Por decano
11 Oct 2020
unoxuno

Poco hay para destacar en cuanto a actuaciones individuales. Quizás el ingreso de Felipe Carballo, algo de Alfonso Trezza y Santi Rodríguez, pero no alcanzó.

Sergio Rochet: Poco trabajo. En el gol no tuvo mucho más para hacer. 

Armando Méndez: Mal partido de Armando. No pudo controlar su sector y con la pelota en los pies estuvo muy impreciso. 

Guzmán Corujo: No fue de sus mejores partidos como tampoco el de la mayoría de sus compañeros. 

Paulo Vinicius: Entró en el descontrol de todo el equipo. Impreciso con la pelota y no estuvo bien en la marca. Además, erró un gol abajo del arco poco creíble, que hubiera sido el título del Apertura. 

Mathías Suárez: Similar a Méndez. Muy poco en la marca y nada en ataque. 

Claudio Yacob: Hace tiempo que pensamos que no puede jugar en un doble cinco. Le falta ritmo para lo que es la dinámica del fútbol actual. Si encima es el que distribuye la pelota, hace al equipo lento y previsible. 

Gabriel Neves: No tuvo un buen encuentro. No pasó bien y no estuvo bien en la marca. 

Pablo García: Mientras jugó por la izquierda no pudo influir con su juego. Mejoró mucho al pasar a la derecha, generando peligro y buenos centros. 

Santi Rodríguez: Fue de los mejores y siempre intentó llevar el equipo al ataque. 

Alfonso Trezza: Arrancó como carrilero y tuvo un partido aceptable. Luego terminó de lateral y cumplió muy bien la función. Fue de los mejores con poco. 

Gonzalo Bergessio: Hoy no tuvo una clara y no pudo desnivelar. 

Felipe Carballo: Su ingreso le dio dinámica y profundidad al ataque. En una jugada que él inició terminó convirtiendo el empate para salvar lo que pudo ser una peor tarde. 

Ayrton Cougo: Tiene una falta de confianza muy notoria. No arriesga en ataque, pasa con imprecisión y lo mismo en los centros. 

Rodrigo Amaral: Intentó buscar espacios a espaldas de los volantes y por momentos lo consiguió. pero no estuvo preciso a la hora de pasar o de tirar pelotas quietas. Se nota que está falto de ritmo futbolístico. 

Sebastián Fernández: Ingresó muy tarde en el partido y casi no tocó el balón. 

Thiago Vecino: Igual a Seba. Muy pocos minutos en cancha para poder hacer algo para el equipo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta