Por Enzo Correa
26 Oct 2021
Actualidad

Los últimos encuentros de Nacional le costaron más de lo pensado, y el equipo tendrá ausencias importantes en el clásico.

Tanto Santiago Ramírez como Sergio Rochet y Andrés D’Alessandro, tres jugadores relevantes del plantel tricolor, no estarán disponibles para el técnico Martín Ligüera este próximo fin de semana en el clásico de la fecha 9.

Brian Ocampo sufrió un leve esguince de rodilla en el último partido ante Rentistas y es duda para ser tenido en cuenta el domingo.

Además, según informó Nacional en su web oficial, Mario Risso continúa con la recuperación del desgarro en su aductor. Está transitando la etapa final.

Santiago Ramírez, que venía siendo importante en todos los encuentros que disputó, fue expulsado por doble amarilla en el encuentro ante Rentistas.

Entrenamiento

El Bolso practicó este martes a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva de los Céspedes, pensando en el clásico del próximo domingo.

El de esta jornada, fue el primer entrenamiento de la semana, luego del domingo de descanso posterior al encuentro por la octava fecha.

Partido

El encuentro ante Peñarol se disputará el próximo domingo a las 16:00 en el escenario del equipo aurinegro. Corresponderá a la novena etapa del Torneo Clausura.

Rival

Como siempre, el clásico oponente es un rival directo, que hoy por hoy se ubica en el primer lugar del Clausura y también en la Tabla Anual.

En su último encuentro, derrotó a Villa Española por 3 a 1 como visitante. Los goles los hicieron Pablo Ceppelini, Agustín Álvarez Martínez y Agustín Canobbio.

Los dirigidos por Mauricio Larriera formaron con: Kevin Dawson; Giovanni González, Agustín Da Silveira, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

La fecha

La novena fecha del Clausura se disputará desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de octubre.

Viernes

Rentistas-Cerrito, a las 15:45, en el Complejo Rentistas.

Wanderers-Liverpool, a las 19:00, en el Parque Viera.

Sábado

Boston River-River, a las10:15, en el Parque Artigas.

Fénix-Cerro Largo, a las 12:30, en el Parque Capurro.

Sud América-Deportivo Maldonado, a las 16:00, en Jardines.

Plaza Colonia-Progreso, a las 18:15, en el Prandi.

Torque-Villa Española, a las 20:30, en el Franzini.

Domingo

Peñarol-Nacional, a las 16:00, en Mangangá.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta