* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Flacoblanc dijo:

Tememos en nuestro plantel al tipo que mejor marco a Neymar en el mundo; a Neymar no a él hijo de juancito sino a uno de los tres mejores del planeta no lo dejó ni respirar totalmente variable lo del fuci que en Nacional también viene con buenos partidos.

y lo dijo el Lunes 28 de Marzo a las 0:23 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Te quiero escuchar Romano forro del sistema a vos scelza digan el ex Nacional Luis Suárez, digan manga de forros como les duele Súbase al carro hdps

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 21:29 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Pero Damiani sorete para que queres que vaya el presidente de Nacional a tu pozo financiado por el estado? Déjate de joder imbécil carroñero agradece que no te metieron en cana por estar involucrado en la ruta del dinero k o por lavarle guita a los Pérez companc, siend o tan servil e ignorante deberías agradecer con alma y vida no estar en cana por estafador, acá hay que manejarse sólo es la oportunidad de generar contacto aparte de todos estos estúpidos de la auf con el presidente de l fifa el pelotudo de Damiani no puede ir al parque tenemos que Mostarle nuestra historia hacerlo un amigo de Nacional es un dirigente que viene a refundar la fifa hay que ser vivos y tratar a este tipo como un Díos y que sepa que viene al primer estadio mundialista tememos que caerle simpáticos y ese día no conviene que la mierda manya pise nuestra casa.

y lo dijo el Viernes 25 de Marzo a las 20:39 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Dejen de criticar a los dirigentes como si supieran, dirigir un grande de América no es sencillo si tienen errores los van a remendar,ahora la estupidez humana no tiene límites cuando deberíamos agradecerle a paz bolso por ser tan democrático y cercano a la gente con esa actitud de escribir de pertenecer al talud como ningún presidente o vice jamás lo han hecho, compartir un espacio con los hinchas, en vez de aprovechar al tipo y agradecerle se lo critica y se le pega,un tipo que tiene la difícil tarea de dirigir el club y que Encima labura como contador público anda todo el dia con la cabeza repleta de números y algunos se quejan porque el tipo no entra todos los días al talud, dejen de joder gracias paz bolso por compartir con los hinchas y perdonalos

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 16:40 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Diego destra dudo que sepas bien que es la campora lejos esta cualquier grupo de hinchas de Nacional de parecerse .

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 20:18 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

#campeonato digitadoparapenarol hagan también partícipes a esos cuadritos chicos que utilizan de peones todos los fines de semana, como paso con Racing el otro día.

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 14:21 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Hay que elaborar un decreto juntarse con otros clubes en afu o no se como que carajo algo que los clubes que no reúnan las mínimas condiciones de profesionalismo sean desafiliados , sino vamos a Seguir en tierras de Casal y siempre será una gran joda de lavado de activos llenos de cuadraditos inútiles que sirven sólo para lavar guita hacerle los mandados a Casal y su club y nos encontramos con esta basura de cerro y su mugrero, nadie d la dgi va a investigar a pena doy,juventud de las piedras, Cerro largo Boston River el tanque, si se los investiga marchan todos sus dirigentitos en cana ,pero cómo tienen Protección del sistema no pasa nada.

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 1:26 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Este señor Varela es un inepto que existe gracias al poder que le da Casal y no se olviden que Paco no le quiso dar plata y le pidió a Damiani que le prestara ese pelado con pinta de viejo cho # ese ? Ese nos puede haber sacado el campeonato.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 14:44 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Dejen de pegarle a Munua y a los jugadores les pido que no empiecen a caer en la manija desetabilizadora de los medios de Casal ,nos quieren hacer perder el campeonato y usan sus equipos sucursales como esta mierda de Cerro nos llevan a jugar a esa escoria impresentable peor que amateur que la empresa tenfild es quien fomenta todo ese circulo amateur asqueroso para beneficiar a su equip o en su momento Gallardo vino y le toco jugar ahí son tipos que pueden hacer su vida en Europa y sin embargo eligen dirigir a un grandelo único que en una Liga amateur de mierda y yo si soy ellos y me encuentro con estas faltas de respeto como la de hoy me darían ganas de irme a la mierda además lo de la Conchita fue hecho adrede para sacar ventaja aunque de por si sea una mierda el negro planteó el partido de manera impecable igual que contra Palmeiras me calienta porque nada podemos hacer contra estos putos ventajosos.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 22:03 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

El sistema nos afano tres puntos,hay que denunciar por ineptos a los de la Comisión de canchas exigirles que renuncien por mandaderos del sistema manya y tenfild no podemos ser complices de seguir siendo amateurs para sacar a estas larvas en el futuro hay que votarle en contra los contratos a Casal hay que empezar por ahí para porque son quienes eligen a dedo las autoridades del fútbol local para perjudicar a Nacional y ayudar a el equipo de la delincuencia ,paz bolso y Rodríguez la próxima hay que denunciar a éstos equipos por ser amateurs e impresentables por no reunir condiciones profesionales nosotros nos prestamos y le seguimos el circo para que nos caguen.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 17:55 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

A diferencia de los mugrosos perioputomanyas pacodistas,los partidistas argentinos Jorge Barril Máximo Palma y muchísimos más siempre resaltan el ex Nacional Luis Suárez, COMO TE DUELE RECONOCER QUE GRACIAS A un bolso ustedes tienen de comer sucios manyas del sistema soretes subidos al carro.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 13:07 desde Luis suarez es bolso y les duele

Flacoblanc dijo:

Es una cagada como el boca nos desarma el equipo de a poco haciendo mandados a pero por otro lado es divino que sigamos siendo pioneros y los únicos que aportan a la selección históricamente y el precursor de el combinado celeste somos nosotros otros se trepan al carroporque los rayados siempre fueron inútiles burros ahora toda la mersada del sistema subido al carro espera sólo una cosa , el regreso del mejor de la historia y que te quede claro perdedor bien bien claro EL HIJO PRÓDIGO DE LA CANTERA TRICOLOR. Nuestros ídolos dando la cara

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 22:04 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Basta hay que pedir cambio de escenario o suspensión del partido, se juega en un lugar impresentable sin ninguna seguridad y la cancha peor que muchas amateurs, River y boca no van a canchas así ni San Lorenzo que es una mierda iría a canchas así Santos San Pablo por decir no podremos ser cómplices de seguir teniendo una Liga amateur donde juega Nacional un equipo tricampeon mundial y primero en su grupo de copa actualmente, eso es ser cómplice de Tenfild les hacemos el juego a ellos el club cerro y varios mas deberían bajar de categoría sino fuera por la existencia de Paco y su sistema.

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 16:51 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Que débiles estos braZuca con tal de sacar ventaja inventan cualquier cosa, igual denuncian a Nacional creo q a Gremio lo hicieron perder puntos por semejante imbecilidad bien cosa de Brasilero ridículo, que culpa tienen 25000 mil personas que un idiota no sepa comportarse y ande haciendo gestitos,si nos vamo a guiar por lo que pasa en las tribunas habría que suspender el fútbol de por vida,si circula gente tarada que se droga otros que insultan con niños enfrente,tendríamos que poner tres o cuatro seguridades en la tribuna y el que se ponga pelotudo sacarlo con la Policía. .

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 12:49 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Vs Cerro Conde Espino Fucile que se yo Cabaco después Victorino pone le,Carballo y Porras ponele Nacho papelito Barcia Bárbaro Y que se yo que no jueguen los que realmente hicieron el desgaste ecepto Porras y Carballo Victorino,el colo,Polenta Kevin y el diente tienen que no ir al banco hay que bajar les la carga miren que después estos desgastes pasan factura y jugamos en un potrero que viendo como son estos tipos de ratas envidiosas y ventajeras al barro del potrero son capaces de ponerle piedras.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 12:34 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Para mi si pasamos de ronda los más complicados son los dos colombianos el minero que es gana le porque dirige la gatita manya otaria ,Racing,capaz que Huracán y Gremio son los fuertes después no hay grande rivales igual todo puede pasar obvio

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 10:07 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Paz bolso espero me leas,hay que juntarse con el club River plante y exigir a la combebol la quita de un puntos a Rosario central principalmente por destrozar las afueras del centenario y ni sólo por esos desmanes este club mediocre ya viene arrastrando una sanción que fue absulta por esa famosa admistia y que les permitió sacar ventaja en el partido contra nosotros hay que exigir sanción en abril vienen acá seguramente a buscar ganar el grupo junto con nosotros y es un partido de riesgo no es un panorama tranquilo pueden surgir incidentes.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 1:40 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Empatando con el cuadro inutil vende humo de Carrasco, ahí clasificación seguro vamos a ganar pero ya estamos adentro el 8 de abril ya empezaremos a especular con los posibles cruces, se puede con humildad y huevo confío a muerte, me emocioné con el colo Romero no puede ser más fenómeno ese muchacho para mi es un ídolo ,en general bien todos destacar a Carballo que crack,y pensar que querían traer un cinco hasta sabe con la pelota.Que bien hoy siempre humildes bien parados paso a paso que no ganamos nada,se vienen escollos más que complicados es imposible no confiar en un equipo que tiene a el colo ,Porras, el diente y Polenta con esos voy a la guerra y si pierdo el orgullo no me lo saca Nadie, Gracias y disculpas la calentura por el partido con plaza esto lo remienda al cien si llegamos a quedar afuera cosa muy muy poco probable me voy a sentir mas que agradecido por la garra de hoy la dedicación si perdemos va a ser con muchísima dignidad habiendo dado todo.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 1:21 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Que partidazo hicimos como los quiero jugadores cuanto huevo.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 0:14 desde Luis suarez

Flacoblanc dijo:

Gracias Ricardo viñioles por tu Saludo siempre te leo sos de los leibles de este talud y vamo arriba, hoy vamo arriba campeón de tres siglos!! Y es verdad es gran fecha pa cumplir años ojalá sea festejando una victoria del más grande abrazo tricolor amigo.

y lo dijo el Jueves 17 de Marzo a las 17:53 desde Luis suarez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta