* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Diego dijo:

Me importa 3 carajos salir campeon en juveniles,pero los clasicos hay que ganarlos siempre asi se acotumbra a ganarle a los manyas y ellos a perder,lo unico que importa es cojer a los manyas y eso no se logro este fin de semana,espero que las mujeres nos den una alegria

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 14:09 desde La Comercial

Diego dijo:

A 22 años seguis presente Diego Posadas,los bolsos no te olvidamos. Que sepa tu flia y amigos que aca siempre te recordamos.

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 3:42 desde La Comercial

Diego dijo:

Muchos de los que hoy mamaderean excesivamente a plaza,son los que hace 6 meses cuando plaza tranzo jugar con los manyas en el estadio y entrego su localia,decian que regalaba los pts y que estaba todo arreglado,cuyo partido termino empatado y muchos deseaban que se fuera a la b,memoria señores

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 14:02 desde La Comercial

Diego dijo:

Tricolor gaucho recuerdo ese inolvidable gol del chino,estaba en el 3er anillo de la amsterdam,pero el chino en esa epoca usaba la 10 no la 20,saludos

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 12:49 desde La Comercial

Diego dijo:

Recien ternino de escuchar al Dr. Carlos Suero con rios,se lo nota muy dolido x haberlo dejado solamente como medico consultante y de la manera q se lo dejo de lado principalmente,es el unico que estuvo presente en la cancha en las 3 veces que salimos campeones de america y del mundo,dijo que no quiso ir a la despedidad del chino porque no queria ver a nadie porque se conocia y sabia que podia llegar a reaccionar mal viendo cierta gente,pero que Nacional siempre fue su gran pasion y lo sigue siendo. Espero que se le reconozca de alguna manera todo lo que hizo en estos 40 años que estuvo como medico de Nacional y no esperar que ya no este para homenajearlo,las cosas se hacen en vida,despues no sirve de nada.

y lo dijo el Lunes 4 de Abril a las 14:22 desde La Comercial

Diego dijo:

A 20 años seguis presente Daniel Tosquellas,nunca te vamos a olvidar.

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 9:15 desde La Comercial

Diego dijo:

Hace 20 años me enteraba al llegar del parque que un hincha de Nacional de 31 años habia sido asesinado x un hincha de cerro,Daniel Tosquellas tuvo la hombria y el coraje de enfrentarse a hinchas de cerro que querian robar una bandera de Nacional a un niño,a raiz de eso recibio un disparo que le costo su vida,pasaron 20 años y al igual que el crimen de Diego Posadas el verdadero asesino nunca cumplio su pena,quiero mandar un abrazo apretado a la flia y amigos de Daniel y que sepan que no nos olvidamos de el ni un solo dia,porque eso nos marco a fuego para siempre, Tosquellas siempre presente en nuestro corazon.

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 8:13 desde La Comercial

Diego dijo:

Concuerdo 100% con el mensaje de jotaeme 14:46,los dirigentes ignoraron lo del asesinato de nuestro hincha.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 16:03 desde La Comercial

Diego dijo:

El cumple del chino es mañana 17 de marzo,pensando q hoy era 17,disculpen

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 14:03 desde La Comercial

Diego dijo:

17/03/99 CORRIAS EN LA AMSTERDAM EN EL PARTIDO URUGUAY PARAGUAY SUB-17,HOY SE CUMPLEN 17 AÑOS DE AQUELLA GESTA DE LA VIEJA BARRA,DESDE ESE DIA Y PARA SIEMPRE QUEDARIA INSTALADO QUE EN LA AMSTERDAM MANDA EL BOLSO...NO TE OLVIDES QUE EN LA SUB 17 TE SACAMOS DE VUELO..

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 13:46 desde La Comercial

Diego dijo:

FELIZ CUMPLEAÑOS ALVARO ALEXSANDER RECOBA RIVERO,GRACIAS POR TANTA MAGIA CHINO QUERIDO. 9/11/2014 FELICES 40 AÑOS

y lo dijo el Miércoles 16 de Marzo a las 13:34 desde La Comercial

Diego dijo:

Me acuerdo que habia gente que se quejaba cuando jugabamos los sabados,porque no jugabamos con resultado visto y supuestamente la ventaja la tenian los manyas,resulta que jugamos 2 domingos seguidos y no ganamos.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 11:54 desde La Comercial

Diego dijo:

Se nota que hay mas de uno que no entendio un carajo lo que escribi,lean bien muchachos,mas alla de no estar de acuerdo,a los giles que me dicen gallina,vayan a los registros sociales que me encuentran,socio 70089,decano tiene mi mail,mi nombre y apellido,hay mas giles de los que pensaba.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 8:55 desde La Comercial

Diego dijo:

Escucha chino,ni pibe ni dejate de joder,dirigite con respeto que es lo mismo,otro mas que habla sin saber de mi,que sabes si soy un pibe o un veterano.

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 23:16 desde La Comercial

Diego dijo:

Me parece un gran error jugar contra rosario central en el parque,cada vez nos achicamos mas,les van a dar la scarone,ese partido es para jugar en el estadio y que vayan 40 mil personas,se olvidan de que Nacional es mucho mas que 20 mil personas que entran en el parque,sin contar la scarone que van a ir los de central.en el estadio se les da la america como contra river y boca. Se les dan 5 mil aca que es la america y ellos te dan 5 mil alla,ese es el trato,las mismas aca y alla,me parece que la unica manera de poder tener 2 cabeceras con gente de Nacional alentando todo el partido es en el estadio y no en el parque donde nos achicamos en capacidad de gente.

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 20:21 desde La Comercial

Diego dijo:

Escucha autentrico no me parece un dato menor como se escribe el apellido,pero me parece que no cuesta nada mas alla del reconocimiento escribirlo como corresponde,yo creo que ni a vos ni a nadie le gustaria que le escriban mal su apellido.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 15:03 desde La Comercial

Diego dijo:

Es mugica con g,no con jota. Adios a una verdadera gloria del CNdeF

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 12:37 desde La Comercial

Diego dijo:

Munua queres seguir haciendo beneficencia? abero,eguren,cabrera y ahora pedis a pablo alvarez???? es joda???

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 22:36 desde La Comercial

Diego dijo:

Marea del bolso jodiste desde hace meses con nuevos dirigentes y ahora te quejas de los que estan,no hay poronga que les venga bien que lo pario. Esto pasa x idolatrar a cualquiera que se pone la gloriosa camiseta de Nacional,sean hinchas de escudo,no de los jugadores,si agradecidos a los que fueron y son agradecidos con el club,nada mas.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 16:30 desde La Comercial

Diego dijo:

Un verdadero capitan nunca abandona el barco,que soy hincha,que me quiero retirar,todo verso. Chau alon$o

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 14:48 desde La Comercial




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta