* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Se te viene la noche gallina!!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Junio a las 19:59 desde

Duele ver jugar así al bolso Otro partido igual al anterior sin rumbo sin estrategia sin ver a que se juega liverpool un cuadro de la B se veía jugar mejor y no son un cuadraso otra ves el colo de marcador de punta donde no influye en nada y perdemos uno con llegada y lo que pesa en el medio El seba Fernández en el banco cuando es el más titular de todos y todavía hasta la hinchada la pifio feo hoy frenando el partido cuándo mejor estábamos Mínimo hoy poner el cargo a disposición y dirigentes a trabajar y pensar en lo mejor para Nacional!!! Todos Unidos venceremos!!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:13 desde

Munua creo debería quedarse pero reconocer que errores tuvo principalmente en varios partidos que formaba mal el equipo y nos costó puntos importantes hacer limpieza de 5 o 6 jugadores que creo todos estamos de acuerdo que ya fueron Armar un equipo que tenga un buen banco nombre se te puede lesionar dos jugadores y no tener buenos recambio para mi fue la causa más grande del bajón de nacional

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 19:45 desde

El fútbol son momentos y momento de nacional quedo en los penales contra boca sino hoy estaríamos hablando de otra cosa!!! NACIONAL CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!!

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 12:03 desde

Grande bolso jugando a lo grande buscando arriba los penales es algo que al uruguayo siempre le cuesta cata a saber porque pero dejaron todo la bronca de que lo tuvimos ahí pero orgulloso de ser bolso hasta la médula y a apoyar este cuadro con todo te amo bolso querido

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 22:48 desde

Lo del deportivo de la República es un asco manja de h*p

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 13:17 desde

Lo que más pidió la gallina es que no hubiera descuentos porque será!!!

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 14:09 desde

Que orgullo ser de Nacional que cuadro de hinchas tenemos la puta madre!!! Y la hinchada la mejor Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 18:55 desde

No entiendo como algunos ponen la recaudación antes que lo deportivo!! Cuando es al revés lo deportivo trae la recaudación avanzando en la copa y ganandola trae plata y lo más importante la gloria!!! Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Sabado 7 de Mayo a las 19:12 desde

Como que boca pidió jugar en el centenario es un chiste o nos van decir estos muertos donde jugar!!!

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 0:05 desde

Bolso te quiero con locura Con todo hoy!!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 15:34 desde

Un cuadro grande como nacional teniendo chance tiene que ir por todo!!! Unidos todos venceremos!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Mayo a las 14:09 desde

Como nos complicamos nosotros mismos no hay marca en el medio no podemos esperar que nos claven

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 19:47 desde

Que haces Munúa si sacas al colo no podes poner a cabrera es a carballo que tiene marca y déjate de joder con el nacho no seas malo

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 19:39 desde

Recién llegadito se la capital de ver al bolso con el atraso del partido perdí el bondi ja de la vuelta pero valió la pena ganamos un partido chivo y hoy la gallinita si no lo ayuda el de negro no gana Punto aparte para la gran hinchada que tenemos se banco todo tranquilo y alentó de las 4 tribunas Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 1:23 desde

Estaría bueno que los socios que entramos gratis en el parque de aquí a que se termine las obras cuando saquemos la nos cobren $ 100 por decir algo y eso se vaya juntando para comprar un buen tablero electrónico Colaborar con el club es lo más lindo que hay!!! Todos Unidos venceremos!!!

y lo dijo el Miércoles 20 de Abril a las 14:57 desde

Es lógico que la galli no contesten ni quieran hablar de decanato ja ja ja ahí ya pierden varios campeonato uruguayo ja ja ja pisaste el palito solo gallina se te viene la noche es el momento de deschavar tus mentiras tu complejo de inferioridad te está enterrando sólito Nacional cada día te quiero más!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 19:03 desde

Que hay de cierto que la tribuna cataldi pasaría a llamarse JC Scelza

y lo dijo el Domingo 17 de Abril a las 17:25 desde

Bien munua por cuidar jugadores y tener el cuarto completo para lo que viene Se imaginan un partido sin el diente y el colo al DT lo matan por no cuidarlos y sas otra vez nacho y eguren primero o segundo es lo mismo con todo el cuadro se la peleamos a cualquiera todos Unidos venceremos

y lo dijo el Sabado 16 de Abril a las 10:09 desde

Impresionante punto de un cuadro uruguayo en el exterior frente al reconocido y multicampeon Huracán además siendo perjudicado por el juez expulsando mal al crack de la selección NN Perdón estoy escribiendo para el deportivo de Ovacion

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 21:29 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta