* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ricardo dijo:

Hace 6 años compré los espejitos de colores que nos vendieron y colaboré en el desorden que nos llevó al final del mandato a no tener pesos ni para pagar el agua. ¿Nos mereciamos eso? NO. Comenzamos un nuevo rumbo que nos va a llevar muchos años en procura del orden financiero y estamos cerrando ese ciclo. Ahora bien en lo deportivo y físico da dolor de ojos y de barriga ver a Nacional. Nos merecemos este final NO. De cualquier manera he prendido una vela. Por favor al presidente que resulte electo que haga lo que tenga que hacer pero que lo deportivo tiene que tener prioridad.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 16:27 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Tema PESOS que es la madre de todos nuestros problemas y recién en segundo lugar decisiones deportivas que no dieron buen resultado. Comienzo por lo internacional. Husmeando en muchos lugares de internet más opiniones de periodistas, estimo que el presupuesto de los dos equipos brasileros de la final es el nuestro multiplicado por 20. Hay un grosero tema de escalas entre Brasil y Uruguay. Estos equipos no son regionales sino con alcance nacional e internacional. Ya por cantidad de Población en Brasil los socios pagantes son "demasiados" pero a eso hay que agregarle la realidad de los últimos 30 años y es lo vinculados a clientes de TV paga, que pagan para ver sus partidos en el mundo. Es un fútbol que atrae más espectadores por qué juegan futbol agradable de ver. Todo esto hace mover una masa de dólares inalcanzable hoy por hoy para nosotros. Por lo tanto tienen más chance de incorporar lo que quieren o precisan. Ahora bien, como en la cancha somos 11 contra once y una pelota al medio, con un buen planteo y garra más 00 podemos de cada 10 partidos ganar 2 y empatar 1. Ahora sí venimos a nuestro mundo, no se por que se sorprenden que nuestro pasivo bajó solo 5 millones. No tuvimos recaudaciones ni ventas desequilibrantes salvo Viña. Nuestra cantera inagotable está en deuda. Con el pasivo que aún tenemos no se puede funcionar con libertad. Sea cual sea el ganador de las elecciones Salvo que consiga un jeque árabe, vamos a estar muy limitados.

y lo dijo el Domingo 28 de Noviembre a las 9:28 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

La amenaza del Presidente de Cerro Largo de ir al TAS es una presión extra para quienes tienen que resolver. Confío en la justicia del laudo final. Si en el reglamento está esa prohibición para el DT suspendido se debe aplicar la sanción que corresponda pero me resulta lamentable que un tema así se reglamente (llamada telefónica me refiero)

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 10:24 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Lo que no entiendo es que cuando se hablaba de las 100 Lucas verdes del Maestro todos los clubes, nosotros incluidos, observaban dicho monto que generaba menos reparto de beneficios a los clubes. Ahora que Gallardo parece que gana un 50% de esa cifra, a nadie le importa. No entiendo.

y lo dijo el Miércoles 24 de Noviembre a las 8:53 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Eduardo 21:47 ¿Y la tesorería de Nacional por la cuota parte de lo que FIFA paga por ir al mundial?

y lo dijo el Lunes 22 de Noviembre a las 22:04 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Voy a repetir un concepto viejo para mí. Comprar prensa se hace en todo el mundo. Pero es gratis por qué su costo se paga solo y alcanza con mejora en las cotizaciones de jugadores. Otro tema que en la elección de hace tres años creí que se solucionaba con Sarthou era tener marketing profesional y en serio y le erré feo.

y lo dijo el Lunes 22 de Noviembre a las 21:05 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Estando a 1 punto del 5to. la clasificación al mundial es recontra probable. Además ningún entrenador que venga va a poder "entrenar" al equipo por que recibe los jugadores dos días antes del partido. Por la tanto la clave va a estar en el mismo lugar que hasta ahora es decir basada fundamentalmente en rendimientos individuales y asociaciones entre jugadores en algún sector del campo. Clarísimamente el cese del maestro es por rendimientos del equipo y sus resultados y como todo DT es el primer fusible. Dicho esto, al mundial vamos aunque venga el DT del "Piripichi fobal club"

y lo dijo el Sabado 20 de Noviembre a las 10:20 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Hablan y piden al cacique para DT de la selección. Admiro y respeto al cacique, pero para la selección está "verde" aún. Eso sí, en mi escala de respeto subió varios escalones por su declaración sobre el maestro O.W.Tabarez.

y lo dijo el Sabado 20 de Noviembre a las 7:51 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

COCO CHOCOLATE 17:12 Lamentablemente es simple. Cobras 10 y gastas 15 todos los meses durante un año o varios y armas una bola de nieve que se posiciona en la situación que recibió esta directiva. Después como salida te queda que si ingresan 10 sólo podes gastar 5 para levantar el reguero de muertos que fuiste dejando y esto no se cuanto tiempo durará. Con esos 5 que podes gastar no podes hacer maravillas y eso es parte de lo que está pasando más errores varios a nivel directriz deportivo

y lo dijo el Domingo 14 de Noviembre a las 19:42 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

IGNACIO 20:50 100% OK pero no de ahora, hace más de un año que no tenemos rendimiento físico acorde a nosotros y pasaron un lote de preparadores físicos. Ignoro si es un tema de tipo/forma de entrenamiento, mentalizacion, pretemporada débil. El día que volvió Gesto me ilusioné.

y lo dijo el Lunes 8 de Noviembre a las 6:29 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Lo que no entiendo de este bendito fútbol uruguayo, es que Nacional les mostró a los DT como hay que jugarle a los del 13 y nadie lo aplica. No sé cómo terminará el partido (faltan 15'). Liverpool abierto y procurando atacar justo el juego que mejor les viene a los del 13.

y lo dijo el Domingo 7 de Noviembre a las 20:26 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Fedorchut a nosotros el sábado y Ortogich a los del 13 el domingo. Notable. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

y lo dijo el Jueves 4 de Noviembre a las 22:28 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Con Ocampo parece que aún no se pudo renovar. La única explicación que puede existir es la distancia entre las partes. Ahora, ¿Con qué argumento se puede pedir una mejora respecto a lo que el club ofrece si no ha habido una contraprestación que lo respalde? Una cláusula de su contrato debería estipular la prohibición de reírse después de perder cada balón lo que es frecuente.

y lo dijo el Miércoles 3 de Noviembre a las 13:02 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Parece que Thiago Vecino el mes que viene se va. No sé si puede o no puede llegar a ser un buen jugador. Hace tres o cuatro técnicos atrás se confió en él y no dió resultado. Después para ningún técnico ni siquiera mereció darle una oportunidad razonable. Solo espero que no se venga a destapar en otro club.

y lo dijo el Miércoles 3 de Noviembre a las 12:58 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

ABBA 14:03 con respeto. Ok tus primeras cuentas pero mal la ultima. De miércoles a sábado da el mismo tiempo que de jueves a domingo. En la semana siguiente si está bien hecho, se invierte en el fin de semana.

y lo dijo el Martes 2 de Noviembre a las 16:59 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

EL MATRACA 23:17 No tengo información oficial pero escuché lo mismo que tú. Lo que me preocupa es que en URUGUAY, desde antes de la pandemia y agravado con la pandemia, no conozco club social que no esté "fundido" o en proceso de serlo. Entiendo que te hace crecer, une a la familia bolsiyuda pero de ahí a obtener un rédito económico tengo enormes interrogantes.

y lo dijo el Martes 2 de Noviembre a las 9:12 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Me representa la actitud del equipo positivamente mejorada. Me representa el esfuerzo de los 2000 hinchas 12 horas para ver al bolso. Me representa la actitud de Polenta reclamando asistencia médica para el jugador del 13 por que eso se llama deportividad bien entendida. Repudio el accionar del o los imbéciles que les tiraron proyectiles a los nuestros. No me representan nuestros hermanos hinchas que le generan gastos a nuestra CD para pagar daños. No me representan los que nos hacen figurar en las policiales por falsificar entradas. Me representa un club sano, con identidad propia y sana, con finanzas en orden y pensando en mejorar el plantel.

y lo dijo el Martes 2 de Noviembre a las 9:06 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Bolso el más Grande 10:45 yo escuché que el punto de aislamiento es abierto (tema pandemia) y cerrado desde el punto de vista geográfico y fácil de cercar. El traslado es por carretera y no por ciudad con calles y esquinas que ficiliten una agresión de un enfermo. Cómo explicación me suena a razonable. Lo que no es razonable es la grosera diferencia horaria entre salir de tu casa y volver a tu casa. Lamentablemente nuestra sociedad en general está muy deteriorada a todo nivel.

y lo dijo el Sabado 30 de Octubre a las 13:53 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Mañana es 11 contra 11 y una pelota al medio y listo. Podemos ganar, empatar o perder pero NO es negociable actitud, rebeldía, dientes apretados y PENSAR. Fútbol táctico por exelencia. Recontra haber estudiado al rival, minimizarlo, psicológicamente bajarle humos y cuando tengamos una ofender con contundencia. No tenemos plantel para salir a proponer de entrada ni para soportar físicamente alta presión. Pero, SE PUEDE Y NOS LO MERECEMOS POR HISTORIA

y lo dijo el Sabado 30 de Octubre a las 11:24 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Con lo que demostró Centurión en el bolso ya desde las inferiores es una injusticia que se haya ido a sumar minutos a la mediocridad de este cuadro de la B

y lo dijo el Sabado 23 de Octubre a las 20:52 desde Piriapolis







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta