* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

lineade3 dijo:

Para traer de afuera, hay que traer completamente seguros y probados, por ejemplo Gallardo. Sino hay que buscar en el medio local o apostar a la cantera. Más aún para traer gente de Colombia o esas latitudes, donde viven el fútbol y el día a día de forma diferente, cuesta adaptarse en este fútbol y nunca llegan a rendir.

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 14:27 desde solymar

lineade3 dijo:

Tengo plena confianza en estos jugadores, en los que se mandan una cagada y después una buena jugada, en los que la rompen y en los que no tanto. También tengo confianza en la directiva, en José Luis Rodríguez, Eduardo Ache y Pablo Durán. Nosotros vamos a alentar, ellos a dar vuelta esta historia y vamos a gritar "campeón" allá por junio, otra vez. ¡Esto es Nacional, carajo!

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 20:44 desde sOLYMAR

lineade3 dijo:

Javibolso, vi a varios comentar lo mismo, no te sientas atacado. Rodríguez salió en varias radios hablando del tema, incluso hizo calentar a los manyas diciendo "lo balearon en una plaza cerca del nuevo estadio del cap".

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 21:12 desde Solymar

lineade3 dijo:

Para mí está bien Rodríguez, no puede salir a hablar y regalarse. No pasaron ni 48 horas del conocimiento del hecho y hay una investigación gruesa en proceso. Hay que esperar, todos queremos justicia pero hay que ser prudentes y esperar. Y no podemos ser cínicos y decir que fue una imitación al Chengue y no algo racista el gesto del otro día, no sean malos, jaja.

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 20:35 desde Solymar

LINEADE3 dijo:

No me parece que el problema acá sea el Ministerio del Interior, la policía o nada de eso. Sí, si había un patrullero parado en esa esquina, no pasaba todo esto... ahí. Los del CAP se iban a trasladar dos cuadras más lejos, y el cruce iba a ser allí, a menos que en ese lugar también hubiera un patrullero. No podemos llenar cada esquina de Uruguay con un patrullero. Hay un daño social y cultural que provoca estas muertes, un mal entendimiento por parte de algunos de lo que es el fútbol. O cambiamos las cabecitas, o cambiamos de deporte y vamos a ver golf o algo de eso. No sirven las excusas como "es que son bravos", "son unos delincuentes", "son peligrosos". Perdón por el análisis, pero me surgió a partir de varios mensajes que leí acá. Ahora es momento de hacer silencio.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 21:22 desde solymar

lineade3 dijo:

Primero la radio partidaria tira la info de que Polenta pudo irse pero dijo "de Nacional no me voy", sin citar fuente y aludiendo claramente al tema Alonso. Ahora en Córdoba le preguntan a todos, casi que hasta el chofer del ómnibus, si Alonso era importante o no y qué les pareció su salida. Hay cosas que no le hacen bien a Nacional...

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 19:24 desde Solymar

lineade3 dijo:

Matraca, no te quiero matar pero, según me comentaron, la despedida del Chino va a ser en invierno...

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 21:03 desde Solymar

lineade3 dijo:

No es ni Nacional de Uruguay ni de Montevideo, es Nacional. El Club Nacional, con sede en el barrio La Blanqueada, donde tiene su estadio y donde debe jugar siempre de local. Entiendo la importancia del socio del interior, es más, soy uno de ellos. No es necesario saltar con "los del interior también somos de Uruguay", ni victimizarse preguntando si somos menos importantes, Tuya Héctor. Ahora, si te referís a un partido de visita, bueno, hagamos lo posible pero tampoco enloquecerse.

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 19:24 desde solymar

lineade3 dijo:

Entonces alguna fecha deberíamos jugarla en New Jersey, Galicia o Buenos Aires, ya que ahí también hay Bolsos. Por favor, locales en el Gran Parque Central, en nuestro barrio La Blanqueada.

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 15:17 desde Solymar

LINEADE3 dijo:

No entiendo esa insistencia, como si fuera una obligación y un debe, de la gente del interior para que Nacional vaya a jugar allí y abandone la capital. La sede y el estadio están en Montevideo, donde se concentra más del 50% de la población nacional, ¿por qué sería una obligación ir al interior en competencias oficiales?

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 14:23 desde solymar

LINEADE3 dijo:

No querer, o no reconocer, a Nacho González es de burro, perdonen.

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 12:07 desde solymar

lineade3 dijo:

Si pienso en grones tricolores, los primeros que se me vienen a la mente son el Chengue, Ojota y Dely. Efraín Cortés también, jaja.

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 13:59 desde solymar

LINEADE3 dijo:

Jajajaja, ¡dejame tener fe, Sayabolso!

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 23:12 desde sOLYMAR

LINEADE3 dijo:

Claro, Lobolzón, atrás tenés a Polenta (gran zaguero, gran), Gorga (clase A aunque se pise las bolas), Rafa (acá o en el medio), Espino (no es bueno con los centros pero corre los 90s y mete), Fucile (clase A, enojarse con él porque se lesiona es bobo), Aja (paciencia, je). En el medio tenés a Rafa (sí, de nuevo), Colo (mejor jugador del Uruguayo actual, quizás), el Corto (se mandó flor de cagada en la final, pero fuera de eso, ha rendido), Carballo (juvenil de gran proyección), Porras (patrón), Eguren (lento pero en partidos "de jerarquía" sirve). Arriba tenés a Barbaro (es darle más confianza y vuela ese tipo), Nacho (el gran 10, es verdad que no ha tenido liga con las lesiones, pero sabe y sabe), Amaral (se pone más en forma y no lo paran ni a los tiros), Barcia (otro que vuela, pero salió del equipo porque estaba teniendo partidos tibios), Otormín (gran jugador). Arriba Seba Fernández (no hay que explicar), Alonso (entre los veinte máximos goleadores de la historia del club) y Mascia (esta temporada explota, gran 9). Por eso insisto, para mí, con un volante ofensivo estamos quedando prontos. Quizás le pondría un lateral y listo.

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 22:17 desde solymar

lineade3 dijo:

Lo imagino a Lembo en la página esa Transfermarket poniendo en el buscador "volante bueno para 'marcar la diferencia y llegar a algo' como piden los hinchas en el Talud y que no cobre mucho porque sino se quejan del presupuesto".

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 21:58 desde sOLYMAR

LINEADE3 dijo:

Siempre lo mismo. Ahora es COMPREN COMPREN COMPREN, después es PARA QUÉ COMPRARON TANTO. Tenemos un plantel balanceado, un volante ofensivo faltaría nomás, pero no me quita el sueño. Calma, muchachos, están como alterados.

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 21:38 desde solymar

LINEADE3 dijo:

A este período de pases le viene faltando el frutazo.

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 12:16 desde solymar

LINEADE3 dijo:

Me acuerdo de eso del campeonato del '97 y me re caliento. Es un claro reflejo de lo que es ese club inmundo, y todo el séquito de clubes que le olfateó el traste de atrás. Porque no lo hicieron solos, entre otros tantos clubes que los apoyaron y les dieron votos estuvo Liverpool, a cambio de 50 mil dólares. Creo que los únicos que no votaron esta aberración fueron Nacional, Defensor (los principales implicados y afectados) y Wanderers. El resto: alcahuetes indignos.

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 11:17 desde solymar

LINEADE3 dijo:

Soy un enfermo de la historia y de la estadística, no porque viva de ellas ni de recuerdos, sino porque me parece que edifican la dignidad sobre la que nos paramos hoy en día para seguir construyendo. Juan José Melos, usted es un prócer de la causa nacionalófila. Le pido, a usted y a quien corresponda, que siempre esté cerca del club.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 15:48 desde solymar

lineade3 dijo:

Hay gente saludando por Navidad, otro que le dice "cuidado con los osos" (!!!) a otro forer que se va por no sé qué montañas, otro que le dice al Mano Castanho que se mande para la Directiva, jajaja, aguante El Talud, loco. Es magia pura esto. ¡Abrazo grande a todos los Bolsos!

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 14:36 desde solymar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta