Por Enzo Correa
4 Dic 2020
Libertadores2020
River

La CONMEBOL ya dio a conocer fechas y horarios para los Cuartos de la Libertadores. Conocé también, cómo encarán los millonarios el partido previo al que jugarán ante el Bolso.

Nacional ya conoce el día, la hora y obviamente el estadio en que enfrentará al River Plate argentino por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será el próximo jueves, a las 21:30, en el Estadio Libertadores de América, cancha de Independiente, en Avellaneda, Buenos Aires.

La serie completa, con los ocho equipos que aún siguen en la Copa inicia el martes, con el encuentro de Libertad-Palmeiras, en Paraguay; el día siguiente, miércoles, va Gremio-Santos, en Brasil; como ya mencionamos, el jueves juega el Decano; y la semana siguiente, el 16 de diciembre, jugará Racing ante el ganador de Boca-Inter, que todavía está por definirse.

La vuelta, y partido definitorio para saber quién estará en semifinales, ante los millonarios, irá el jueves 17 de diciembre a las 21:30, y será en el Gran Parque Central.

El rival internacional

Nuestro viejo conocido, Marcelo el “Muñeco” Gallardo ya dio sus convocados para su partido de este sábado ante Godoy Cruz. Desde Argentina lo denominan como “un entrenamiento” a este encuentro por el Grupo C de la Copa Diego Armando Maradona, de la que River ya está clasificado, y al ex DT de Nacional le servirá y aprovechará para probar jugadores que habitualmente no tienen minutos y, de paso, reservar jugadores para el juego del jueves ante el Decano, que sí tendrá otra relevancia.

Esto lo dejó claro el entrenador al dar la lista de convocados para este fin de semana:

Arqueros: Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Javier Pinola, Augusto Aguirre, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira y Elías López

Volantes: Ignacio Fernández, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Tomás Castro y Santiago Simón

Delanteros: Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Son ocho los jugadores usualmente titulares que el Muñeco se reserva: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El equipo que podría jugar este fin de semana formaría con: Bologna; Moreira, Sosa, Pinola, Angileri; Zuculini; Ponzio, Carrascal; Álvarez, Girotti y Pratto. 

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta