Por Rodrigo Goldaracena
25 Jun 2020
entradas
clasico
Apertura2020

Nacional hará oficial el operativo de venta para el clásico en las próximas horas.

Nacional se prepara para volver a las competencias oficiales luego del largo parate por la pandemia de la COVID-19. El club sigue todas las medidas y recomendaciones del gobierno, y espera por el comienzo de la actividad prevista para la primera quincena de agosto, la fecha aún no está confirmada.

El primer partido post pandemia será el clásico ante el tradicional rival en el Estadio Centenario y sin público para evitar aglomeraciones. El pasado lunes 15 de junio, José Decurnex informó la sorpresa que tienen preparada para dicho encuentro. Se trata de unas lonas tecnológicas que llevarán impresas las fotos de los hinchas que compren la entrada. Además, expresó que habrá descuentos para socios, nacionalizados y público general.

En entrevista con Pasión Tricolor, el presidente manifestó que la idea de la iniciativa es “darle color y emoción a algo que, si no, desde nuestro punto de vista, iba a ser un tanto aburrido. Nos pareció desde un inicio que no era lo ideal, sobre todo después de estar tanto tiempo esperando que arranque el fútbol. Surgió la idea esta, de que todos podamos participar como lo dice la comunicación del club, no solamente los socios, sino también gente que está fuera del país, y los Bolsos que ya no están”.

Sobre la venta de entradas explicó que “en las próximas horas lo vamos a comunicar. Estamos intentando que la participación sea para todos, que la gente esté presente y se sienta partícipe una vez más de la gran familia de Nacional”.

Para finalizar, agregó quela movida “es uno de los pasos que estamos dando dentro de la estrategia de ‘nacionalizarse’. Este fue el Mes de la Vuelta, van a haber más sorpresas el mes que viene. Es ese espíritu de mantener a todos aquellos que se sienten parte de Nacional, involucrados a lo largo del año”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta