* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dinamo dijo:

Gente por este medio hay que aclarar, que no hubo ninguna bandera en alusión a lo de Santa Lucia. "Vamos los pibes del skey" es una frase que esta plasmada en la pista de la blanqueada, desde antes que aconteciera el crimen, llevado a cabo por estos mongólicos. La otra bandera a la que hacen referencia los "periodistas" nunca ingreso al estadio, es mas se la hicieron quemar. Y se la hicieron quemar, los que a la vista de todos son los mas "malos". Una muestra mas del compromiso, de la gente que esta rodeando al Club por suerte..

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 16:44 desde Montevideo

DinamoBOlso dijo:

La capacidad de la Scarone hoy en día es de 4000 personas y va a pasar a tener 7000, la de la Abdon es de 5000 y pasa a 9000. La Atilio tiene una capacidad de 8000 personas y pasa a 12000, la capacidad de la Delgado lleva 9000 personas (todos estos números son aproximados) y hay 4000 personas aproximadamente en los palcos. No se hacen los codos de la Scarone-Atilio, Scarone-Delgado probablemente, es esta etapa (No tenemos las propiedades, ni dinero para comprarlas) Cuando se hagan el GPC debería llegar a los 43mil, 44mil personas, estimo yo. Y cuando apliquemos el sistema Safe-Standing (tampoco creo que sea ahora), las populares van a casi que duplicar su capacidad y vamos a pasar los 50mil personas..

y lo dijo el Viernes 27 de Mayo a las 17:17 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

Va desde acá mi solidaridad con los bolsos de Dolores, que puedan llegar a entrar a este talud. Y a todos los damnificados por las mismas...

y lo dijo el Viernes 15 de Abril a las 19:12 desde Uruguay

Dinamobolso dijo:

Compañeros, les pido por favor que no sigan difundiendo, el ultimo parrafo ese..hay imvestigaciones en curso, y esa informacion no es 100% fiable, ese numero incluye torneos que puede que no sean del todo oficiales!!

y lo dijo el Jueves 24 de Diciembre a las 11:33 desde Uruguay

Dinamobolso dijo:

Este campeonato lo perdió Nacional, la culpa es exclusivamente nuestra!! Desde aquel partido que empatamos con el Tanque ( sacábamos 5 puntos ). Perdemos con la IASA en el Parque, nos empata racing, despues de ir ganado 2 a 0. Le jugamos a no perder a la galli y despues marchamos con danubio, que era el mas perdible de todos. El unico sistema que nos perjudico, fue los que puso Munua en esos partidos....no vean fantasmas donde no los hay, lo perdimos nosotros...

y lo dijo el Sabado 28 de Noviembre a las 15:30 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

Bien decano en la entrevista con sayago. Estamos en el top 5 en sudamerica en presupuesto, pagamos igual que Boca y River casi. Y tenemos jugadores que no saben dar un pase y no pueden levantar un centro. No tenemos recambio, se nos va o se nos lesiona una pieza y quedamos en bolas. Nuestra infraestructura hoy no se acopla a los gastos que realizamos y por invertir tanto en el plantel, nos cuesta muchisimo mejorar esta...para ser mas claro, entre el nacho y el loco nos fumamos 10 canchas sinteticas

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 20:44 desde Uruguay

Dinamobolso dijo:

Pablo en el primer periodo de Alarcon, llegamos a Cuartos, Octavos y Semifinales de la Copa Libertadores (Iguales resultados deportivos no? que ocurrente) Fuimos campeones en el 2009 y Peñarol no lo hizo en todo el periodo!! Ahora cuando hablaban del endeudamiento en la obras del GPC de esos periodos, tengo que entender que son lo mismo, tambien? O son lo mismo solo cuando les conviene? que ocurrente también no?...O cuando los resultados deportivos son malos, no esta Ache y cuando son buenos esta Ache? No entiendo tus criterios para evaluar la verdad....o sos muy subjetivo!!! Que nos dio la experiencia? Logros internacionales? 1 campeonato de 3 (igual que los vecinos) Reivindicaciones de títulos? Decanato? Desmintieron lo del 24 y 26? Agrandaron el Parque? Los Céspedes son un campo de entrenamiento de 1 º Nivel? Tenemos mejores instalaciones para las formativas? en marketing como viene la mano? recuperamos la Amsterdam? la sede social?..............Impecable el polideportivo, impecable la presencia dentro de la AUF, la cancha de sintetico y la final ganada a los pollitos!!

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 20:04 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

La gestión de Alarcon, sin ese supuesto peso y experiencia. Salio 3 de 6 veces campeón y nos arrimo a la semifinal de la copa libertadores, no dimos vergüenza en ninguna copa internacional. Hoy en día con esa famosa EXPERIENCIA Y PESO POLÍTICO, hicimos la peor copa libertadores de la historia, quedamos afuera de torneos internacionales con GARCILAZO, PALESTINO. Con esa famosa experiencia y poder de los dinosaurios que se logro? Nos reconocieron el decanato? La AUF reconoció que los campeonatos del 24 y 26 de la galli no existieron? Nos dieron la Amsterdam? El gobierno nos facilito la expansión del GPC? Bajamos el presupuesto? Gastamos menos millones que antes? Hicimos mejores contratos con los Sponsor? Evitamos que nos dijisten las fechas y nos manden a jugar dos meses seguidos los sábados, mientras que el rival lo hace los domingos?

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 15:49 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

Hay que ver que se entiende por jugar bien al futbol. Es como las elecciones de los mejores jugadores del mundo, nunca hay un golero, nunca un defensa o un 5, ni siquiera volantes mixtos. Siempre el que tira caños o mete goles por arribita del golero, el que se pasa a 3 todos los partidos, etc, etc...

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 13:43 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

Pagamos mas que en casi todos los paises de latinoamerica, ganamos menos. No hay una mala gestion? No hay una mala inversion? En paraguay el que gana mas debe ganar 30 lucas ( en Nacional hay 10 que ganan esa plata) Entonces de que hablamos, a Amaral si nos atrasamos con el sueldo le tenemos que pagar 20.000 lucas, me encanta el pibe...pero que gano para cobrar ese dinero?

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 18:37 desde Uruguay

Dinamobolso dijo:

Los manyas tienen un presupuesto millonario, menor al nuestro. Les doy un datito para los que piden titulos internacionales, NACIONAL ES DE LOS EQUIPOS QUE MAS Y MEJOR PAGA EN SUDAMERICA (EXCLUYENDO A BRASIL). La U De chile invierte menos de medio millon de dolares al mes, el jugador que mas ganaba en el San Lorenzo campeon era Piatti y ganaba en el entorno de las 30 lucas. Teo Gutierrez en River ganaba un millon al año, casi lo mismo que Abreu y era el mejor pago de River.....se dan cuenta de la magnitud de los gastos en comparacion a los logros deportivos?

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 17:45 desde Uruguay

Dinamobolso dijo:

El caviglia ese si no me equivoco laburaban en un proyecto de GPC, diferente al actual. Lamentablemente y por razones que imagino, dejaron el cargo. Mas o menos fue asi la mano no?

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 17:35 desde Uruguay

Dinamobolso dijo:

Quiero creer que no seran de madera matraca jajaja

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 13:46 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

Brunobolso...Si no me equivoco, tenian la idea de hacer unas tribunas plegables (Ni idea de como se aplica eso jaja) Pero es cierto que no hay mucho espacio disponible, pero es un avance que no se puede quedar en eso solamente (Hoy el basket en Nacional se esta moviendo muchisimo, el futsal tambien). El proyecto del club social que se va a llevar a cabo gane PRIMERO NACIONAL o ACHE, tambien esta muy interesante (Si los doble camiseta no nos trancan, hay varios). Despues esta el tema del GPC, que nadie sabe que se va a hacer, ni siquiera ellos lo saben. Pero es fundamental que en el proximo periodo, se avance en el crecimiento del mismo, sea quien sea que agarre la posta...Y la explotacion del mismo, fundamental un Museo, un Museo del hincha, sala de trofeos, una tienda de merchandaising propia (no un Bolsoshop), restoranes. Si no vendemos nuestro producto, nadie lo vendera por nosotros, hay que empezar de una ves por todas a comercializar la marca....

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 12:52 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

Podes hacer el análisis que quieras, pero el plantel anterior en comparación con este, es muy superior. Se Fueron Munua y Bava y trajimos a Conde y Mejia (Mantuvimos el nivel, en mi opinión) Se fue el Rafa y trajimos a Malvino (Muy inferior, perdimos). Se fue P. Alvarez y no trajimos a nadie para hacerle fuerza a Espino (Por suerte se fue si, pero había que incorporar un suplente), después se nos fue el Mama y trajimos a Eguren (empardamos ahí me parece). Despues se fue De pena y trajimos a Barvaro y Abero (entre los dos no hacen un De Pena). Se nos fueron Pereiro y el Chino y a quien trajimos? a Cabrera, no hace falta ni comentar. Se nos fueron Henry y Tabo, titular-suplente, no incorporamos a nadie. La plata de Pereiro ya no existe y la de De Pena, también ya fue, se usaron para sustentar, el alto presupuesto que tenemos. Saludos bolso

y lo dijo el Miércoles 11 de Noviembre a las 14:43 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

No mantuvimos el plantel. El ultimo campeonato corto que ganamos, el del Apertura del 2014 a el plantel de hoy, no están Munua, P. Alvarez, Rafa García, Arismendi, De pena, Recoba, Pereiro, Henry Gimenez, Tabo y capaz que me falta alguno. (Son todos titulares esos o jugadores importantes para el equipo) Después vinieron Conde, Mejia, Barvaro, Eguren, Malvino, Abreu, Abero, Cabrera y subimos juveniles que no han dado la talla, en comparación con lo que habíamos subido anteriormente. Háganlo ustedes, comparen jugador por jugador van a notar que tenemos un equipo con menos capacidad.

y lo dijo el Miércoles 11 de Noviembre a las 11:43 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

La estadística estoy casi seguro que le falta un partido. Y es un partido que gano Nacional, hasta los manyas lo cuentan a ese partido. Estaría bueno incorporarlo, serian en total 471 partidos y no 470, estaríamos a 5 clásicos y no a 6..."05/02/1959 Friendly tournamet (Four teams)" ese es el clásico en cuestión por el torneo cuadrangular y lo ganamos 3 a 1. Cualquiera que cuente con los números lo puede verificar. Saludos bolsos Nacional Nacional

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 23:02 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

Yo no dividi, yo solo remarque lo que nos dio esa "sabia nueva", yo no dije de estar horrorizado de nada. Defiendo a la gente que hace honorariamente, hay gente que hace de las dos "savias". Pero todos sabemos a lo que hace referencia...

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 10:52 desde Canelones

Dinamobolso dijo:

A mi la "sabia nueva" me tiene muy tranquillo, sobre todo porque son los creadores del "Mayo Tricolor", "Dia del niño tricolor", "Colectivo abitab 7411", "La bandera mas grande del Mundo", "Los que sacan excursiones, para ir al exterior", grandes difusores de la historia de Nacional, hasta en las camisetas hoy en dia nos damos el orgullo de lucir nuestra historia (que antes no pasaba, quien pensas que lo hace?), entre otras cosas. La "savia vieja" tiene eso capaz, que esta vieja...

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 10:07 desde URUGUAY

Dinamobolso dijo:

Vo esta lleno de teorias conspirativas aca, falta alguna de os Iluminatis nomas!! Hoy es el tanteo de la zaga para el clasico, ya estan los 4 puestos fijos

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 9:34 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta