Por decano
22 Jun 2020
Segunda
semana
FASE1

Este lunes comenzó la segunda semana de trabajos de la Fase 1.

Como hemos informado, el cuerpo técnico del Decano dividió al plantel en cinco grupos para realizar los trabajos de reacondicionamiento físico luego del aislamiento requerido para combatir la COVID-19. Serán seis semanas como mínimo en caso de que se resuelva comenzar el Apertura el 1 de agosto, cumpliendo con las fases asignadas por el protocolo que ha sido confirmado por el gobierno.

El profesor Félix Martínez dijo en declaraciones a Nacional TV que “teniendo en cuenta el trabajo que hemos podido realizar en la cuarentena, creo que seis semanas es lo mínimo y óptimo para llegar bien a competir. Intentaremos realizar una serie de amistosos y de fútbol interno para alcanzar esas sensaciones de partidos”.

Mathías Suárez, quien fue intervenido con éxito de rotura parcial de menisco de su rodilla derecha la semana pasada, se hizo presente en Los Céspedes, realizó ejercicios y fisioterapia bajo los cuidados y supervisión de Daniel Calimares.

El futbolista argentino Cristian Duma, también encuentra realizando los entrenamientos junto al resto del plantel tricolor. Su contrato vence el 30 de este mes y es evaluado por el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Munúa quien tiene a su cargo la decisión de determinar si se le renovará el vínculo con el Decano.  

Amistosos confirmados

El 11 de julio ante Tacuarembó, el 18 ante Rentistas, el 22 ante Wanderers y el 25 la práctica será ante Cerro Largo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta