* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Topabolso dijo:

No se trata de que si sos hincha tenes que regalarles la plata al club, porqué sos profesional y te tienen qué cumplir con lo acordado, se trata de que si te llenas la boca diciendo que de niño sos hincha y te diferencias de los demás y ganando muy buena plata qué los dirigentes aceptaron,sin ponerme en el bolsillo de nadie lo único qué pedimos es tener ética y refinanciar la deuda porqué la mayoria recontrapueden.SIMPLENTE ¡¡¡¡ ARRIBA NACIONAL!!!!además soy hincha de NACIONAL no de los jugadores.

y lo dijo el Jueves 10 de Enero a las 9:52 desde Maldonado

Topabolso dijo:

CONDE-gran figura tendría que salir más.MEJIAS- buen suplente de lujo.CORUJO bien un poco lento.ROGEL-por EL y por NACIONAL que lo vendan.ROLIN-después de las lesiones nunca más fue el jugador que vendimos.POLENTA patrón jugador imprescindible jugador clase"A".FUCCILE-jugador de clase con luces y sombras.ESPINO- jugador raro metedor 8 pulmones mejoró la subida tiene lagunas.ARISMENDI jugador imprescindible clase"A" cuando salió o no jugó MARCHAMOS problemas de lesiones. ZUNINO- buen jugador.RODRÍGUEZ buen jugador.VIUDEZ-gran jugador diferente le pediría más compromiso.BARCIA-si vuelve a su nivel buen jugador.AGUIRRE clase "A" lástima que los partidos importantes no pudo jugar ligamos mal.SILVEIRA tiene entrega pero le falta mucho tendria que emigrar.KEVIN-se vino a pique y no paro emigrar.BUENO-tiene todo velocidad manejo guapo pero más más compromiso.FERNANDEZ-siempre rinde jugador pícaro importante.VIÑA-incógnita.COHELO- cuando tubo alguna oportunidad no le quedo ninguna para juzgarlo.LIGUERA - se retiró gracias.Porras - ya no rendía gracias.TATA-gracias por todo.JUVENILES - esperar. Por venir COLO- cuando se fue no andaba nada.RAFA- después de ver lo que pasó poque te dejaron ir.MORRO- supuestamente mejoró con su ida a ARGENTINA podría ser.JÚNIOR ARIAS- no ni en figuritas.CARDACCIO- le falta temperamento se hace echar no.Cabrera - muy liviano igual que el anterior.COTO CORREA - no seas malo.etc.Los que tienen la responsabilidad y ganan muy bien en armar el nuevo NACIONAL ponerse las pilas ideas nuevas y frescas hacer lo posible y tratar de no equivocarse antes de empezar.mucha suerte ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA NACIONAL! !!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 14:41 desde Maldonado

Topabolso dijo:

Cualquier Tribunal que se precie de Imparcial fallará a favor del Club NACIONAL de Fútbol como el DECANO del fútbol uruguayo de primera divisiones por lo tanto ya que el tradicional rival de arrogo el nombre de su estadio contando la historia a partir del año 1960 en adelante desconociendo que la historia comienza en 1872 con el partido disputado entre INGLATERRA VS. ESCOCIA .PROPONGO que al estadio ubicado en el GRAN PARQUE CENTRAL de le denomine ESTADIO REY DE COPAS por el hecho de ser el equipo que ganó 21 COPAS ÚNICO EN EL MUNDO.Socio número 41914 ¡¡¡¡¡ ARRIBA NACIONAL!!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 22:23 desde Maldonado

Topabolso dijo:

NOS TIENE AGARRADO DE LO HUEVOS Antes eran 3 millones de dolares por AMARAL Y LOS 2 JUVENILES.Ahora es 1 y medio por AMARAL sólo, BOLSOS es lo MISMO porque no lo podemos declarar persona no GRATA Y EXPULSARLO porque nos paga en 2 años entonces quien nos aseguró que en ese tiempo no estemos en el MISMO PROBLEMA CON los 2 JUVENILES que siguen vinculados a este CHANTA quien puede asegurarlo NOS TIENE AGARRADO DE LOS HUEVOS hagamos lo que hagamos en 1 o 2 años estaremos en el mismo problema .Hay que buscar con una asamblea respetuosa otra solución no será fácil y la directiva está rehén de este MANIPULADOR.¡¡¡¡¡ ARRIBA NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 20:32 desde Maldonado

Topabolso dijo:

Lo que esta claro que esto lo comprometio la directiva anterior y está tuvo que lidiar con idas y venidas con un déficit que se arrastra y que necesita dinero para seguir operando como institución y lo que está claro que Fonseca es un CHANTA que juega con la necesidad de la familia que entra en la madeja creada por este individuo y con la reglamentación de los futbolistas la cual a fin de año queda libre y se lo lleva gratis la directiva con tantas necesidades es capaz de hacer un mal negocio con tal de quedarse con algún dinero. Ojalá la directiva socio e hinchas puedamos encontrar una solución que contemplen todas las partes y si tiene que ser con una asamblea respetuosa como todos los BOLSOS nos merecemos, porque no se cual es la mejor o menos mala de las desiciones a tomar lo que si tengo claro que está no es la MEJOR¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA NACIONAL! !!!!

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 18:42 desde Maldonado

Topabolso dijo:

Estoy leyendo los posteos y casi todos coinciden en que si bien botafogo es un equipo brasilero algunos dicen de segundo orden y que nos podía a ver ido peor es lo que se expresa y que estaría dentro de lo posible ganar el tema es que mirando hacia adelante si pudiéramos seguir nos tocaría Gremio mas dificil y luego Santos o Palmeiras esta es nuestra ruta para llegar a la final nada imposible pero nada facil verdad tener que ganarle a tres brasileros y más casualidad que al llegar no sea Mineiro entonces serían cuatro pienso que no ligamos tan mal con Botafogo porque a priori es parejo en la ruta no ligamos nada, muchos pensarán que para salir campeón hay que ganarles a todos para eso tenemos que tener un cuadraso y no lo tenemos tendríamos que recordarnos muy bien pero contra presupuestos 20 o 30 veces mayores de hace difícil aunque los pingos de ven en la cancha y que recuerdo importante podemos traer donde está por poner un ejemplo no nombren más al diente lo compraron en 10 palos verdes y cambio su situación.De todos modos ¡¡¡¡¡¡ ARRIBA NACIONAL!!!!!!

y lo dijo el Jueves 15 de Junio a las 11:34 desde Maldonado

Topabolso dijo:

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO NACIONAL!!!!! Estamos festejando nuestro aniversario 118 con mucho orgullo y veracidad que los años venideros nos encuentre a los bolsos con salud para disfrutar los triunfos que seguramente llegaran además quisiera agregar con mucho respeto y ¿preguntar? Para cuando se le ve hacer el RECONOCIMIENTO QUE bien ganado lo tiene a nuestro capitán alternativo DIEGO ARISMENDI Baluarte en todos los sentidos que componen a un jugador de la estirpe de Él jugador nacido de la cantera titular desde baby inferiores selecciones juveniles primera tricampeon uruguayo citado en algunas oportunidades a la seleccion mayor, no hay ADJETIVOS para calificar al GRAN DIEGO ARISMENDI CLASE "A". ¡¡¡¡¡VAMOS DIEGO Y SALUD GLORIOSO NACIONAL QUERIDO!!!!!!

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 10:25 desde Maldonado

Topabolso dijo:

Pregunta alguien sabe que le pasó a Rodrigo Aguirre porque en Oriental dijeron que tuvo un accidente doméstico y lo tienen que operar. Gracias.

y lo dijo el Martes 2 de Mayo a las 22:59 desde Maldonado

Topabolso dijo:

Empatamos un partido muy difícil como lo va hacer aquí el jueves que viene más con las ausencias que tenemos se suma ARISMENDI un baluarte del medio, esperemos que no sea decisivo el partido perdido con los venezolanos y además el último partido nosotros jugamos con Lanús y los brasileros con los venezolanos y se puede definir por mayoría de goles, hay que seguir siendo positivos y jugar con lo mejor que puedamos armar para las dos competiciones.¡¡¡¡¡ARRIBA NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 9:08 desde Maldonado

topabolso dijo:

Sin más vueltas jugador de la cantera 28 años hace 6meses en NACIONAL se comió la cancha , metedor como nadie , ganador clásico .Imprescindible contratarlo ¡¡¡¡ arriba Diego y NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 7:40 desde maldonado

topabolso dijo:

ARISMENDI jugador completo ganador en juego , altura muy necesaria defensa y ataque, metedor como ninguno , juego aéreo , bolso imprescindible ¡¡¡¡arriba NACIONAL!!!!1

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 17:13 desde maldonado

topabolso dijo:

Aunque venga Piriz no dejar de contratar a Diego Hugo Arismendi guapo y ganador clásico ¡¡¡¡ arriba NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 20:12 desde maldonado

topabolso dijo:

Soy hincha de todo aquel que se ponga la Tricolor y más aún si la transpiran pero más hincha soy del club , nuevamente vuelvo a a dar mi opinión que se puede compartir o no a MASCIA le deseo lo mejor , tuvo no muchas pero las tuvo las oportunidades y no las aprovechó, no le vi y sin ser duro ninguna condicion para jugar en el bolso si alguien le vio alguna que nos la expliqué porque no somos dueño de la verdad ¡¡¡¡¡Arriba NACIONAL!!!!!!

y lo dijo el Sabado 2 de Julio a las 13:48 desde maldonado

topabolso dijo:

Hay muchos temas importantes para analizar pero trataré se ser breve con respecto a ciertos jugadores , diré que yo tengo memoria y un jugador como Diego ARISMENDI de la cantera de NACIONAL buen físico , manejo, juego aéreo siempre ganador guapo como pocos en su última etapa practicaba y fue el último que la directiva arreglo!!!!Gutiérrez cuando se fue a dirigir a medio oriente ¿ a quién llevo? Deseo como hincha y socio que si ARISMENDI está dispuesto a jugar y está en condiciones es imprescindible contratarlo, un detalle es uno de los pocos jugadores a no engañarnos (profesional) que cuando el bolso perdía se iba llorando por impotencia y sentir la camiseta ¡¡¡¡¡Arriba DIEGO y NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 14:05 desde maldonado

topabolso dijo:

Todos los días algún bolso pide a Mascia , no tengo dudas que debe ser una persona de bien pero virtudes para jugar en Nacional sin ser muy duro ninguna , desearle mucha suerte pero no justifica seguir .¡¡¡¡¡arriba Nacional !!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 19:09 desde maldonado

topabolso dijo:

Por favor hacer memoria MASCIA tuvo un montón de oportunidades y nunca demostró condicion alguna , RENZO LOPEZ si se merece una oportunidad porque no la tuvo ¡¡¡¡¡arriba Nacional!!!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 13:56 desde maldonado

topabolso dijo:

El supuesto primer penal de Bueno tiene el brazo junto al cuerpo no fue penal , el penal que cobra el jugador de wanderers toca la pelota no fue penal y el supuesto segundo penal de Bueno no hay dudas fue penal de todas maneras wanderers les gano bien no juegan a nada.Vamos el Bolso mañana ¡¡¡¡¡ Arriba NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 21:14 desde maldonado

TOPABOLSO dijo:

¿Que veracidad tiene lo que editó CHARQUERO en Facebook sobre que la f. I. F. A. Declaró a NACIONAL como el cuadro más ganador de títulos en URUGUAY? ¡¡¡¡ARRIBA NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Marzo a las 9:11 desde MALDONADO

AQUILES 10 Y 19 HS. ARISMENDI CUANDO VINO DE GRECIA hacia un tiempo que no jugaba y fue uno de los mejores del año pasado , estuvo practicando y fue el último en arreglar, el sé fue porque Gutiérrez primero era PORRAS y después terminó llevándose al mama.Y no hace 2 AÑOS que no juega, si hace 8 meses que se fue y jugó hasta hace poco, pero más allá de gustos creó que al mama lo respetamos por ser guapo, ganador. Te mando un ABRAZO porque todo bolso es un amigo ¡¡¡¡¡ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 12:04 desde MALDONADO

Pregunto ¿ el día del hincha puede ser el 31 de marzo en el cual se despide el último GENIO y uno de los más grandes JUGADORES DEL BOLSO Y DEL MUNDO? ARRIBA NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 9:50 desde MALDONADO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta