Por decano
4 Set 2019
contratos

Bergessio, Vecino y Ocampo, por distintos motivos necesitan acordar con el club.

Desde hace un tiempo se está negociando las renovaciones de contrato de Gonzalo Bergessio,  Thiago Vecino y Brian Ocampo sobre las que predomina el optimismo.

Bergessio es el capitán y goleador de Nacional en las últimas dos temporadas; se ve en él –además de sus goles y lo que pone en la cancha- a un ejemplo de profesionalidad para los más jóvenes. El futbolista argentino y su familia están felices en nuestro país y los deseos de continuar de ambas partes alimentan la esperanza de prolongar el vínculo entre las partes que vence el último día del próximo mes de diciembre.

Las situaciones de Thiago Vecino y Brian Ocampo se parecen entre sí. Ambos futbolistas son representados por el grupo Casal, sus contratos con Nacional vencen también en diciembre y son apuestas importantes de nuestro club que los ha formado desde niños. Luego de lo que pareció una larga espera –para el jugador y la hinchada- Thiago ha debutado en Primera, con suceso, demostrando estar pronto para asumir la responsabilidad. Brian ya ha debutado antes, y si bien no se ha consolidado hasta el momento, ha mostrado parte de su talento.

También Neves

El contrato de Neves vence en diciembre del otro año, pero también se está trabajando en su extensión. Tanto la dirigencia de Nacional como el jugador se han mostrado optimistas en llegar a un acuerdo. “Bigote” es uno de los futbolistas que cuenta con más chance de salir al exterior en el próximo periodo de pases.

Nacional es socio de sus jugadores; la madurez y responsabilidad de las partes deben hacer posibles los acuerdos para que todos ganemos y la fábrica siga produciendo.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta