* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nachobolso dijo:

GRAN NOTICIA LA DEL DIENTE!!!! estamos armando un cuadro competitivo sin dudas..ya estoy conforme con lo que hay, pero igual me gustaria traer un lateral y a DAMONTE que en poco tiempo entendio lo que es NACIONAL.. A ROMPERLE EL CULO A LOS DEL 13 MANAÑANA!!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 0:13 desde la paloma

nachobolso dijo:

con el diente , sant'anna y un buen volante mixto estamos prontos me gustaría ver al seba viera también...ninguno va a ganar partidos solos sino estarían jugando y desnivelando en Europa pero pueden echar una buena mano...el volante de wanders colombino es buen jugador bastante completo joven y no debe ser muy deficil arrimarlo... NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 20:36 desde la paloma

nachobolso dijo:

con la de maxi rodriguez nos comimos feo los mocos....es muy buen jugador

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 18:06 desde la paloma

nachobolso dijo:

jorgeao y el negro revelez otros 2 jeje a jorgeao lo vi era chico pero me acuerdo y el negro revelez es de mi pueblo...y sobre Cabacco,aleman y junior arias damelos a los 3 NACIONAL NOMA!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Enero a las 21:36 desde la paloma

nachobolso dijo:

PAZBOLSO si es que aun lees el talud..me gustaría saber que pasa con las contrataciones... victorino, el chori, y maxi rodriguez.... 3 bolsos q estamos dejando escapar...

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 13:22 desde la paloma

nachobolso dijo:

un gran abrazo a la familia del gran "MAGO" QEPD FENÓMENO

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 20:52 desde la paloma

nachobolso dijo:

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS BOLSOS DEL MUNDO Y PARA MI QUERIDO NACIONAL!! ESPERO QUE SEA UNA AÑO POSITIVO PARA EL CLUB PARA USTEDES Y PARA MI FAMILIA!! PAPA HOY ESTAS EN MI CORAZÓN!!!

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 20:50 desde la paloma

nachobolso dijo:

hola pueblo tricolor.. quizás es mucho lo que pido pero me gustaria que se haga un esfuerzo por los siguientes jugadores: diente, tabo, chori, maxi rodrigues, santaana ,luis urruti , victorino , arambarri y seba viera y que se retenga a gorga no lo veo como jugadores imposibles de traer pero si de mucho esfuerzo es pero si somos REALISTAS es la única forma de pelear la copa..con jugadores seguros en cancha y en el banco...se puede recortar muchísimo dinero con la salida de: conde, malvino, aja, abero, barbaro, abreu y barcia.... pd: es solo una ilusión se que de todos estos solo vendrán 2 o 3... NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 16:53 desde la paloma

nachobolso dijo:

Muchas gracias a todos por los mensajes, no hay palabras para agradecer, me han dado mucho animo y a mi padrino tricofer un gran abrazo y un gracias enorme por acompañarme en horas dificiles,quien tambien me hizo bolso desde la cuna y me llevaba de chico a ver a nuestro querido NACIONAL.MUCHAS GRACIAS..NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Domingo 27 de Diciembre a las 2:10 desde la paloma

nachobolso dijo:

buenas noches bolsos..en el dia de hoy se fue mi querido padre..ya no lo tendre mas a mi lado..como cualquier persona tuvo errores y virtudes.Siempre le agradecere lo que dio por mi y mi familia..GRACIAS POR HABERME HECHO BOLSO DESDE LA CUNA..QUE EN PAZ DESCANSES VIEJO.. :(

y lo dijo el Sabado 26 de Diciembre a las 0:08 desde la paloma

nachobolso dijo:

la rubia sacando bolillas para el grupo de nacional y para el de penadoy...nos seguimos comiendo los mocos...nada mas para decir...

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 22:46 desde la paloma

nachobolso dijo:

soy de la paloma,voy siempre que puedo a alentar al bolso...hace 2 semanas vencio mi carnet de socio,eh mandado 3 mails y nadie me contesta y llame 2 veces y me dejaron esperando..y nadie atendio...aun nose que debo hacer para renovar....ojala la nueva directiva cambie esto..

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 12:51 desde la paloma

nachobolso dijo:

muy feliz con el resultado!!! ahora a cumplir las promesas y estar unidos para dejar a NACIONAL en lo mas alto como tiene que ser.SALUD PUEBLO TRICOLOR!!

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 1:48 desde la paloma

nachobolso dijo:

bolso de la cuna coincido en todo lo que dijiste sobre el diente...NACIONAL NOMA!!

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 12:58 desde la paloma

nachobolso dijo:

joaquin porq no te vas a la luna?? aburres a un pueblo hermano...

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 11:50 desde la paloma

nachobolso dijo:

a pasar raya y a cambiar desde arriba....miren en ovacion lo que dijo H.."QUE LO RECONOCEN MAS EN PENADOY" MUUUUYYY FUERTEEE!! lo que faltaba..........ahora vamos por un cambio con gente que aporte hay que renovar mucho el plantel..creo que se pueden traer 2 o 3 jugadores bolsos que andan en la vuelta y en buen nivel...y el resto del futbol local por ej: junior arias(liverpool), pedro arismendi(iasa) , urruti (cerro), el morro, felipe rodriguez(defensor no es dueño de la ficha),dibble (plaza) y me quedo corto... VAMO NACIONAL NOMA!!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 18:25 desde la paloma

nachobolso dijo:

hola a todos y todas los bolsos..lo unico que queria decir es que si hay alguien que conoce mucho a NACIONAL y sabe mucho de futbol y de politica es el gran HUGO DE LEON y el apoya con todo a PRIMERO NACIONAL y sino busquen que lo van a encontrar...el sabe de todos los temas de que se hablan en estos momentos y el AMA A NACIONAL y si lo dice por algo sera...CAMPEON YO TE SIGO..PRIMERO NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 20:35 desde la paloma

nachobolso dijo:

elmascapo...anda eliminando tu comentario del nacho jajaja le tapo la boca a unos cuantos..Polenta un grande bardeando a vazquez y diciendole que se puso la de la mugre...Amaral bien pero le falta..al seba damelo siempre!! malvino y espino malisimos..gracias Nacho!!! NACIONAL NOMA!!!

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 20:25 desde la paloma

nachobolso dijo:

acabo de ver a H en punto penal...LAMENTABLE

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 12:35 desde la paloma

nachobolso dijo:

Damian : si buscalo que lo vas a encontrar yo escuche en la radio pero tambien lei algo en internet no me acuerdo donde SALUD TRICOLOR

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 18:50 desde la paloma




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta