* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Perdón se me fue el msj sin terminar pero creo que el concepto quedó claro. Sería lo ideal un mundo sin corruptos, pero con eso pero con eso tenemos que lidiar. Y la pelea se da adentro y para eso sin dudas necesitamos gente apta, y no personas que se declaren out. Ahí tenes la fifa, hubo que infiltrarla para que saltara toda la mi. Mientras eso no ocurra a nivel Sudamericano lo mejor que podemos hacer es jugar al fútbol lo mejor posible con un buen DT y jugadores y futbolistas que crean y apliquen en la cancha lo que el DT entiende. Es difícil, pero a este Nacional le tengo una fe enorme, saludos

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 23:17 desde Uruguay

Loco el 13, que tal?? esto que voy a decir no pretende generar polémica pues cada uno de nosotros tiene una opinión formada y es estéril seguir con la misma cantaleta día tras día. Lo que dice Bello es algo más viejo que el fútbol hay personas corruptibles. Me acuerdo del 64, me acuerdo del 67 y de ahí pa acá fui testigo de decenas de injusticias y no sólo contra Nacional. Esto de ninguna manera marca que exista un sistema que actúa contra Nacional. Lo q si prueba es que hay gente corrupta y gente que se corrompe y también desafortunadamente árbitros horribles, dirigentes horribles

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 23:05 desde Uruguay

Gracias por tu último msj Zapirain. Del mismo se desprende que las expulsiones fueron mal decretadas, y que se contradice con mensajes anteriores donde hablas de irresponsabilidad por parte de los futbolistas. Fueron mal expulsados muy mal expulsados en actos de los que hay decenas en los partidos. Polenta no lo pisó, no QUISO pisarlo. Quiso ser un gesto de fortaleza como los q se dan en cualquier doparti y que tuvo la mala suerte de encontrarse con un juez sin ninguna categoría. Gracias x pasar la info y a pesar de tu denuncia, se que va a ser difícil, pero si los muchachos se comprometen también va a ser muy difícil para ellos.

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 20:38 desde Uruguay

Fuerza Gordo!!!! Vamo arriba!!! En otro orden, fuera gallinas del talud, a romper los huevos a tu cueva. A domicilio nos clasificamos si los futbolistas se comprometen. Aguante Polenta, aguante Alonso vamo arriba todos.

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 18:11 desde Uruguay

No voy a discutir ningún sistema futbolístico pues sería tonto a todas luces. Otra vez, para mi no existe el anti fútbol ya que nadie sale a perder. El fútbol es una batalla táctica que se juega minuto a minuto y donde tienen mucho que ver también los imponderables. Con pelota o sin pelota nadie asegura nada. Es por eso que me permito discrepar con el amigo FireFox, no todos los equipos finalistas de la Libertadores para hacer el espectro más pequeño apostaban a la tenencia. No lo hizo San Lorenzo, no lo hizo ratarol, no lo hizo Olimpia, no lo hizo el Inter, tampoco Liga de Quito. Y si hablamos de selecciones donde a veces también ganamos algo, ocurre lo mismo. Y si buscamos a clubes y selecciones a nivel mundial, también los más ganadores, no apostaban precisamente a tener la guinda. Ojo amigo, NO reniego de nada, apenas tiro un dato de la realidad. Y me gusta ESTE Nacional, para mi muy superior en propuesta táctica al de Gutiérrez. Ta luego

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 11:31 desde Uruguay

Laprovitera de acuerdo con su mensaje de las 23.31. También por suerte pude ver todito eso que Ud menciona y también al Peta levantar de los pelos gente caída, también a Masnik juntando tobillos y muchas más. No somos víctimas de ninguna manera y muchas veces como pegamos nos pegan, es fútbol!!!. Pero lo de ayer lo repito hasta el cansancio, un árbitro con cancha y carácter le dice a Polenta, " no te compliques botija" y de ahí no pasa. Que fue fuerte si claro, pero de esos roces hay 100 por partido y ni siquiera lo tocó. Nos tocó perder con un pésimo arbitraje, por que hablando de fútbol, y en desventaja numérica fuimos mucho más. Que va a ser difícil, si por supuesto, la altura se siente, pero Nacional mostró personalidad y al rival lo dirige la vieja. Todos metieron como caballo, pero que jugadores Carlitos, el osito Porras y el Colo!!! Sigo sin extrañar a nadie y espero la revancha, difícil no es imposible. Capitán Buscapina esa es exactamente la definición de "huevo". Vamos Nacional!!

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 8:31 desde Uruguay

Espero titulares mañana a 8 columnas " robo a pito armado". Increíble lo de este juez, una vergüenza!! Otra vez repito Polenta no lo tocó, cien veces x partido pasan esas cosas. Un juez con cancha le dice " no te comprometas" y ahí queda, no pasa nada. Falta de categoría absoluta. En inferioridad numérica fuimos más q ellos, falta un tiempo. Con la actitud del equipo y el fútbol desplegado tengo hoy en esta tristisima noche la esperanza intacta. Hoy después de lo q vi en la cancha me quedo futbolísticamente representado como hace años no me sentía. Viva Nacional

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 22:33 desde Uruguay

Al terminar el partido mandé un post muy zarpado x la calentura del momento, no lo publicaron y está bien. Sigo muy enojado, solo voy a decir q estoy más orgulloso que nunca de ser Bolso. Y voy a decir que el juez compró con Polenta, que ni siquiera fue amarilla. Un árbitro con carpeta le dice"mijo no te compliques" y ahí termina. Nos robaron mal, aún así y en inferioridad fuimos mucho más q ellos. Faltan 90 minutos, vamos Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 21:44 desde Uruguay

A cerrar el chiquito antes de cornetear, Polenta NO pisó a nadie y el juez no tiene carácter ni sirve pa una mierda. No se sabe xq echó a Iván. Hijo de puta es el segundo Orozco que nos afana. Vamos igual carajo!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 19:54 desde Parque Central

Bueno arranco!!!! Larrañaga a 6 cuadras de Urquiza. Equipo clásico de las tres tiras color azul, bandera al hombro y campera negra. 1.82 de estatura, datos x si alguien quiere saludar o charlar de algo con otro Bolso. Vamos Nacional!!! Sin apuro pero sin tregua. El cero en el arco del Coco, y de ahí a construir. Es hoy Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 17:52 desde Uruguay

Mmmmm estoy con Bolso de Jacinto Vera, me parece que la ironía de algunos no aporta nada de lo que los hinchas queremos y es hacer a Nacional cada vez más grande. Ricardo normalmente coincido con tus posteos, en este caso discrepo un poquito amigo Tricolor, el anti fútbol sería jugar a perder y te aseguro, nadie entra a eso. Hoy más que nunca el fútbol es táctico y ganar medio a cero son tres puntos. Que nos guste o no, es otra cosa, pero de anti fútbol no tiene nada. Ya falta menos. Es ahora Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 16:10 desde Uruguay

Primero otra vez, toda la fuerza al Gordo en el partido de su vida. Segundo, hoy juega el Bolso, arranco tempranito como siempre pal Parque caminando por Larrañaga. Toda la ilusión y toda la fe. Difícil la llave, de ninguna manera imposible, nosotros a alentar como siempre, los actores a jugar con fútbol y actitud. Importante el CERO en arco propio,, calma. Y pa terminar ya dije que no es mi tema, hay cosas que me superan, el matemático es el que sabe de números, el futbolista el que sabe de fútbol, lo demás es opinologia, en muchos casos apenas payadas. Pienso que el que nada debe nada teme. Entonces, por que tanto prurito?? Por que enojarse cuándo se plantean dudas?? Al contrario!!! A clarificar pa salir más fortalecido.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 9:49 desde Uruguay

Uyyy no es mi tema pero en la medida que pude me traté de informar. De la lectura se desprenden cosas q como mínimo necesitan explicar los responsables. Además a los ponchazos, arriado no me llevan. Estoy en la misma línea que Gilgamesh y Marea del Bolso. Vamos mañana

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 21:58 desde Uruguay

Bolso Olimareño otra vez gracias me desasnaste totalmente, ya te digo pa mi era un bichito salido de una tira. Y si nuestro idioma es amplio y completo, una lástima que se use mal. En otro orden, también voy muy temprano al Templo caminando solani por Larrañaga. Jodido lo de Alexis, Gordo mete toda la garra en este partido, desde acá estamos con vos. Dale Gordo!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 14:13 desde Uruguay

Bolso y Olimareño no fui yo el que pregunté pero gracias x la info!!! Ni de cerca lo sabía a mi me parecía un bichito sacado de la guerra de los trones o el Sr de los anillos. Ignorante total soy. Muchas gracias y agrego, vos sabes que no en pocas cosas se parece a mi definición de opinolologo!!! Vamo mañana con toda la fuerza con toda la actitud con todo el fútbol

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 12:02 desde Uruguay

Soy de los que entiende que de números saben los matemáticos, de economía los contadores, y de fútbol los futbolistas sin dudas. Fuera de ello, los demás somos opinologos, un oficio muy uruguayo que normalmente se usa para jetear y muy pocas veces con conocimiento. Personalmente me declaro ignorante en el tema del Gran Parque, y ya lo dije, la asamblea fue un mamarracho y que lo que entiendo hay ahora no tiene nada que ver con el proyecto original. Muy bueno el aporte de Pablo, de donde se sacan los ingresos para mantener tamaña obra?? Estaría bueno poder conseguir los proyectos para el que le interese y entienda pueda distinguir diferencias y peligros. En fin, primera prueba realmente dura para Munua y los muchachos pero tengo la fe intacta. También me pregunto como otro forer, por qué salió Aja del equipo y que ondas con Gorga que un día decidió viajar y ya ni se nombra. Mañana le ganamos a unión, el de la testosterona no me interesa

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 11:18 desde Uruguay

Luciano yo la verdad toco de oído y eso no está bien. Di mi opinión no muy favorable entre un grupo de amigos con los que nos encontramos siempre. en el Parque con respecto a los palcos, no estaba muy afín a la idea. Voy a buscar información oficial de ambos lados. Lo qué si sé, es que la asamblea fue por demás desprolija. Nota aparte, que desgracia lo del Gordo, cuándo podremos dejar de vivir con el lumpen?? Vamos Alexis, toda la fuerza para vos. PD no a la inquisición!! Es mañana Nacional, es mañana!!!! Nos vemos en la cancha!

y lo dijo el Miércoles 26 de Agosto a las 7:50 desde Uruguay

Si Sayabolso, el hacer tiempo, al igual que los fouls tácticos, no son un privilegio de los equipos menores. Todos los equipos cuando conviene recurren a ese tipo de situaciones. Cuando lo hacemos nosotros ta bien, y calienta mucho cuando nos lo hacen. Así es el fútbol es por eso que a veces no distingo entre ofensivos o defensivos cuando hablan los que saben. Pa mi ofensivo es el que gana y defensivo no distingo a nadie ya que nadie sale a perder

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 22:12 desde Uruguay

Fuerza Gordo Viera!!! Vamo arriba muchacho. Hijos de puta el lumpen. Vamo Alexis con todo!!!

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 21:53 desde Uruguay

Sayabolso respetando tu opinión discrepo con ella, para mi HOY no es desnivelante en nada. Y voy a decir que según mi opinión River no se tiró atrás en ningún momento, fue Nacional que hizo lo que había que hacer. Munua vio muy bien el partido, mandó los cambios a tiempo y tiró el equipo arriba. Es la opinión de lo que vi. Jugamos contra un buen equipo de fútbol con propuesta similar a la nuestra.

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 20:24 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta