* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ricardo dijo:

Se hablan pestes y muchas veces con razón del presidente de Liverpool pero ahora fue el que nos permitió traer nuestra opción 1 de número 9. El negocio hecho es el único posible. Nosotros poner un 500 mil por el 10%. Ahora por nosotros necesitamos que le vaya bien !! Si jugando en el más grande le va bien esa ficha se triplica para Europa y Palma con nuestra vidriera se forra con el 90% o sea una fiera para los negocios

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 10:52 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Los clásicos de verano no son una práctica. Jamás un clásico es una práctica. Es un partido especial que hay que ganar siempre y en cualquier deporte pero no es una guerra ante un enemigo sino una disputa deportiva ante un rival deportivo. Fuera, recontra fuera de mi Nacional todos los violentos o seudo violentos o violentos de teclado. Quiero a mi Nacional como lo que realmente es es decir una familia sana que podrá tener distintos puntos de vista como toda familia pero se cincha del carro para el mismo lado.

y lo dijo el Martes 18 de Enero a las 16:56 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

BOLSO EL MÁS GRANDE 13:24 Una visión realista a la que no le puedo aportar o contradecir nada. Realidad pura y clara.

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 17:39 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Leo que un dirigente hablo en tal programa radial y dijo tal cosa. Otro dirigente hablo en otra radio y dijo tal cosa. Yo procuro información clara a la masa social e hinchas y es lo mínimo que puedo pedir. ¿alguna posibilidad de Decano tener en directo esa entrevista y que se despejen las incógnitas o quejas que el silencio promueve ???

y lo dijo el Miércoles 12 de Enero a las 16:19 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Que me perdone nuestro gerente financiero y la CD por el contrato firmado con la TV pero ahora con 8 casos nosotros y 9 los del 13, se van a dejar de joder con los clásicos de verano

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 19:16 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

La calentura me hace mirar para otro lado como terapia. Volvé Troesma que te lo perdonamos todo. Salvo el tema del Diente, el resto es groser

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 20:06 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Pregunto: ¿En el momento que un jugador firma su primer contrato como profesional se le puede plantear que Nacional solo lo firma si al mismo tiempo Él firma que Nacional será su representante ?? Obviamente con clausulas que permitan que Nacional rescinda su contrato profesional si él quiere renunciar al de nuestra representación. El que no acepte que vaya a jugar a Calamuchita fobal club

y lo dijo el Martes 4 de Enero a las 17:25 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Decir que esta directiva asumió hace unos días es una hermosa trampa al solitario. Se cortinúa el proceso de hace tres años en curso. Pero como no se cerró el periodo de pases hay que dejar trabajar. En el manual de lo que se debe hacer está la forma en que Nacional tiene que comunicar formalmente y privadamente una salida de un ídolo del club. Obviamente nuestro presidente no lo leyó.

y lo dijo el Domingo 2 de Enero a las 13:21 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Me resulta imposible pensar que no estamos abrochando alguna llegada. Quiero creer que el silencio ayuda a la negociación aportando sorpresa a los medios

y lo dijo el Domingo 26 de Diciembre a las 17:43 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

MERCEDARIO LUNES 15:56 Me quedó claro en la entrevista a Repetto en canal 12 el domingo que por contrato ya firmado, los partidos clásicos de verano se deben jugar con al menos 8 titulares de primera. No permiten 3a reforzada por qué ya se hizo en el pasado y no les gustó.

y lo dijo el Martes 21 de Diciembre a las 9:03 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

FREDI 04:51 De acuerdo con tu comentario pero lo increíble, es que el Marketing lo mueven y usan. Pusieron ese nombre tucho al estadio y la prensa de toda América y del mundo cuando jugó la selección lo hizo conocer. Sacan esa camiseta de 1900 y la calle se llena para comprar. O sea tienen Marketing sobre falsedades pero genera justamente lo que el Marketing procura. Avísame por favor cuando nosotros tengamos un marketing con algo de efectividad. Es increíble. Puse todas mis espectativas en Sarthou pero no ví resultados y es uno de nuestros déficit.

y lo dijo el Martes 21 de Diciembre a las 8:59 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Otro tema. El juego que procura Repetto es el mismo que ya lograron los del 13. Velocidad con juego asociado, siempre disponible para recibir y solidario para marcar. Eso lleva meses !!!! y hay que sumarle personalidad que fue lo que le faltó a los del 13. Si no le erra, a fin de año festejamos

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 12:58 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Por supuesto que hay que dejar trabajar y ya expresé mi deseo de que ojalá se salga bien lo que resolvió, pero NACIONAL tiene que cuidar las formas y otorgar el respeto que alguien se ganó. Si Nacional ofreció un contrato y se recibió inicialmente una contrapropuesta y luego una aceptación entiendo y acepto que eso es un avance pero no una palabra otorgada y eso le contestó la directiva a Repetto y el técnico manifestó que no contaría con el jugador y así se resolvió. Eso es un tema. El otro tema de resorte exclusivo de la Directiva es que una vez resuelto esto, debe organizar y hacer público al mismo tiempo un homenaje en el parque, con público, para esos jugadores. De inmediato!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 12:54 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Repetto ayer fue clarito en la inconveniencia de estos tres clásicos pero vale aclarar que Nacional firmó contratos por ellos y supongo un retorno económico hay. Lo que Repetto pidió fue diferir su realización por ser totalmente inconvenientes. Nuestra realidad económica sigue jugando este partido.

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 7:59 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Leí acá que Nacional propuso contrato por un año a Bergessio y Bergessio pidió 2. También leí acá que Bergessio se bajó y aceptó un año. Ahora, recién en canal 12 Repetto acaba de declarar de que "preguntó si había una palabra Dada y le respondieron que NO debido a lo cual el resolvió no renovarle". Que por favor le salga bien la jugada

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 12:56 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Troesma: volvé que te lo perdonamos casi todo. Perdónalos, no sabían lo que hacían

y lo dijo el Miércoles 15 de Diciembre a las 15:16 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Ruben (CARTU) 13:45 100% coincidencia. La sociedad está corrompida por que el insulto bajo y ordinario se usa y lo peor es que se permite por parte de quién tiene la herramienta para medirlos. Hace un buen tiempo di mi opinión al respecto y la respuesta que recibí fue "se usa en internet". Me importa tres pepinos que se use. En mi casa NO se usa. En mi trabajo NO se usa. ¿Por qué permitirlo en esta hermosa herramienta de LECTURA DE LA FAMILIA cuando el texto lo permite? Fuera de Nacional todo canto agresivo, ordinario y degradante hacia otros y con "apoyo" en nuestro Club/hinchada/dirigentes.

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 16:00 desde Piriapolis

Ricardo dijo:

Las urnas "hablaron". Todos ahora atrás de esta directiva por más que el resultado no tenga punto de comparación con lo que acá se auguraba al igual que en todas las redes sociales. Vamo' el bolso !!! A reorganizar en área deportiva. ¿Incorporaciones? Obvio !! Yo compartí por el momento que vivíamos el retorno de Polenta que resultó muchísimo menos de lo necesario y esperado. Idem Zunino. Ahora hablan de Lodeiro. Por supuesto que ok pero, ¿Qué Lodeiro? No recuerdo el nombre del bolso que vive en EEUU que escribió acá hace poco que casi no jugó en 2021 y estuvo lesionado. Ojo.

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 13:53 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Que yo sepa, los contratistas son buscados y contratados por los jugadores. Les anticipan plata y toman a su cargo la gestión. Ahí está el problema. Se entabla una relación de confianza y defensa de su futuro y familia. A ese contratista solo le importa su parte y cumplir con su cliente. Ese buen cumplimiento le da más clientes. Todos tienen su representante ya desde que están en las primeras inferiores y más aún si ya tienen algo de perspectiva a futuro. Es recontra difícil meterse en el medio con aceptación del jugador. Distinto es que Nacional salga a vender con gente de su confianza contratados pero a la hora de bajar a tierra y procurar cerrar la negociación, el jugador va a buscar a su representante para que apruebe o discuta. Es un mundo.

y lo dijo el Viernes 10 de Diciembre a las 19:52 desde Piriápolis

Ricardo dijo:

Hay un manejo no serio. Si se promovía que de ganar iba AGutierrez de técnico se supone que se habló y acordó antes o nunca se habló o Gutiérrez se desdijo ahora. No entiendo. Lo del Nono con Abreu de Dt ahora que se bajó Guti es seguir probando DT sin experiencia probada como DT y lo que precisamos ahora justamente es experiencia probada, don de mando e imposición de profesionalismo. Lo poco que conozco de Repetto me gusta.

y lo dijo el Jueves 9 de Diciembre a las 6:47 desde Piriápolis





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta