Por decano
1 Nov 2020
Intermedio2020

Thiago Vecino fue el mejor viniendo desde el banco. Gol y asistencia para el 9.

Sergio Rochet: Una tremenda atajada en el primer minuto de juego. Luego tuvo dos o tres más que resolvió muy bien cuando el rival jugaba mejor. Falló en la lectura del remate en el gol de Deportivo.

Mathías Laborda: Sin grandes problemas en la marca. Pese a que por su sector jugó Rodrigo Muniz. Intentó ser aporte en ofensiva, donde mejoró en la segunda etapa, tras lo poco que se generó en el primer tiempo.

Guzmán Corujo: Ganó y perdió con Facundo Batista a lo largo de la primera etapa. Tuvo algunos problemas de manejo y precisión con pelota dominada. En la segunda parte no tuvo mayores sobresaltos. Terminó amonestado.

Agustín Oliveros: El mejor del fondo esta noche de sábado. Un cierre muy oportuno ante la chance de “Mosquito” fue la más difícil que tuvo en el partido. Velocidad para anticipar, y sobriedad para defender.

Ayrton Cougo: Tuvo algunos problemas en el retroceso cuando Deportivo complicó en velocidad en el primer tiempo. Hizo un correcto partido cuando se proyectó a la ofensiva. Le puso una pelota de gol a Rodrigo Amaral, y mejoró sus centros desde la banda.

Emiliano Martínez: Rápido y atento para quitar balones y darles una buena entrega. En el primer tiempo recupero muchísimo, más allá de que después al equipo le costó generar en ofensiva. Incluso le dio para generar una falta cerca del área producto de una buen unipersonal. Viene en crecimiento. De los mejores del equipo. Fue sustituido por Felipe Carballo.

Gabriel Neves: De menos a más. Arrancó siendo opción de pase permanente, pero le costó encontrar interlocutores para su juego. Creció con el equipo a medida que la segunda parte fue avanzando, terminó con el nivel que lo caracteriza.

Joaquín Trasante: La mayor cantidad de sus pases no tuvieron buen destino. Buscó ofrecerse y posicionarse por detrás de los volantes rivales, sin éxito. Fue sustituido en el entretiempo.

Alfonso Trezza: En el primer tiempo comenzó por derecha y luego lo intentó por izquierda. En ningún momento pudo trascender, más allá de su entrega habitual. Durante la segunda parte, viniendo desde más atrás, mostro un interesante circuito con Lores.

Rodrigo Amaral: Intermitente, entró poco en los circuitos de juego y el equipo lo sintió. En el final de la primera parte, Lerda le sacó un remate que tenía destino de gol. Fue sustituido en el entretiempo.

Gonazalo Bergessio: Poco habilitado en el primer tiempo, ni por abajo, ni con pelotazos en largo. En el segundo tiempo entro más en juego y convirtió en la primera que tuvo. Sigue agigantando sus números. Se fue sustituido a diez del final. En esta jornada llegó a su cuarta amarilla.

Ignacio Lores: Ingresó como extremo derecho. Generalmente le dio buen destino a cada pelota que tocó. Visión y precisión para asistir a Thiago Vecino en la jugada del gol. Una presentación que genera expectativa.

Santiago Rodriguez: Le costó entrar en juego en los primeros minutos, donde las pelotas que tocó no tuvieron buen destino. Todo el mérito en el centro-gol que le puso a Vecino. Dio una mano muy importante defendiendo con y sin pelota en el final.

Thiago Vecino: Decisivo. En cuatro o cinco minutos justificó su ingreso con creces como para ser el mejor del juego. Asistencia a Bergessio de cabeza en el gol. Enseguida, pase profundo a Rodríguez que no pudo definir, cuando llegó emparejado con el último defensor. Un minuto después, apareció de nuevo con un notable anticipo al primer palo para poner el gol de la victoria. Casi anota el tercero en los descuentos.

Felipe Carballo: Reemplazó a Martinez, para buscar darle más frescura y piernas al mediocampo, en el que compartió el doble 5, con Neves primero, y al que se sumó Yacob después. Buenos minutos en cancha.

Claudio Yacob: Jugó los diez minutos finales, tras reemplazar a Bergessio, para dotar de más hombres y orden a la mitad de cancha, buscando cerrar el juego. Cumplió.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta