aca contra los bosteros, vamos entonados al clasico. Si ganamos bien el clasico, vamos entonados a bsas. Creo que todo parte desde la conviccion de que se puede. La sudamericana pasada fue el ejemplo, no entramos con conviccion y perdimos un partido en el parque increible contra un colombiano livianito.

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 0:50 desde Jacinto Vera




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta