* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel105782 dijo:

NACIONAL PA TODO EL MUNDO!!! Q FELICIDAD X DIOS!!! Q LINDO ES CUANDO TE CUESTA ELEGIR UN JUGADOR Q SE DESTACA, CUANDO TODO EL EQUIPO METE,MARCA,ATACA,TRANCA,JUEGA,CORRE...,ME GUSTO EL EQUIPO EN GRAL,EL MOMENTO EMOCIONANTE CUANDO EL SEBA SALIO DE LA CANCHA,SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS,YA Q SABIAMOS Q EL Y EL DIENTE HICIERON UN ESFUERZO PARA PODER JUGAR HOY,Y DEFENDER NUESTRA CAMISETA A MUERTE,VAMO NACIONAL PAPÁ,ASI TE QUIERO.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 1:04 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUENAS NOCHES TRICOLORES, Q LINDO Q LA GALLI PIERDA JAJA SON UN DESASTRE,PREGUNTO,SE PODRIA HACER UN VIDEO CON TODAS LAS PATADAS DE nandes Y MANDARLAS AL COLEJIO DE ARBITROS Y XQ MUCHAS VECES NI AMARILLA LE SACAN,A EGUREN CONTRA PC LO ECHARON POR MUCHO MENOS,DIGO YA Q LOS MUGRIENTOS JODEN CON EL TEMA DE LOS PENALES,ABRAZO TRICOLOR.

y lo dijo el Miércoles 2 de Marzo a las 1:15 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

Somos d Tacuarembo y cada vez q viajamos a la capital nos damos una visita x la sede,el Departamento de socios quedo impresionante la verdad muy lindo. Pienso q faltaria en el frente de la sede alguna carteleria o jigantografia de algun jugador o del escudo Tricolor,ya q la q esta alli en el estacionamiento esta muy desgastada,al entrar a la sede unos Hinchas vendiendo calcos del Gran Chino,para el colorido en su partido de despedida,el Bolso Shop estaba concurrido de gente comprando articulos del Club,el nuevo carnet de socio esta muy bonito,el escudo al medio con la frase,EL PRIMERO,EL MAS GRANDE.

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 14:41 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUENAS TARDES TRICOLORES, FELIZ MUY FELIZ,MI HIJO DE 17MESES YA ES PARTE DE LA FAMILIA TRICOLOR,JUNTO CON LA MADRE LO HICIMOS SOCIO DEL DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO,CUANDO NOS ENTREGARON EL CARNE SENTI UNA GRAN FELICIDAD Y EMOCION,VERLO CORRETEAR DENTRO DE LA SEDE FUE MUY LINDO,EN CUANTO ENTRO LO PRIMERO Q LE LLAMO LA ATENCION FUERON NUESTROS HERMOSOS TROFEOS,ME SIENTO MUY FELIZ DE SER HINCHA DEL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO.

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 14:25 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

QEPD JUAN MARTIN MUGICA, GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA HERMOSA HISTORIA TRICOLOR, MIS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 20:38 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUENAS TARDES TRICOLORES, BIENVENIDO LEO, AL GRANDE. UN NO, AL CAMBIO D FECHA AL PARTIDO CON river, Q SE JUEGUE EL SABADO COMO ESTA PROGRAMADO.Y VAMO NACIONAL PAPA!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 14:56 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUENOS DIAS TRICOLORES, las gallis estan pidiendo q se valla el tecnico jaja,este me parece q no aguanta 3 fechas, y siguen llorando a Cabaco jaja culpando a la estatua de canillas.

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 10:40 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

Donofrio:cada vez q voy a Uruguay,muchos hinchas de peniarol me piden,x favor llevate a Alonso,todo dicho.

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 22:18 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

Bilbo Bolson:El dia q Cabaco arreglo con Nacional,en todos los canales informativos la noticia era el defensa d los del 13 q el patacorta subio a 1era,juega hoy?? D Cabaco poquito y nada.

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 14:03 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

lama: El Bomba Limberg Gutierrez

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 13:47 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUEN DIA TRICOLORES, FIGUEREDO HABLO,Y JR TIENE Q PRESENTARSE A DECLARAR, ESPEREMOS Q LA JUSTICIA ACTUE Y SE DESTAPEN TODAS SUS CHANCHADAS. EN CUANTO A LAS INCORPORACIONES ESTOY MUY CONTENTO,Y A LA FORMA D MANEJARSE LA NUEVA DIRECTIVA ME GUSTA Y REFLEJAN TRANSPARENCIA, HOY A GANAR NACIONAL, VAMO NACIONAL PAPÁ!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 13:09 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

Q ASCO DA peniarol Q ASCO! damiani sentado entre Donofrio y Angelici,y el mamadera d ruglio d portero yendo y viniendo acompañando a los presidentes d boca,river,y otros,Q ASCO SOS peniarol alcaguete,mamadera,mangueador,ASCO DAN ESTOS.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 14:01 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUENOS DIAS TRICOLORES, en la pagina d tenfield a modo d titulo,clasicos de verano"y aparece solo la foto del manshamierda d forlan, si es clasico tendria q tener una foto dividida al medio y del otro lado Ivan Alonso,d todas formas le vamo a ganar los dos partidos al enano cagon, VAMO NACIONAL PAPÁ!

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 10:06 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUEN DIA TRICOLORES, la galli ayer x la tard llamo al representante d Cabaco para q lo lleve pa los del 13,el representante les dijo q estaba todo arreglado con NACIONAL.

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 10:24 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

A Espino lo banco,y lo quiero en mi Equipo,jugando con De Pena se complementaban muy bien,jugando con Abero fue algo totalmente distinto.

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 15:33 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUENOS DIAS TRICOLORES, CONTENTO CON LA VUELTA D TABO Y VICTORINO,Y LA LLEGADA D CABACO,BIENVENIDOS, Q SE CONFIRME LO DEL DIENTE Y LISTO.VAMO NACIONAL PAPÁ!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 13:50 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

WALTER FERREIRA Q.E.P.D, A SU FAMILIA MUCHA FUERZA.

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 13:43 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

BUENOS DIAS TRICOLORES,A TODOS LOS Q COMPARTIMOS EL TALUD,A TODOS LOS HINCHAS DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO,LES DESEO UN FELIZ AÑO,Q EL AÑO ENTRANTE SEA MEJOR Q EL Q SE VA,UN ABRAZO GRANDE.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 13:41 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

Que Grande Manoel!!! Muy emocionante el Amor q sentis x NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 15:27 desde Uruguay

Daniel105782 dijo:

Dibble??los periomanyas lo pintaron como un jugador fuera d serie! No me jodan es igualito al Galgo Emanuelle corre y corre,nada mas.

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 16:08 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta