* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

JUSTICIEROBOLSO, no la tenía a esa! siempre se trancaba en rojadirecta, espero ahora funcione! tremendo aporte, gracias y vamo el bolso!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 3:24 desde Aiguá

Jaa y ZUNINO! 8 MEDIOCAMPOS! Tas locooo!

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 16:07 desde MONTEVIDEO

Si y no contento con lo de waller, buen jugador pero tremenda superpoblación en el medio: el cabecita, mama, aguiar, Romero, tata, oliva y waller! 7 medio campos pa al menos 3 lugares? Tamo igual que el otro año. Espero que la sanción de la conmebol no sea excesiva (no creo q nos expulsen pero me tiene inquieto el tema) . Hay q traer al negro gohou!

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 15:59 desde MONTEVIDEO

Hay que tratar de al menos terminar como'Uruguay 2' para la Libertadores, porque si clasificamos como 'Uruguay 3' hay que jugar 2 rondas de play off .... y ahí si que sería un año jodido si nos quedamos sin entrar a la fase de grupos. No vaya a ser que nos pase lo mismo que en el 2015 contra palestino. Hay que priorizar eso. El uruguayo ya fué. 28 años sin ganar nada internacionalmente! A parte un GPC más grande y no poder disfrutarlo con la Libertadores el año que viene sería un fracaso.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 15:48 desde MONTEVIDEO

No discuto el nivel futbolístico de Aguirre, pero no entiendo porque se lo contrata por 6 meses si las competencias que jugamos son anuales. Si al tipo le va bien este semestre se irá en julio y quedaremos peor que ahora.

y lo dijo el Jueves 19 de Enero a las 18:29 desde AIGUÁ/URUGUAY

Taa, obviamente tiene que ser Ronaldinho

y lo dijo el Viernes 6 de Enero a las 18:58 desde AIGUÁ/URUGUAY

Hay algo que no entiendo, piden al Gabriel Fernandez de Racing, pero entonces a quien sacas del 11 titular de Nacional? Al Seba?? ni locoo! A parte hay mas juveniles que quedarían perchados!! Solo como excepción traería al Diente si se puede, xq es clase A y ya sabemos lo que rinde.

y lo dijo el Viernes 23 de Diciembre a las 23:48 desde AIGUÁ/URUGUAY

Gracias GONZALO#80787! Saludo tricolor!

y lo dijo el Jueves 22 de Diciembre a las 14:42 desde AIGUÁ/URUGUAY

Para cuando vuelve Barcia de la lesión??? Por favor que retorneee el Dienteeeee!!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Diciembre a las 10:26 desde AIGUÁ/URUGUAY

Si no viene el Diente me gustaría traer a Felipe Gedoz, el brasilero q jugaba en defensor!

y lo dijo el Lunes 19 de Diciembre a las 17:16 desde AIGUÁ/URUGUAY

RETENER A KEVIN RAMÍREZ, TRAER AL DIENTEª

y lo dijo el Miércoles 14 de Diciembre a las 2:39 desde AIGUÁ/URUGUAY

Hay que traer al DIENTE Lopez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 16:58 desde AIGUÁ

No hay excusas, para ser campeón hay que ganar en todas las canchas. Además ya me tiene podrido que de visitante se juegue casi siempre en el estadio centenario, es aburridísimo y a parte pierde nivel el torneo. Puede ser q nos haya tocado visitar alguna cancha más que los del 13, pero es como dije al principio. Saludos tricolores! El sábado con todo!

y lo dijo el Martes 23 de Agosto a las 0:45 desde montevideo

hola buenas!, yo no contrataría a nadie más para la ofensiva, ya hay unos cuantos, a lo sumo algún lateral derecho para q juegue cuando no esté el fucci, pero sino taparíamos a los de nuestra cantera. No se, yo cerraría por acá y apuntar a que no se vaya nadie, mantener el plantel para la Libertadores!!! El año que viene la Copa tiene que ser la gran apuesta.

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 18:42 desde montevideo

Hola Buenas! estoy de acuerdo con Capitán Buscapina, a mi entender Fucile jugó bastante bien la temporada, falló en los últimos 2 o 3 partidos porque creo q le pasó factura la doble actividad y no tener un suplente para él. Por otro lado, no creo que Silveira venga a ser titular a este equipo, está el diente, seba, kevin, barcia antes que él, pienso que lo usará como otra alternativa a lo largo del partido. Pero bueno, nada está dicho, recién van 3 días de pretemporada y con entrenador nuevo todos tienen que ganarse la titularidad devuelta, no? Bueno saludos tricolores y a tratar de ganar este uruguayo para así si ir con menos presión a por todo en la Libertadores. Lo mejor que ha hecho Nacional hasta ahora es mantener el cuadro, eso es fundamental!

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 0:15 desde montevideo

Traigan a JUNIOR ARIAS!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 0:13 desde montevideo

buenas! pregunto devuelta, puede jugar gamalho el jueves o sigue suspendido en la copa libertadores? Abrazo tricolor!

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 19:45 desde montevideo

saludos tricolores! una consulta, Gamalho puede jugar el jueves contra river o sigue suspendido?

y lo dijo el Lunes 4 de Abril a las 18:47 desde montevideo

buenas! pregunto, como es el caso de las rojas de Victorino y Cabaco? cuántos partidos de suspensión tienen que cumplir en la libertadores? ojalá sea solo 1 ! saludos!

y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 15:01 desde aiguá

Muy buen partido del Bolso!!! Lástima al final el penal ese que no fué, pero bueno! ahora el domingo Plaza y luego River por la copa! A ganar! Nacional Nacional!

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 23:52 desde aiguá




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta