* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Naturalmente el Guti. Si no Jorge Bava, después de lo mejorcito que se vió en el clausura fue River y Deportivo Maldonado. El de defensor y el de Boston no me gustan.

y lo dijo el Lunes 7 de Noviembre a las 21:19 desde Canelones

Está claro que la mafia al ver que a la gallina no le daba para el campeonato, empezó a favorecer a Liverpool. No es normal los 4 (cuatro!) errores el día del partido en el Parque Central a favor de ellos, algunos muy groseros. Después lo fueron llevaron de la mano hasta dejarlos primeros.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 18:19 desde Canelones

El martes es una es una final, es un partido con mucha historia y se juegan puntos importantes. Estudiantes va a empujar. Abusan de la pelota quieta y del ataque directo ese es su estilo y lo manejan muy bien pero no son ningún cuco. Vamos a ver de qué están hechos estos jugadores y este cuerpo técnico. Nacional es calidad inteligencia y actitud. Vamos Nacional.

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 14:28 desde Canelones

Si la columna vertebral que forman Rochet Marichal Yonathan y Gigliotti está bien. Nacional va a estar bien.

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 15:59 desde Canelones

Este Nacional se ve que tiene una idea. Presión tras perdida, manejo de la pelota, atacar por las puntas. Le faltan muchas cosas por ejemplo el manejo de la pelota quieta deja mucho que desear. Dominando los partidos es más fácil conseguir los resultados. Hay una idea, hay que ver si llegan los resultados. Vamos Nacional.

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 13:42 desde Canelones

Del penalazo a Trezza en el primer tiempo nadie habla?

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 10:55 desde San Jacinto

Si el domingo le ganamos a los dopados en su casa (otra vez) le habremos ganado 3 clásicos este año. Nada despreciable. Espero que los jugadores saquen a relucir la rebeldía típica del Club Nacional de Fútbol.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 22:23 desde Uruguay

El coloradito Ramírez la mejor aparición del club mucho tiempo// Lo banco a Marichal si bien capaz que no está para titular indiscutido, tiene 20 años y es capital del club/// Vamos por el Tri. Arriba Nacional.

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 20:28 desde Montevideo

vamolablanca dijo:

Conclusiones del partido de anoche: El chory Castro hace tiempo que es el mejor de los nuestros. Seba Fernández es titular en este equipo. Que golazo de Felipe!

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 7:23 desde Montevideo

vamolablanca dijo:

Tarde épica. Nacional Nomá!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 20:56 desde Tala

Vamolablanca dijo:

Partido inolvidable, la gente se merecía una tarde así.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 11:54 desde El país de Nacional

Vamolablanca dijo:

Laborda, Vecino, Ocampo, Santi Rodríguez y algún otro que anda en la vuelta. Esos gurises son buenos de verdad, son campeones de América. Denles cancha.

y lo dijo el Martes 20 de Agosto a las 14:12 desde Montevideo

Vamolablanca dijo:

Que tristeza anoche, calentura porq se jugó un buen partido y sin embargo se perdió. Todos los jugadores enchufaditos contagiando a los que estabamos en la tribuna y momentos de buen fútbol, el Inter en ningún momento nos superó. Así y todo se lleva la ventaja, pero ojo es un partido de 180 minutos, y por lo visto anoche no es imposible dar vuelta esta serie. Me gustaría que el guti le de descanso a algunos titulares este sábado para ir con todo a Porto Alegre. Con fé Vamos Nacional!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 9:44 desde Montevideo

Vamolablanca dijo:

Mayo de 2016. Pintadas amenazantes en frente a la sede de la AUF y de la AUDAF "Hay balas para todos". Se paró el campeonato? Por supuesto que no. Link con la información: https://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/pintadas-con-amenazas-en-la-auf-y-en-la-sede-de-arbitros/

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 10:49 desde Montevideo

Vamolablanca dijo:

Que golazo che

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 11:03 desde Montevideo

Vuelven el Guti y el chengue y ya se pusieron nerviosos gagagaga

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 21:37 desde Montevideo

Vamolablanca dijo:

Por favor Acevedo no!! Lo mas seguro en este momento es Carreño o el Guti. De ultima JR antes q Acevedo que por lo menos nos saco campeón.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 14:50 desde Montevideo

Vamolablanca dijo:

Del equipo que ganó el martes si no me equivoco, Rafa Garcia, Viña, Neves, Felipe Carballo, Gonzalo Castro, y Santi Rodriguez son de nuestra cantera. Tener en el 11 mayoria de jugadores nacidos en el club es el primer paso para formar un equipo con IDENTIDAD.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 9:29 desde Montevideo

Vamolablanca dijo:

Argentino el planteo que siempre le trajo exito a Nacional. es el de anoche linea de 4 bien paradita atrás, y 3 mediocanpistas con dinamica y metedores en la mitad de la cancha. Es por ahi Dominguez. No inventes más. Salú tricolores.

y lo dijo el Miércoles 13 de Marzo a las 11:22 desde Montevideo

Vamolablanca dijo:

Panorama complicado, el DT parece perdido, el peor comienzo que se recuerde en mucho tiempo. Con respeto hay jugadores que ya no justifican mas su titularidad. Todos sabemos quienes son!!! Dominguez o haces los cambios necesarios o te cambian a vos, sencillo!!! En este momento lo que te está salvando es haber ganado el único clasico y titulo oficial que se jugó./// Con todo esto el martes el parque lo tenemos que explotar partido clave para pasar el grupo, el mineiro no parece ser la gran cosa.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 10:06 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta