* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

elmascapo dijo:

honestamente no veo donde estuvo mal Gallardo. el tipo buscaba un delantero. llamo a Ivan con un ¿te interesa? la ultima palabra siempre la tuvo Ivan. El Muñeco trabaja para el cuadro que le paga el sueldo. Quien quiso irse fue Ivan. Listo. tema mas que claro. Ahora... ¿a quien iban a llamar si le interesaba sino a Ivan? Pienso que echamos culpas porque la actitud de Ivan nos dolio a todos. Igual... suerte del otro lado viejo

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 11:16 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Javi: dije boleto y que salia caro. puede costar pero se le puede ganar. River les hizo tres. Nosotros tambien podemos. Esto se trata de guardar la guina en el arco de enfrente y tenemos mucho para eso. abrazo

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 1:03 desde Uruguay

elmascapo dijo:

solo yo piensonque los argentos son un boleto? caro, cuesta pero se gana. no son invencibles. nosotros tambien jugamos carajo!!

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 17:08 desde Uruguay

elmascapo dijo:

a los que piden a Seba por Leandro: FISICO. Leandro esta haciendo el desgaste. El Seba es rapido y pura calidad. Algo como el Chino entrando en el segundo tiempo. Kevin anda bajo pero igual lo banco. Las amarillas a Fucille y a Barbaro fueron flor de mandado. Lo de Ovaciorol es impresentable. Yo hace rato no compro El Pais. Aparte: que hizo Gorzy? abrazos

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 10:40 desde Uruguay

elmascapo dijo:

vamos a meter otro vamos nosotros.. vams carajo!!

y lo dijo el Sabado 20 de Febrero a las 21:58 desde Uruguay

elmascapo dijo:

soy yo o cobra hasta mancha y quitada para wanderers???

y lo dijo el Sabado 20 de Febrero a las 21:28 desde Uruguay

elmascapo dijo:

a kevin le falta. bien el nacho. igual vamo nosotros carajo!!

y lo dijo el Sabado 20 de Febrero a las 21:26 desde Uruguay

elmascapo dijo:

buena Negro!! Grosso Capitán!! así se le tranca a la secretaría de prensa del 13

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 16:43 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Fernando: estimado tocayo, usted pregunta por "los juntafirma"? yo le contesto con una palabra: multicuentas. Y todavia anda unonque otro por aca. Fijese que a veces postea algo y salen automaticamente dos o tres nicks a aplaudirlo por nombre. Decano deberia agregar la ip a cada comentario.bNo cuesta mucho.

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 14:09 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Milton: Ese es el hastag!! A reventar twitter o lo que caiga! #Llorondelsiglo ja ja buenisimo!!

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 22:45 desde Uruguay

elmascapo dijo:

No me gusto la forma que el Presidente manejo el asunto en P*** penal. Donde quedo aquel heroico "Ud no es creible Rios".? Don Ricardo vuelva por favor.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 21:16 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Gol de Alonso en River. Entro por Alario perdiendo 3 a 1. puso el 2-3

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 22:46 desde Uruguay

elmascapo dijo:

snif snif!! huelo plumas muchas plumas. hay gallinas en el talud. igual. vengan y vean lo que es u lugar democrata donde todos pueden expresarse libremente.

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 22:19 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Gallardo: GRACIAS POR LLEVARTE A IVAN.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 19:06 desde Uruguay

elmascapo dijo:

River: Triiiiiiiiste lo tuyo!! yo te pago la pelota gallina perdedora!!

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 19:04 desde Uruguay

elmascapo dijo:

todo bien pero no hubiera sacado al nacho. hoy jugo bien. muy bien. nobleza obliga. muy bien lopez. yo era de los que no lo queria y lo reconozco. vamos nosotros. la ilusion intacta!

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 18:37 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Scelza manyamierda recalcitrante: habla de los sucios de tu murga, odioso. habla de la plancha al nano ramos. habla del hormiguita del psicoticonde nandez. forro. como te duele nacional

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 17:21 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Otro grande que se va. Una estrella mas en el cielo. Gracias por todo. Decile a Carlitos, a Bolívar, al Indio, a nuestro Oreja... a todos que el Legado vive en cada uno de nosotros.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 14:17 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Cuando Mascia se vaya al exterior y explote seguro vamos a querer que se identifque con Nacional. La verdad despues de taparlo tanto no podemos enojarnos si no lo hace.

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 22:52 desde Uruguay

elmascapo dijo:

Dalebols: en el otro extremo estuvo el Canguro Porta jugando prácticamente desmayado y a riesgo de vida para que Nacional no quedara en inferioridad numerica contra la bosta del 13. Epico

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 22:43 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta