* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

"Que 103 años no es nada..."

y lo dijo el Martes 13 de Diciembre a las 11:34 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

Molino del Parque (11:13): ¡¡ capo!! Y que lo arbitre Nievas, por supuesto.

y lo dijo el Miércoles 30 de Noviembre a las 12:58 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

Este Castro,¿ tuvo algo que ver con el informe del Decanato?¿ O integró alguna delantera memorable? No lo tengo ...¡Ah, capaz que era algo del Divino Manco! Eso era...

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 14:30 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

Aun recuerdo aquel partido que miré con mi querido viejito. Qué emoción compartida!!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Octubre a las 13:14 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

En 2015 jugamos un amistoso en el Suppici con un triste 0-0; luego, por el Apertura,1-0 en el G. P. C., de penal, luego de una infracción a Porras. Este año, tras la inolvidable e increíble rotación de plantel de Gustavo, nos trajimos un 0-2 que fue el comienzo del cuesta abajo. Uno, como hincha, siempre sueña con ver demostraciones de fútbol exuberante y goleadas históricas. Después de lo del miércoles 31/08, me contento con ganar. El resto, como dicen los gurises, "que se maneje". Ya llegará el 20/11(fecha imborrable, porque en ella el Chino comenzó a entrar, sin duda, en la gran historia tricolor) y espero que, para esa fecha, el resultado clásico sea determinante y que lo sea a nuestro favor.

y lo dijo el Viernes 2 de Setiembre a las 9:47 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

Bolso Riverense(14:41): agradezco que me digas dónde encontrar la información de que jugamos contra Plaza Colonia un sábado. Buenas y ensopadas tardes colonienses.

y lo dijo el Sabado 27 de Agosto a las 15:41 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

Uruguay y su fóbal son inefables. El lunes 22,dos meses y diez días después de la final del Uruguayo 2015/2016 se van a realizar los sorteos correspondientes para armar el cronograma de una competencia de 15 fechas. A esto añadamos los oscuros manejos de poder de un secretario de Estado y de su cónyuge, representante nacional por el lema gobernante. Y, para poner la frutilla a esta indigesta torta, acaba de surgir esta propuesta para patrocinar y vestir a la selección, propuesta atractiva e indiscutible, pero que, a juicio de los clubes, merece sopesarse y compararla con la del dueño del balompié oriental y de varias lenguas, plumas y conciencias. En medio de este panorama, están nuestro Puma, nuestro Pazbolso, nuestro Hugo Corazón de León y el resto de la diligencia del Decano. Si habrá que remarla, con ojos bien abiertos y oídos bien atentos.

y lo dijo el Sabado 20 de Agosto a las 14:11 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

"El negocio del fútbol, en llamas" y "Nike vs Puma, ya hay un ganador".El martes se verá si hay relación o no.

y lo dijo el Sabado 20 de Agosto a las 0:34 desde Colonia del sacramento :100%tricolor b

Anoche puse 1010 a.m. en mi celular, pensando que estaba Pasión Tricolor. Y me encontré con la previa de los Auténticos Disidentes. Y, hete aquí, un - supongo - dirigente escindido hablaba de que se multaría con $40 a los que sacaban entradas y después no iban a la Mentira del Siglo. Bueno, ahora leo en este Talud que, nuevamente, hubo claros en el lúgubre estadio. Me pregunto que van a tener que aumentar la multa... O, mejor, me parece que alguna vez van a tener que darse cuenta de lo que son, para intentar cambiar. Porque también escuché que había habido problemas con hinchas paraguayos en la Ciudad Vieja. Y no olvidemos el incidente cuando el juez terminó el partido // Pero qué lindo... pero qué lindo es ser de Nacional!!!!

y lo dijo el Miércoles 17 de Agosto a las 6:37 desde Colonia del sacramento :100%tricolor bo

Es claro que todo el problema del fútbol, la seguridad y los delincuentes encubiertos se puede-y debe - solucionar con las Cámaras.

y lo dijo el Jueves 11 de Agosto a las 20:11 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

¿ Y si rompemos la alcancía y vamos por Bastian?

y lo dijo el Sabado 30 de Julio a las 8:21 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Desahogo #1: anoche me tocó el segundo tiempo, solamente, y no más de 30 minutos. Con mi señora estábamos en sala de espera de la emergencia del hospital, por un tío mío que no andaba bien. Cuando llegamos tenían la tele puesta en un noticiero y yo me preguntaba "¿Habremos logrado empatar, por lo menos?" De pronto una de las encargadas de la seguridad cambió para el partido. "¡Qué bien!", pensé. Pero, con el paso del tiempo, me acordaba de aquello de que ojos que no ve, corazón que no siente. Desahogo #2: habiendo visto medio partido en ese contexto, aún así digo sin entender cómo se puede ser tan fluctuante. No me cierra lo del cansancio, no me cierra lo del bajón por la eliminación. Anoche jugamos en casa, en una cancha mejor que el Tróccoli o el Centenario y con una increíble hinchada que, aún eliminados por penales, no mezquinó aliento y respaldo. Y, no obstante, me animo a decir que Denuncianubio nos descontó el I. V. A. ( o más, todavía). Desahogo #3: nunca pensé que iba a tener que escribir y admitir esto: ahora no solamente deseo que Plaza les gane en "La grieta del siglo" ; también deseo que se lleven el Clausura. Nosotros no sólo tenemos que ganar los dos que nos quedan, sino además meter buenas diferencias de gol, algo que aparenta no ser fácil. Y, por supuesto, que los Escindidos empaten en la 15ta. En resumen, que a lo que hoy aspiro es a pelear, arañando, sudando, con sangre y lágrimas, es lograr la esquiva ( o desaprovechada, una y otra vez) Tabla Anual. Y, al final de cuentas, al final del camino, vernos con quienes nos ganaron en buena ley en el Suppici o vernos con quienes ahora están insuflados de reglamentarismo, apego a las normas y espíritu de caballerosidad a un grado sumo. Pensándolo bien, la actitud de los escindidos/disidentes está inflamada por la norma de conducta que es el Norte de su presidente, el Paladín de la Ética . Conclusión : el primer fin de semana de junio se sabrá cual es el final de esta historia. Y, en el peor de los casos, que el trofeo del Uruguayo 2015-2016 vaya para la Avenida General Flores, entre W. Barbot e Ituzaingó. (claro, después habrá que aguantarlos, pero prefiero eso antes que la sonrisa burlona del ítalo-panameño).

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 10:46 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Bueno, acabo de leer que no habrá fecha de 2da.

y lo dijo el Sabado 16 de Abril a las 7:21 desde Colonia del sacramento :100%tricolor k

Huracán = Ese fuerte viento que sopla = NTVG= Nacional te va ganar

y lo dijo el Miércoles 13 de Abril a las 14:47 desde Colonia del sacramento :100%tricolor k

Messi - Abreu... ¿quién hubiese imaginado esa dupla?

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 12:30 desde Colonia del sacramento :100%tricolor bo

A las 19 hs. estaremos diciendo que llegamos a 36 puntos. Habrá que despegar toda la magia, porque está Cunha. /// Veamos a quién/es le/s perdonsn

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 12:29 desde Coloniadelsacramento100%tricolor

Bye Roosevelt bye Arena#NombresRidículosEstadioGalli

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 1:30 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

Junior y su BUTACArranca (versión mafiosa de Kanela y su barakutanca) #NombresRidículosEstadioGalli

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 21:44 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

For-ever-liars-and-losers Stadium...¿ Qué tul?

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 12:24 desde Colonia del sacramento :100%tricolor

No deseo alegrarme antes de tiempo y sin números confirmados. Pero sí, te digo, a vos, sí, a vos, surgido en este mundo virtual de El Talud, sí, a vos te digo, tenés 3(tres) años, 1096 días para armar tu plataforma, para redactar tu programa de gobierno, para conformar tu equipo de trabajo... Empezá desde mañana, Abdomen. "Abdomen Porte 2018: nuestra grandeza tiene el tamaño de nuestros sueños" Es decir, con Abdomen no paramos... Bueno, sí, Paramos, pero como vice pero no paramos de soñar... Bueno, el pueblo YA sabe de qué se trata.

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 21:30 desde Colonia del sacramento :100%tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta